¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 24 de marzo de 2011

La primavera huele a rosas

Hola nenis!!

Llegó la primavera, las florecitas, todo soleado, brillante, el aumento de temperatura, esas cosas que aun que a mi me producen mocos, ahogo y todo eso pues es genial!!.

Como comenté va acompañado de flores, un montón, por todas partes lo que a mí me incita a usar perfumes, aromas más florales de lo habitual, y dentro de estos uno de mis favoritos es el de rosas, me encanta, es agradable, sexy, seductor, primaveral, fantástico en general.

Por eso hoy voy a mostrar mis cositas con aroma a rosas por Low cost ya que hay cosas o exageramente poco económicas o cosas que lo son demasiado, tanto que afecta a la calidad de forma bestial.

Lo primero por supuesto siempre es un jabón, algo que nos quite la suciedad, los aromas desagradables, el resto de otros posibles aromas, todo lo desagradable!!, mi opción fue una espuma de baño y ducha.
En concreto este producto no es un gel o crema de ducha como estamos acostumbradas es algo más lígero, es más líquido que un gel, muy espumoso, muy oloroso destinado a perfumar la piel, relajarnos e ideal para baños largo placenteros.
Contiene 1litro por 0,85, si sí solo eso!!, esta dentro de la línea low cost de Alcampo, vamos de lo barato dentro de lo barato pero que a pesar de eso es fantástico, hay cosas que me sorprenden cada día más.
La marca para mi es desconocida completamente, no ví igualmente demasiadas cosas más de ella es Isabel, a saber pero a mí me encanta!!, el producto el concreto es bain moussant senteur Rose.


Después de una ducha relajante, aromática, espumosa, agradable que es lo que apetece??, que esa sensación no desaparedca, al menos podemos conservar el aroma y la hidratación con una hidratante a conjunto, en mi caso me decante por un aceitito de rosas.
Elegí uno de la marca anfora, es ideal para aplicar después de la ducha con el cuerpo húmedo y después secar la piel, proporciona hidratación duradera con un aroma irresistible durante horas.
Contiene 400ml y pertenece a Instituto Español por lo que Carrefoures, alcampos, etc la tendran para vosotras, el precio fue 2 euros con poco, vamos nada exagerado.


Lo último que nos queda es que ese aroma nos acompañe a lo largo del día a lo que sea que tengamos, para seguir animándonos, para ello nada como una colonia, algo no recargado, ameno, ligero, que nos haga el día aún más agradable.
Me decanté para este menester por un Agua perfumada de Mercadona, el body spray de rosa blanca, pero la colonia es rosa XDXD.
Es bastante intenso el aroma al principio pero después se disipa un poco por lo que no os asustéis, no es nada pesada, pero dura.
Contiene 200ml por 2,50 en un bote bastante práctico con dosificador que además es recargable.


Que productos preparáis para la primavera??


15 comentarios:

  1. Pues me parece que tienen unos precios estupendos! A ver si hay de otros aromas que a mi me tira más lo frutal, pero apunto las marcas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hummmm que lindos productos..vos siempre con novidades..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues que barato eso si que es low cost! a mi es que el olor a rosas no me acaba... seré rara. Me gustan más los olores a frutas. Un bso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, aunque yo soy más de cítrico, sobre todo tirando a verano. Pero, desde luego, es muy buena alternativa para quienes les gusta el olor a rosas y tienen un presupuesto ajustado.

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor a rosas me parece extremadamente empalagoso! Soy mas de olores florales pero de otras flores, o de frutas, pero has buscado buena combinacion! UN besazo

    ResponderEliminar
  6. Con la llegada del buen tiempo aparto la base de maquillaje (con el calor no la soporto) y este año he comprado un colorete en crema de un tono entre coral y naranja que voy a usar un día si y otro también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que innovadora eres!! *o* Me encanta el olor de las rosas!! tengo un jabon de manos que deja un olorcito que..ayy!!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que por lo que cuentas tienen muy buena pinta, y lo mejor el precio!

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No soy muy de olor a rosas... a mi me gustan mas los olores citricos, aunque si te confieso la verdad, soy mas adicta a los olores a cerveza o licores que tiene lush XD

    ResponderEliminar
  10. Que buenos precios yo,soy mas de citricos,pero tien una pinta todo genial.
    Besos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  11. Que rico debe de oler todo!! yo he podido oler el spray de mercadona de agua de rosas y me encantó! Lástima que no tenga un alcampo cerca :(
    Besitooooos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay yo tengo el agua esa de rosas del deliplús, la uso sobretodo en verano, aunque ten cuidado que un día haciendo el tonto con mi hermano le entró en un ojo y se le puso todo rojo y fatal :S el pobre... un besico!! =)

    ResponderEliminar
  13. Personalmente no me gustan las cosas que huelen a rosas :S

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy preparando un arsenal de Lush del copóoooooooonnnn!!!!

    Pero la colonia de rosas del merca la he tenido en las manos varias veces! Aunque nunca la termino comprando...

    ResponderEliminar
  15. A mí es que el olor a rosas me da colocón...Qué pena no tener un Alcampo cerca porque los precios son la repera!

    ResponderEliminar