¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 29 de noviembre de 2010

Repaso sobre mi estado y lo sucedido en mi vida

Hola preciosas nenis!!

Sabéis eso que comentan que las desgracias nunca vienen solas??, pues de lo cierto que es, se queda corto!!.

Si que es cierto que lo de mi padre gracias a dios no es cáncer, menos mal, es un gran gran alivio sinceramentee, a pesar de ello tiene revisiones periódicas porque el que ahora no lo sea no descarta que aumente y que se vuelva "malo".

Por otra parte, hoy fue el día de la cirugía de mi abuela, 8,30 en el hospital para que la atendiesen a las 9,30, que estupendo vamos, la intervencion corta, 30 minutos con anestesia y eso pues media hora más allí hasta que se le paso, el problema que nada más llegar a casa eso se puso a sangrar y una servidora que es enfermara pues me toco ponerme a mirar que es lo que sucedía ahí para ese chorro de sangre, para mi gusto han puesto un punto de menos y claro por ahí sale de todo, en fin me fui a la farmacia a por todo el aparataje para curarle aquello y que cierre sin necesidad de darle ese punto ausente, por suerte esta todo controlado pero tendré que curarla periódicamente.

Si a esto le sumamos que ayer por la mañana al despertarme llegue y encendí mi móvil táctil de kitty, al que adoro, y de repente que raro pero la pantalla táctil no reconoce nada de lo que toco, es como si no la tocara, por lo que hoy después de todo el jaleo me fui al servicio técnico de the phone house, sitio en el que compré el móvil hará menos de un año, la garantía son dos años, y me sueltan que se lo tienen que llevar al servicio técnico UN MES!!!!!, un mes sin móvil!!!, pero que es estoooo, encima le pregunto, bueno al estar en garantía el arreglo será gratis me suelta debería serlo pero ya sabe estamos en crisisi y si el técnico que lo arregle cree que tiene un uso indevido se lo cobrarán el arreglo y no se cuanto será, flipa en colores!!!!!!!!!, así que ahí esta mi pobre móvil abandonado.

Estoy bastante disgustada hoy con todo así que llorando medio día entre unas cosas y otras y mi padre regañandome por disgustarme por un móvil estropeado y por según él una cirugía estúpida en la que claro el no mete mano porque no tiene que curarla.

Encima mi cabeza en estos días volvió a peor y no tengo cita hasta el 14 del mes que viene, el estomago va a ratos, pero parece va mejor al menos, ahora me da miedo lo que me puedan decir.

Para colmo hoy nieva, si me encanta la nieve pero solo cae fuerte en el norte, en el sur nada y mi universidad esta en el sur, vamos lo que más me apetece es salir mañana a las 6,30 de la mañana con todo nevado para ir a la universidad en metro lleno de gente entre frío helador y calor abrasante de la gente, pero es lo que toca.

Encima una página web me ofrecío mandarme un regalo a cambio de publicidad les comente que si y ahora no me responden, vamos me quede sin regalo, si es que no me sale nada bien ni regalado, para mi los reyes o las reinas deberían ser en estos días, pero a nadie de mi familia se le ocurre la genial idea de hacerme un regalo o algo por todo lo que estoy pasando, si me conformo con poco :( :(.

Como punto positivo no dejo de pensar que en algo más de un mes, el 7 de enero es mi cumpleaños y aguardo que algo genial llegue y pocos días después uno que también es importante, el día 11 d enero será el cumple de este blog, se admiten donaciones de lo que sea para mejorar mi estado de animo y la caridad para una causa necesitada en situación de desesperación depresiva.



30 comentarios:

  1. Ains que mal nena! es verdad eso que dicen de las desgracias si, es que parece que cuando una ocurre se desencadena una serie que nos parece imparable, pero como todo pasará y lo mismo te llevas una sorpresa y pasa antes de lo que te esperas. Mucho ánimo que ya verás como después llega algo bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Animate preciosa,y intenta no ponerte en lo malo,ya veras que cuando vayas al medico sera poca cosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Anímate peque! ya vendrán tiempos mejores. Te lo dice una tia muy pesimista que pasó una mala racha que duró más de un año. Verás como después te acuerdas y hasta te ríes, como me pasa a mí. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo nena ya verás que es solo una mala racha y mejores días vendrán. A mi siempre me decian que cuando ocurre una desgracia (aunque sea pequeña) tienen que ocurrir dos más para hacer un total de tres la gente que le hace caso a esas cosas ja ja ja. No te preocupes que eso pasa.

