¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 12 de marzo de 2011

Biotherm aquaradiance

Hola mis nenis!!

El otro día a la que me pasé por Juteco y me dieron la muestra de Lancome me dieron unas cositas más que os iré enseñando, la verdad que se portan genial en más de un sitio, también es cierto que compro bastante en ellos, pero es que si en un sitio te tratan bien pues repites no?? y la fidelidad hay mucha gente que la aprecia y la premia y acabas incluso con una genial amistad y beneficio mutuo.

El producto que vengo a comentar en esta ocasión es otra base de maquillaje, la Aquaradiance de Biotherm, otra marca de gama alta y poco asequible para mí.


En esta ocasión me dieron lo que iba a ser un tester, pero le habían mandado más de la cuenta y decidieron dármelo para que probase, para que se les caducase a ellos pues lo usa una XDXD.
No os explicaré el packing porque el bote normal no es así, este es tubular, con palito para untar y 10ml.
En concreto este es el tono 220, un poco intenso para mi piel pero en verano lo gastaré del todo XDXD.

Este maquillaje nos promete una hidratación de la piel sin aportar grasa que nos dará un aspecto radiante, es una base oligo termal.
Está destinada para pieles de normales a mixtas y aun que la mía es grasa pues me apetecía probarla a ver como quedaba y me encantó!!, a diferencia de la de Lancome lo de radiante sale de que queda la piel uniforme, cubierta, sin brillos y bien hidratada pero sin grasa.
Me aguantó todo el día sin brillos, con polvos por encima por supuesto, y la verdad que genial.

Lo compraría??Si no fuese caro como se que es pues sí, pero la verdad sigo prefiriendo el de Maybelline que es barato y me da igual resultado estupendo.


10 comentarios:

  1. Pues yo no sé que hago con las muestras pero siempre que me dan las tiro por ahí y nunca las acabo usando soy un desastre...Tiene buena pinta la base, si es muy cara a ahorrar, o a que te den más muestras (mejor esta opción no?XD todo lo que sea gratis...)Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Biotherm, y mira que le tengo ganas a esta marca

    ResponderEliminar
  3. Me da miedo mirar el precio y que se me antoje... lo de que no de brillos es genial, que es lo que más me cuesta siempre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de maquillaje de Biotherm, a ver si me paro a curiosear. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte,que muestra mas generosa,yo tuve una base de Biotherm,y van genial,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Pues si el otro que es más barato te da el mismo resultado.. mejor el baratito! que no está la cosa como para gastar el dinero asi como asi jeje Yo no he probado ni uno ni otro! un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte! yo en el juteco que suelo ir me miran hasta mal.
    Yo tampoco me gastaría mucho en un base de maquillaje, si la barata me va bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado maquillaje de biotherm, los anticeluliticos son bastante buenos,pero el contorno de ojos que uso es horroroso.

    ResponderEliminar
  9. Chica qué suerte! Así puedes probar cosas caras que de otra forma no comprarías.

    ResponderEliminar