¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 31 de marzo de 2011

Bruno Banani Made for Women

Hola mis nenis!!

La entrada de hoy para mí es súper especial, hoy fui a mi primera presentación de un producto!!, va a ser larga XDXD.
Hace cosa de un mes Linaortas me propuso colaborar con ellos, para probar productos, recibir información, etc, y hace cosa de una semana me propusieron acudir a la presentación de un producto, la nueva fragancia de Bruno Banani, sobre septiembre sacaron la versión para chico y tuvo un gran auge en navidades por lo que ahora la sacaron para nosotras.

El evento fue en la sala Bangaloo, un local que es precioso!!, más aún con la decoración para el evento: sillones de terciopelo frambuesa, taburetes de diseño, mesas con jarrones y frutos rojos decorándolas, paredes rosas y espejos antiguos, un ambiente encantador y sofisticado para un perfume que merece los mismos adjetivos.


La reunión se inició a las 19,30 y salí de allí a las 21,30, se me pasó el tiempo volando y es que fue fenomenal, las chicas encargadas del evento simpáticas y amables, los aperitivos y bebidas suculentos y la representante de la fragancia, Ana Fernández, una chica encantadora que nos atendió y contó cosas súper interesantes, y no solo sobre el producto, como si fuese algo obligado, también sobre ella, sus trucos de belleza, apasionada de Sephora, de moda y un poco de todo, la verdad me pareció una chica madura y muy muy simpática, no es que haya estado cerca de mucha gente famosa pero la verdad fue fantástica con todas las que estábamos que seríamos unas 25, no pongo foto de la gente por privacidad de imagen ;);).

El colofón final a una velada tan tan agradable fue un set de regalitos en el que se incluye:
Perfume Made for Woman versión 20 ml
Perchero que en mi caso usaré para joyería
Libro informativo sobre el perfume con CD


Ahora pues toca reviw del perfume!!, es lo que más me apetece!!.

Lo primero que encontramos es un envase interesante, inclinado de cartón en rosa Fucsia con relieve de eslabones como de una cadena, nombre del producto, marca, cantidad 20ml en mi caso, pero la hay de 40 y de 60, y que incluye un accesorio en su interior.


En el caso del frasco en cuestión es de base inclinada de nuevo, alargado, transparente y con el nombre y marca del producto sobre la base.
Además incluye un colgante bajo el tapón dosificador que es desmontable, y además es una pulsera!!, hecha para distinguir a las chicas Bruno Banani y usuarias de esta fragancia que son divertidas, seductoras y dulces al mismo tiempo, unas chicas que apuestas fuerte y saben lograr lo que desean, ese chico guapísimo.


El perfume en sí es de color fucsia como la caja, con un aroma fresco, como primaveral veraniego, pero al mismo tiempo frutal y femenino, no es la típica colonia que tiene aroma a fruta y punto, es bastante especial y elaborada.
Ente su ingredientes destacan; bayas negras y té verde como salida, frutos rojos, melocotón, iris y violeta como centro de este y la frambuesa junto al ámbar como despedida.
Todo esto hace única esta fragancia de la que seguro habéis visto la campaña publicitaria últimamente en televisión, con esa chica morena con cuernitos de diablesa sexy que rodeada de dos hombres está orgullosa de haber conseguido a sus presas con su sofisticación y poder de seducción.

Os animo a probarla y que disfrutéis de su aroma porque es una pasada y el frasquito de 20ml solo cuesta  17 euros, perfecto para un regalito seductor.




17 comentarios:

  1. Halaaaaa!! que bien te lo pasaste guapa, me alegro por ti heee y después dices que no tienes suerte con lo de las invitaciones, ya me contarás de la otra!! Pues nada a disfrutar del perfume :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te lo pasas guapa.
    Gracias por recordarme lo de la fecha limite del sorteo porque, se me fue totalmente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He visto la publi de la masculina! pero de la femenina no! por lo que cuentas de "como huele" seguro que me gusta! la buscaré! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Y también se me había olvidado que tenéis una participación extra si publicais el sorteo en alguna parte...ups

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!!! A mi al final no me cogieron! Con las ganas que tenía! :P

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasarías, Negami! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ke pasada ir a una presentacion de un productoooooooooooooooooooo!!

    Yo he pedio muestras x nose k pagina asi k ya te dire!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pq me sale este nombre??? Weno soy Kaika jejejje

    ResponderEliminar
  9. A mí me han seleccionado en Trnd para probar las dos, así que estoy esperando ansiosa XD, debería llegar entre ayer y mañana, así que espero que caiga hoy *__* además me mandan un montón de muestras, así que tengo intención de sortear unas cuantas. aunque creo que las muestras que me mandan son de la lila. Estate pendiente y apúntate cuando lo ponga si te apetece (si es la rosa no creo que quieras apuntarte XD) que ganitas de olerla fuuuuu

    ResponderEliminar
  10. Que ilu! Tu primera presentación!!!! Me alegro que lo pasaras bien...

    No sé a otras personas pero a mi la imagen que quiere dar la marca Bruno Banani no me convence, la de hombre nada y la de mujer tres cuartos de lo mismo...

    Seguro que el perfume huele bien pero si después me preguntaran: Qué llevas?... Me daría vergüencica ajena decir Bruno Banani. Es que creo que no va conmigo esa imagen de mujer fatal, de diablesa... Lo encuentro algo cutre. Y es una pena porque tal y como describes el producto tiene buena pinta!

    En fin... Lo importante es que te guste su aroma y lo pasaras bien!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Alaaa que chulo!!Yo nunca he ido a una presentacion asi tan...guay!!jejejeje me apunte al proyecto pero no me han seleccionado ya que estoy en el de Escada... A ver si tengo opcion de olerla que tengo curiosidad..Besitos

    ResponderEliminar
  12. ke pasada, ke suerte, me das una envidia, jejejeje, a mi no me cogen para estos proyectos tan xulos :(

    ResponderEliminar
  13. Que envidia!!! A mi tambien me encantaria participar en cosas asi... T_T

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosas!!, fue a lo primero que me invitaron , me ha hecho una ilusión!!, además bloody me comentó de otro evento y pude ir hoy, fue fabuloso, en breve pondré todos los datos.

    Aún soy novata en esto por lo que mis reviws sobre los eventos seran algo menos elaborados que otros

    ResponderEliminar
  15. Guapi!! Me encantó conocerte por fin. Yo que visito tu blog todas las semanas y por fin nos vemos!
    Espero poder verte en más saraos de éstos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Bruno Banani Made for Women. Hola mis nenis!! La entrada de hoy para mí es súper especial, hoy fui a mi primera presentación de un ... ibrunobanani.blogspot.de

    ResponderEliminar