¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 19 de noviembre de 2010

Completando cositas!!

Hola a todas mis geniales nenis!!

De mi estado sigo igual, molestias en la cabecita, antes tuve que tomarme medicación y parece que ahora estoy mejor como para escribiros bastante, es lo que más me anima estos días.

Vengo a enseñáros un par de cositas que no he podido porque o las tenía a punto de conseguir o porque no salieron en las fotos, esas en la que haces las fotos y sueltas anda si me quede en zapatillas de andar por casa o lo que sea XDXD.

Lo primero las bailarinas que llevaba en el look que os enseñé ayer, no se veían en las fotos y la verdad que son monísimas y no podía pasar sin enseñaroslas, además las compré hace poquísimo, casi nada más salir XDXD.

Son de Blanco, desde que descubrí los complementos de Blanco me he aficionado un montón a esta tienda, al principio no me gustaba nada pero poco a poco me ha ido encantando, tienen cosillas bastante monas y teniendo una tienda en la vaguada la visita periódica es casi obligada para mí.

Son color rosita palo, lisas con bastante abertura en el empeine por lo que no aprieta a los lados lo que para mí es fantástico porque si no me hace daño, soy complicada a la hora de elegir calzado en general porque casi todo me molesta.
Planitas completamente y con un adorno precioso en el lado externo de la zona del tobillo en cada una, en concreto un lacito que me encanta, es tan tan sweet!!, no pude resistirme a ellas.
Soy de pie grande por lo que es importante que la numeración sea extensa, llegan hasta el 41 y en este caso me llegó con el 40, soy enorme en pisadas XDXD.
Por último el precio 12.95, nada nada caro porque para ser blanco y ser tan monas merece la pena.

Os dejo fotitos de una de ellas y esa misma puesta en mi pie:


Además para completar os acordáis que unos post atrás os hablé de que ademas del balsamo natural de miel había otros tres aromas??, pues ya son mios!!!, la colección completa es mía!!.
Se me olvido comentaros que estos bálsamos tienen spf 15, voy a ponermelos todos los días, entre el sabor y las cualidades son increíbles.






13 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen esos bálsamos!

    ResponderEliminar
  2. los balsamos los quieroo!!! a ver si encuentro algo por el estilo ^^ un beszo enorme preciosa!!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me entra curiosidad con el balsamo ese... XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan las bailarinas! No las he visto por aquí...tengo que echar un vistazo por Blanco jaja

    ResponderEliminar
  5. Becky las habia en otros colores como rojo, morado, amarillo, blanco asi que hay para elegir, el problema es que tengan y tengan el numero q necesitamos que siendo blanco es lo mas complicado.

    ResponderEliminar
  6. Los bálsamos me encanta, que buena pinta tienen... las bailarinas preciosas también

    ResponderEliminar
  7. Jooooo, lei la entrada del bálsamo y me llamó mucho la atención, peero al ver esos sabores y al decir que tienen protector 15... lo necesito. Espero encontrarlos ^^

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las bailarinas, la verdad es que los complementos de blanco estan bastante bien. Yo me compre también unas allí pero en color negro preciosas!

    Besines guapa!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Los bálsamos tienen una pinta estupenda y las bailarinas con preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo Negami!Si es que vaya mano jeje besitos corazón mío

    ResponderEliminar
  11. ains pues yo las quiero en moradas!!! jejeje
    los bálsamos tienen muy buena pinta!!!
    un beso!

    ResponderEliminar