¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 18 de noviembre de 2010

Super flower look

Hola nenis nenis!!

Hoy sigo con  mi molestia de cabecita y lejos de mejorarme empeoro porque me preocupo por cosillas lo cual hace que mi semana de relajación no este siendo lo que debería, pero en fín!!.

Hoy vengo a presentaros un look de maquillaje y ropita, un poco florido pero parece que esta temporada aún se llevaran estos estampados y sobre todo si miramos en las revistas japonesas los veremos.

Vamos con el maquillaje y con el material:

Base Dream Satiné Fluido de maybelline
Polvos maderas de oriente
Colorete Thrrrob de Benefit
Prebase de sombras de ojos Shadow insurance de Too Faced
Paleta de sombras de ojos de yes love en tonos morados con shimmer, la textura es muy agradable.
Eyeliner negro en gel de essence.
Prebase de máscaras volumen booster.
Máscara de pestañas blackmanía, que se me esta agotando y secando, en poco renovareee.
Labial Perfect Stay de Astor en tono cotton candy.


Con esto está todo y podemos empezar con el look de esta ocasión que va en tonos moraditos:

Comenzamos como siempre con la base, la verdad que me estoy haciendo súper adicta a la Dream Satiné fluido porque si que perfecciona un montón la piel sin dar grasa pero hace falta esos polvos de maderas encima para matificar del todo.
Aplicamos el colorete Thrrob en la parte prominente del pómulo que además de dar color da un punto de luminosidad increíble, al menos a mi piel.

Ahora vamos a pasar o los ojos que en todos mis looks suele ser el punto fuerte:

Damos lo primero antes de nada la prebase de sombras de ojos, la Shadow insurance puede parecer un poco grasa pero se absorbe enseguida y se queda mate, la recomiendo 100%, fue una compra espontánea el año pasado y es de una de las que más me alegré.

En lo referente a sombras de ojos emplee una paleta de yes love, es genial porq las sombras parecen polvo pero en verdad son polvo crema, es una textura que nunca había visto pero que me encanta porque deja un acabado brillante pero pigmentado y luminosisimo.
Primero aplique el tono más claro, un lila plateado súper perlado que da un toque luminosisimo, lo apliqué bajo la deja y hasta medio párpado y además en el lagrimal para dar un toque brillante más potente ahí.
Después empleé un tono rosa amoratado, como granate púrpura desde el pliegue del párpado hasta la línea de las pestañas superiores, es luminoso al mismo tiempo pero un color bastante más intenso.
Pasamos ahora a delinear el ojo con sombra berenjena amarronada, es un color muy intenso con mucho menos shimmer, es más metálico y lo aplicamos por la parte de las pestáñas superiores e inferiores.

Pasamos al delineado con el eyeliner, solo en la línea de las pestañas superiores sin comernos todo el color de la sombra que hemos aplicado, que sobresalga por encima un poco y que se funda con la parte del eyeliner en donde esta aplicado.

Es momento de la base de máscaras y máscara, dos capas, en superiores e inferiores y con eso preciosa mirada lista.



Para los labios me decante por el Perfect Stay de Astor, lo use hace tiempo en otro look y de verdad me encanta, es muy delicado y a mis labios le viene genial y queda tan que así:


Por supuesto mi look completo:


Ahora a la ropita que para mí es el punto más más fuerte ya que hará un año me lleve un precioso vestidito con volantitos, de gasa y con estampado de flores rosas y moradas, me pareció una verdadera monería pero no le encontré el conjunto ideal hasta ahora:



Vestido H&M en rebajas de invierno del año pasado
Bolso acolchado rosa tienda Ramdom
Bailarinas rosas, que no se ven, de Blanco
Diadema made in rastrillo veraniego XDXD
Complementos de la tienda de la Vaguada Drusa, son todos de nácar y amatista con plata.
Medias de alcampo.

Os dejo detalle de los complementos:


Ahora, como siempre os pregunto, que os parece??




14 comentarios:

  1. Qué bonito, te ha quedado un look muy bonito

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, el vestido queda genial puesto! y el look de ojos en tonos rositas y morados me encanta (es que siento debilidad por esos colores jeje)
    muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! y que mono el vestidito me ha encantado :)

    Un besito nena!

    ResponderEliminar
  4. Te queda estupendo, sobre todo el maquillaje de los ojos. Los tienes preciosos y esos colores te los resaltan mucho!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el maqui! Y el look también pero yo lo usaría bon botas, no con bailarinas... Y con unas medias bien tupidas en algún color que contraste bien! Pero eso es a gustos!

    Cuídate!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probar esos labiales de Astor, me da la sensación de que aguantarán mucho más. Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!! volvemos con las fotos de make no?
    como siempre divina..y las colores estan buenisimas..besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el colgante de flor y el vestido y cómo has combinado el rosita en tus ojos, genial! Yo soy partidaria de que cualquier color es bueno si nos apetece, independientemente de la estación. BEsos!

    ResponderEliminar
  9. Las sombras y el bolso... me gustaron mas)
    Muy bonitos, y vestido tambien)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. me gustó verte de moradito!
    los complementos ideales, la pulsura me gustó en especial.
    Muy buen finde wapa!
    bsitoss

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que os agrade!!, la verdad el vestido quitado me parecia terrible pero puesto me encanto, más por la faldita con volantes que otra cosa, eso si como no es muy muy larga me da miedo los momentos up skirt por el vuelecito q tiene XDXD.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look y el colgante de la flor me ha encantado!

    ResponderEliminar