    Pues yo adoro la nieveeeee esta todo bonito sobretodo de día pero no me gustaria que los autobuses dejaran de trabajar mañana porque tengo trabajo y clases y no sabes lo que odio quedarme en casa sin hacer nada!

    Y pues nada, tu mucho pero mucho ánimo, yo te mando muy buenas vibras par que todo te mejore.

    Procura descansar mucho guapa! :)

    Un besazo fuertotote!!!

    ResponderEliminar
  5. Wapisima no pasa nada si no te has podido pasar jajaja ni yo me he podido pasar por aqui, he tenido un mes bastante liadito. Te vuelvo a repetir que muchísimos ánimos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, cuando vienen las malas rachas, es lo que tu dices no vienen solas, y te lo digo porque lo sé.

    Yo iba a nacer también el 7 de enero!! Pero mi madre se tiró de parto unos días XD Al final nací el 11, como tu blog .. eso sí, unos cuantos años antes! jaja

    Un besote, y anímate :D

    ResponderEliminar
  7. Lo de tu padre no es cáncer y a tu abuela le ha ido bien la operacion, salvo ese inconveniente que tendrás que curar e imagino harás de buen gusto.
    No te disgustes por un móvil, lo importante en esta vida es la salud y normalmente no se suele ver hasta q se pierde.
    Un saludo y anímate!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes guapa, aveces se pasan epocas que todo sale mal.. pero al mal tiempo buena cara.

    Yo tambien e pasado tiempos de bajon.. pero bueno luego llega algo bueno y se apacigua un poco.. jeje.

    Animo!! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que pronto se mejore tu mala racha. Animo :D Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  10. Qué dices de depresiva!! Deja de verlo todo en negativo o seguirás interpretando que todo es malo a tu alrededor!! Fíjate, una cosa tan tonta como una nevada, si estamos de bajon es una cosa mala más que añadir a la lista pero si no, es simplemente un coñazo...o hasta algo divertido. Haz un esfuerzo y verás como poco a poco todo cambia. Son rachas, y eso es indiscutible, pero tenemos que levantar la cabeza para salir de ellas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Nena menos mal que lo de tu abuelilla esta controlado... pero joer vaya mala suerte tienes! Ahora encima el movil..buf si es que... u__u pero bueno despues de tanta racha mala alguna buena tiene que venir, ya veras!!!

    Aqui tambien hace muy mal tiempo pero por desgracia no nieva, es frio gratuito como yo lo llamo!! >_<

    Por cierto espero que te agregara bien al msn!! te agregue anoche, no se si te llegaria la peticion!

    ResponderEliminar
  12. Ains niña, cuando las cosas vienen asi joden un monton, a veces la familia esta ciega o es un pelin egoista porque estan encerrados en sus propios problemas. No se lo tengas en cuenta, que con el frio y tal es normal. Tu animate que las fiestas estan cerquita. Y cuidate que esos dolores son malismos. Muchos besos y animitos¡¡

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo y acuerdate de eso de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por los animos de verdad sois las mejores y me encantaria teneros a todas cerca para que pudiesemos hablar o algo, sois un gran gran apollo para mi, se que la mayoría no creeréis que podais hacer tanto pero lo hacéis!!.

    Ahora a ver si gano un concurso y se em arreglan mis manos peladas por los guantes y sin crema para arreglarlas y al menos saldre del hundido en el que estoy metida.

    ResponderEliminar
  15. Niña animo!
    Que las epocas malas, aunque no lo parezca, también pasan.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Ánimo guapa, ya verás que todo pasa pronto, lo que pasa que muchas veces nos empeñamos en verlo todo malo. Mañana será otro dia.
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo, ya verás como la situación mejora. Piensa que todo lo malo pasa!!! Un besito enorme desde aquí!

    Por cierto, cumples el mismo día que mi novio y dos días antes que yo, qué casualidad!!

    ResponderEliminar
  18. Vamos Vamos!!! alegrate un poquitin que ya queda menos para navidad y tu cumple, y ahora viene un puentazo! Hay que empezar a pensar que nos pondremos en nochevieja, que regalaremos a los nuestros... y sip, al final la nieve no ha cuajado, yo que soy de Alicante desde que vivo en Madrid espero las primeras nevadas ccon ansias, me dan ganas hasta de cantar villancicos jajaja! Besotes y mucho animoo!!!!

