¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 2 de marzo de 2011

Abéñula

Hola mis nenis nenis!!

No tengo idea que me pasa pero últimamente se me caen las pestañas un montón, vamos en lo que va de semana unas 8 o 9, no es que esté usando nada nuevo, ni nada que me perjudique pero la cosa está así por lo que decidí buscar un remedio y encontré la Abéñula, tan recomendada y comentada.

Este producto tiene diversos usos, desmaquillante de ojos todoterreno, lubricante para el ojo, hidratante, fotalecedor, regenerador y creador de pestañas, hidrata los bordes de los párpados y la córnea del ojo.
Podemos encontrarlo en varios colores para usarlo de delineador de ojos, máscara e hidratante además, negro, verde, gris, azul, celeste, blanco, vamos sin fin de oportunidades!!


Lo que nos encontramos al ver el producto es una caja pequeñita en la que indica el producto que tenemos entre manos, su tono y una descripción de lo que proporciona y de su uso.
Dentro encontramos el tubito de abeñula, disponible el 2 gr o 4,5 gr, un palito aplicador, un soporte para ponerlo y unas instrucciones, en mi caso sustituí el palito, lo veo poco práctico, por un mini gubillón para tener el kit perfecto de cuidado de pestañas:


En mi caso para probar me cogí el tubo pequeño, en tono blanco, es metálico y en formato de apretar como veis por lo que se puede arrebañar el producto al máximo.
El aplicador es de boquilla finita por la que sale el producto, es bastante cómodo para aplicar el producto.


Este producto es de fácil uso, apretamos el tubito y repartimos una pequeña cantidad de producto, como una lenteja, y la repartimos por la zona de las pestañas y de la línea de los párpados.
Después cogemos otro poquito y lo echamos en el gubillón y lo pasamos por las pestañas como si estuviesemos dando máscara.

Se debe aplicar todos los días, en mi caso recomiendo hacerlo por la noche porque de textura es un poco grasilla por lo que si manchamos algo que sea la almoada y no todo ir por la calle así un poco grasoso.

Resultados??, aún no puedo referir demasiados, solo lo use en 3 ocasiones, perooo desde que lo uso no se me ha quitado ni una sola pestaña, por lo que más fuertes están, además las noto más negritas y con mejor forma.
Cuando lleve más tiempo os haré reviw de resultados.

El bote de 2gr  nos sale por 2,85 euros y el de 4,5 por unos 5 euros, de momento tengo el pequeño por si acaso pero repetiré si que si!! con el grande casi que seguro, la encontraréis en Farmacias o Parafarmacias.

Alguna lo usa??


17 comentarios:

  1. Yo esto no lo conocía pero me parece bastante interesante para cuidar las pestañas. ¿Donde se puede comprar?

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. En farmacias y parafarmacias, la verdad que es genial!

    ResponderEliminar
  3. yo usaba hace años el negro como máscara, lo probe porque mi madre lo usa desde tiempos inmemoriales, y casi que empece con el. lo que no sabia es que existia tambien el desmaquillante. yo lo habia visto en negro, marron y verde. La verdad es que cuando lo usaba no le notaba nada, al fin y al cabo no sabia ni lo que estaba usando, era mas bien por quitarselo a mi madre, pero he de decir que a dia de hoy, mi madre lo sigue usando, y tiene las pestañas muy bonitas. asi que igual pruebo yo con el desmaquillante, ya que los ojos los tengo muy delicados y casi todos los desmaquillantes me irritan. ademas, que no es muy caro

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, estaba buscando algo así porque ultimamente se me caen muchas pestañas, y eso que las desmaquillo con agua micelar...

    Sugar

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto nunca, pero me interesa, así que a ver si lo encuentro por algún sitio en Salamanca

    ResponderEliminar
  6. Me parece bien baratito para el efecto que tiene, yo si noto mejor las pestañas, aunque ahora hice un parón para empezar a probar la stimulong de astor y ver también los efectos que tiene.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pero no le he dado oportunidades la verdad, me da un pereza la forma de usarlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. uy ...muy bueno eso...es una pena q no encuentro por aca :(
    besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo un mes o algo mas usandolo todas las nochas, dentro de poco contare que tal me fue en mi blog ^__^

    Besotes y buen post wapetona!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por suerte mis pestañas son tupidas y largas. Yo me aplico por las noches aceite de almendras para hidratarlas. Aunque la entrada es interesante ya que es bastante económico. Si te va bien se lo comentaré a mi madre que siempre se queja de las suyas jaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. A mi la abeñula no me gusta, uso el belcils y el lipocils, y me va bien.

    ResponderEliminar
  12. Nunca había oído hablar de este producto pero la verdad es que tiene muy buenas pintas, si algún día veo mis pestañas algo chuchirrillas lo probaré.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, me paso eh XD lo leo siempre todo! I que sepas k me he comprado la crema corporal de deliplus k dijiste hace un par de entradas (por 1,80 euros) i la verdad esue sale muy pero que muy bien! XD

    Besos!!

    P.D. (voy a comentarte esta entrada XD) A mi la verdad esque aveces si ue se me caen bastantes pero o dejo de aplicarme rimmel un tiempecito (no mucho :p) o nose, paso bastante! Creo k las tengo cargaditas de natural... Pero siempre es bueno saber que hay cosas! Hace unos dias (o meses) vi en la farmacia algo para las pestañas tmb, creo k lo tienes k aplicar a la raiz, pero me parece k es pa k crezcan :s no se

    Weno, al final menudo rollo te he metio! XD Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que útil y que barato también! cuando estaba leyendo el post pensaba que iba a ser bastante más caro! jaja

    Me lo apunto!!

    UN saludo!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mí últimamente me caen muchas también al desmaquillarme, estaba pensando en echar aceite de ricino, ahora no sé con que quedarme si con esto o con el aceite jajaja. Pero algo tengo que echar porque se me va a acabar quedando calvo el ojo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lo apunto porque a mi tb se me caen :S tengo el aceite ese para las pestañas, pero nunca me acuerdo de ponermelo! soy una cabeza loca! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el consejo para el gel liner, pero es que yo no tengo ni me la voy a comprar por ahora. Por eso trataba de arreglarlo con lo que tuviera por casa...

    ResponderEliminar