¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 18 de marzo de 2011

Desmaquillante suave de ojos by Alcampo

Hola nenis!!

Sigo con cositas de Alcampo, la verdad que desde que probé las otras dos cosas que publiqué me animé un montón con esta marca blanca, que parece mentira pero de calidad no tienen nada que envidiar a otras marcas más conocidas.

El caso que cuando estuve investigando la marca vi que además de tener los productos normales, no demasiada cantidad o variedad pero es normal porque se están iniciando, tienen productos en formato mini, de los cuales aún tienen menos variedad pero sigue pareciéndome normal, que son más que apañados para ir de viaje y que además son rellenable, es decir, puedes pillar el pequeñito y el grande e ir rellenando el peque.

Como sabéis el eyeliner, kohl, etc en negro para mí es básico por lo que irme de viaje sin desmauqillante de ojos me daba mi sustito porque a pesar de llevar toallitas, tónico y más me da cosa que no pueda retirarme del todo el producto o ir como un panda todo el viaje XDXD, por lo que relacione conceptos y decidí irme a por el desmaquillante suave para ojos de Alcampo en formato viaje por dos motivos, probar como es y para llevármelo de viaje que hice.

Pero vamos a ver el producto en cuestión:

Podemos encontrarlo en dos formatos, grande de 150ml por 2,07 euros y pequeño de 75ml por 1,55, desde luego sale más rentable el grande pero a la hora de ir de viaje sale más apañado para llevar la mini botella y como se puede rellenar después me pillo el grande y en casa uso el grande y después repongo el peque para el hospi, viajes o lo que sea.


El formato pequeñito es una botellita tipo piramidal, con tapón que se abre y tiene boquilla por la que sale el líquido al apretar, podemos desenroscarlo y rellenarlo.


Tiene pegatina delantera que indica que es adecuado para todo tipo de pieles y para ojos sensibles.
Tiene pegatina trasera que indica caducidad de 6 meses, capacidad de 75ml y descripción del producto.


Lo probé, por supuesto, antes de irme porque si no me funcionaba pues no me lo iba a llevar para nada, para eso lo vaciaba y lo rellenaba de agua desmaquillante o algo, pero tengo que comentar que me encanta!!, a ver es suavecito, para waterproof pues nos tocaría o frotar un pelin o usar el de waterproof, que para eso está, pero para maquillajes de ojos normales, aun que sean muy muy pigmentados mientras no sea waterproof, pues lo quita todo sin insistir demasiado.
Huele suave pero estupendamente genial, como floral.
Hidrata un poco el contorno del ojo y lo deja tonificado, no irrita, ni hace llorar o enrojece el ojo.

Tengo que reconocer que mientras Deliplus en el desmaquillado de ojos se queda corto, no tiene waterproof solo suave en gel que me encanta para quitar las postizas y para desmaquillar cosas suaves, pues Alcampo se excede y saca todos los formatos y tipos lo cual me encanta y complementa mi desmaquillado.

Lo recomiendo si o sí y repetiré con el grande.




10 comentarios:

  1. Lo tuve en las manos y no lo cogí porque tengo dos bifasicos por gastar uno de ellos tambien del alcampo y la verdad es que va de lujo, a ver si pruebo mas cositas, saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hidrate y que huela bien, a ver si lo pruebo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo otro de alcampo que tiene camomila

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es este mismo, solo q este es formato mini, lleva camomila calmante.

    ResponderEliminar
  5. Las brochas de Zoeva no están mal. Pero está mucho mejor el set Very Choc que el Variety. Aunque bueno, con el Variety tienes un montón de brochas y haciendo cuentas te sale a 1-2€ cada brocha

    ResponderEliminar
  6. Ummmm es MUY interesante, se me está acabando el bifasico Loreal (tengo otro guardado) y quizá pruebe este antes, porque yo no sé si es que me doy muy fuerte (que creo que si) o que pero suelo acabar co los ojos rojillos >-<

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningún alcampo cerca sniiiiif... pero para cuando termine el desmaquillante que tengo estoy pensando en probar el de Carrefour que dicen que va muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Si es que la lucha es pa quitar siempre la máscara de pestañas, jajaja. Me encantaría probarlo pero no tengo alcampo a mano :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. AL final me paso hoy por alcampo tb jiji q cosas tan baratitas vale la pena probarlas! un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probarlo, que sólo escucho opiniones positivas!

    ResponderEliminar