    ResponderEliminar
  19. A ver nena, aunque sea difícil intenta ver lo positivo de todas las cosas
    Lo primero que tu padre no tiene cáncer, esa notica es muy buena.
    Piensa que la operación de tu abuela ha salido bien.
    Dos meses sin móvil, piensa que así te ahorras un piquillo en la factura y te puedes comprar unos potis
    Y sobre la nieve piensa en lo bonito que está todo.
    Ves, todo tiene su lado positivo
    Yo te dono un besazo muy grande para ti y para tu blog

    ResponderEliminar
  20. Anímate mujer! Que seguro que todo va a mejor! Tiempo al tiempo (^_^)

    ResponderEliminar
  21. Linda! No me va el msn, te intento escribir y no te llegan los mensajes...y se me cierra jaja esto es una m*****
    igualmente ya me voy a ver una serie un ratillo y luego a dormir
    mejórate!

    ResponderEliminar
  22. OOOOOOoooOOOOOOMMMMMmmm... Al mal tiempo buena cara hermosa!!! No dejes que la negatividad se apodere de ti... Piensa en las cosas que tienes buenas, que seguro que son muchas.

    Sí, es cierto, a veces todo viene de golpe, pero no hay mal que cien años dure...

    Un besito y a cuidarse!!!!

    ResponderEliminar
  23. Con lo bonita que es la nieve! tienes que estar más positiva, verás que la mala racha pasa enseguida =)
    el tiempo influye mucho en los dolores de cabeza y tal y como está estos dias...
    Piensa el positivo, dale la vuelta a todo y píntalo de color!!!
    un bsazoo

    ResponderEliminar
  24. Bueno mujer, es verdad que dicen q las desgracias nunca vienen solas.. pero eso es simplemente la impresión que nos da.. pq se nos junta todo! tu piensa que despues de la tormenta siempre viene la calma! y en poco tiempo mirarás atrás y simplemente será un mal recuerdo! animo!

    ResponderEliminar
  25. Mi niña!!! Has pasado una temporada complicada en la que has luchado como una jabata, y ahora que has visto que lo de tu padre está controlado y tu abuela ya está operada te has venido abajo por un móvil. Es normal cariño, aunque te parezcas muchísimo no eres Super Woman. Eres una chica fuerte y maravillosa que en un momento ha tenido que parar y recoger los pedacitos que había dejado por el camino.

    No te preocupes, desahógate, llora y manda al carajo a todo el mundo que te vendrá muy bien. Dedícate un poco más a tí, vale?? Espero que este puente te pongas aún más guapa de lo que eres y el día 9 nos pongas un montón de entradas en las que salgas aún más radiante que de costumbre. ¡Pero me lo tienes que prometer! Un besazo cariño.

    ResponderEliminar
  26. bueno mujer, el movil tendra arreglo y lo de tu abuela parece que va encaminandose no?? tu por lo menos vas a mejor, yo voy en caida libre XDD si yo te contara, ayer y hoy han sido un dia horrible, y he acabado en urgencias con un ataque de nervios y con asma.

    ResponderEliminar
  27. Ánimo, niña, todos tenemos rachas malas, pero hay que ver lo positivo de las cosas, y verás cómo todo pasará. Lo del móvil tranqui, mientras tanto imagino que te habrán dado uno de sustitución, no?. Además, si no le has hecho nada raro, no pueden demostrar que has hecho un uso indebido de él. Ya verás cómo todo sale bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. wapa...muxo animo! a ver si las cosas se arreglan pronto... es normal que despues de tantas cosas lo del movil te haya exo reventar... sé que aora no ves las cosas asi.. pero es un movil y tiene solucion ya veras q si...
    besazoos, abrazos, mimitoos y todo lo que necesites bonita!

    ResponderEliminar
  29. De verdad muchisimas gracias a todas!!, y si estoy sin ese movil, me queda el de trabajo pero nada más, ese estara un mes inactivo, a ver como me las apaño.

    ResponderEliminar
  30. Espero que te mejores, ya se que en estos momentos es dificil, pero si necesitas desaogarte ya sabes que estamos aqui para lo que necessites!
    A mi me pasó algo parecido con el movil tactil, pero a las 3 horas de tenerlo apagado se me volvio a arreglar.
    un beso!

    ResponderEliminar