¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 19 de marzo de 2011

Look para el día del padre

Hola a todas mis nenis!!!

Hoy día del padre por lo que toca salir a celebrar o reunirse para ello!!, desde aquí felicitación para todas aquellas personas que sean padres o que tengan en su nombre José, como mi padre.

Aprovechando el día decidí hacerme un look y sobre todo tener un mejor aspecto que con el viaje tengo una pinta, entre ojeras, cara algo cetrina, cansancio, parece que estuviese enferma!!.

Vamos como siempre con el material empleado en este look:


Base Súper Stay 24 horas, la adoro, es que la adoro.
Polvos maderas de oriente.
Maquillaje en perlas tono 01 de Deliplus, fue un regalo del viaje, en verdad no es maquillaje es iluminador en perlas que según el numero aporta un punto de color a la zona, este es como beige amarronado con un punto salmón.
Iluminador corrector en pincel tono 01 de Deliplus
Correcto en tarrito de NYX en tono 003 light, haré reviw de el porque me ha encantado, vamos el mejor de los mejores correctores!!, igual fue regalitooo.
Colorete en tono marrón de Yves Rocher
Prebase de máscara de pestañas volumen booster de essence
Máscara de pestañas the Max bold curves de Rimmel, regalito de Perlica, en serio neni te adoro!!.
Sombra en tono beige de la EL whoom boom de essence.
Eyeliner en tono negro de Deliplus
Khol negro waterproof de Flormar
Iluminador de cejas Deliplus
Barra de labios Iris de NYX
Gloss lollypop de NYX

Además de un montón de ganas de tunearme para lograr al menos parecer que estoy sana y no blanca amarillenta cetrina como si hubiese vivido bajo tierra meses!!, vamos con el paso a paso:

Aplicamos la base con los dedos, en este caso elegí de larga duración para evitar problemas si estaba fuera y además para que se fije más, estas bases no tengo idea porqué pero noto que se unen más a la piel, pero al ser aplicada con los dedos la verdad es más natural el efecto para mi gusto.

Corrector a montón!!, normalmente de todos los que tengo  debo aplicar en estos momentos bastante más cantidad de lo normal para lograr un efecto uniforme y sin marcas de agotamiento.
En este caso con el de NYX no ha hecho falta, es cremoso pero queda mate, no da grasa ni sensación parche, se unifica perfectamente.
Lo aplique en aletas nasales, parpado, zona de la ojera y alguna marquita.

A modo punto iluminador aplique con el corrector iluminador en pincel de Deliplus, una pequeña cantidad en el lagrimal y en la zona de la ojera, necesitaba algo de luminosidad en la mirada, de no ser así el delineado posterior sería terrible.

Pero sigamos con el rostro y con el turno del colorete, aplicamos una pequeña cantidad en tono marrón en la parte baja del pómulo difuminado perfectamente, es un poco intenso.

Seguidamente aplicamos el maquillaje iluminador en perlas en tono 01 desde la parte superior del pómulo hasta la sien y en pequeñas cantidades porque la verdad es un producto interesante, da un poco de color, bastante suave, acompañado de shimmer que no entiendo que pasa porque es como si la piel lo asimilase y tomase tono luminoso en lugar de notarse minimini purpurina o algo así, no entiendo el proceso de este cosmético pero lo veré más XDXD.

Con el rostro perfecto, al menos visualmente XDXD, vamos a los ojos que en verdad con la cara que tenía me daba susto darme demasiadas cosas por lo que unifique el párpado con un tono beige amarronado, súper suave, con un leve shimmer plateado, en concreto la de Woom Boom de essence.

Como siempre en mi caso necesito delineado, superior con eyeliner negro líquido de Deliplus e inferior con kohl negro de Flormar, en este caso elegí un diseño con rabillo finalero.

Toca en este momento el plus máscara!!, damos prebase en superiores e inferiores y después mascarón, en este caso decidí a mostraros mis resultados, de los que hablé hace poco, con la Volume The Max bold curve con doble intención, y es que a mí personalmente no me ha pasado pero si que podemos leer comentarios tipo recomendabas este producto y a mi me va fatal y esas cosas, lo que a unas nos va perfecto a otras puede no o al revés, las opiniones de las bloggers se basan en nosotras en lo que probamos por lo que no desaniméis!!.
Este es el caso de Perlica junto a mi, a ella esta máscara no la convencía del todo para su tipo de pestañas pero a mí para el mío me encanta, ninguna de las dos estamos equivocadas con la opi o reviw que dimos en nuestros blogs, todo difiere en el tipo de pestañas de cada una, por lo que ninguna de las dos mentimos, siempre que vemos reviws hay que entender eso que hay gente de: es que vi unas reviw terribless, hay que ver todo!!.

Pero al caso, apliqué dos capas y mirad como quedaron mis ojos!!:


En cuanto a los labios lo primero antes de maquillarlos aplique un poco del lapicero jumbo iluminador de cejas de Deliplus, la parte rosa o iluminadora, en el arco de cupido o V del labio superior.
Después damos la barra de labios directamente de la barra a toquecitos y un pelin de Gloss encima quedando así:


Esta es mi cara final!!:



Que os parece??, aguardo no seguir dando miedo XDXD aún maquillada.



13 comentarios:

  1. Woooooooo me encanta, muy natural pero el rabillo del ojo le añade un toque glamuroso, precioso el look y que precisión heee!
    Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó bien, y no sales mal para nada! (^_^)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de delineado.. lo mio parece una carretera con curvas! un beso!

    ResponderEliminar
  4. De miedo nada! Yo también opino que te queda muy bien el ojo tan enmarcado. ¿Has probado a delinearlo por fuera pero por dentro también? Igual te sienta de lujo!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el deliniado marcado,ademas te queda genial,muchos besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la diadema del pelo!

    ResponderEliminar
  7. Te han dicho que tienes unos labios preciosos!! En serio, me das envidía jajaja pero de la sana he!! =) yo me pinto los labios y ni se me ven y se me cae la baba al ver los morros de Michelle Phan! Bueno y un ole por el delineado!! Un besico!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a tu papa tambien!! ^o^ Me gusta mucho to make up!! Espero que lo pasarais genial ayer!!

    ResponderEliminar
  9. El delineador es precioso!!!! te ha quedado muy bien.

    Un saludo!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. wow!! ke efecto mas xulo te deja la mascara :D

    ResponderEliminar
  11. Que dices mujer, si estás estupenda. Besos.

    ResponderEliminar