¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 2 de noviembre de 2010

Lush lip tints

Holass nenisss!!

De verdad a mi el invierno y otoño me esta pegando fuerte, no hago nada más que encontrarme enferma que si la tripa que si las migrañas el caso que nunca me acabo de encontrar en perfectas condiciones como debería.

Los productos que os vengo a enseñar hoy son un pequeño antojo de cuando fui a por el tea three water, hablo de los lip tints.

No es que sea un producto que hayan inventado ellos ahora, pero me pareció barato, efectivo y además natural así que me lo lleve en todos los colores disponibles, me refiero a los lip tints pero que en verdad son lips and blush tints porque sirven tanto para labios como para mejillas.

Son tintes sólidos, me refiero son como sus tradicionales bálsamos en latita de metal, sólidos pero que si pasas el dedo por ellos pues dan hidratación, color y un aroma y olor deliciosos.
Podemos encontrar así tres:

Double choc que es de chocolate con avellanas y que da un tono marroncito super natural, en los labios queda como nude y en las mejillas da un ruborcito bastante natural.

Snow fairy que es rosita fucsia con aroma a frambuesas secas y a caramelo, en los labios queda un tono rosa de labio mordido y en los pómulos un rosita medio genial.

It started with a kiss para mi la joya de la corona, el tono rojito por excelencia con aroma a manzanita y canela, da un tono rojito en los labios y un color de salud genial en los pómulos.

Cada uno son 7,95 euros y lleva 10gr, además con larga fecha d caducidad para aprovechalos a fondo.
De duración es increíble, dura horas en los labios sin moverse, pero con la comida y el tiempo si que se debilita un poco, sin embargo en los pómulos se mantiene intacto y encima no da grasa, ni brillo ni sensación pegajosa!!, se funde perfectamente y da una sensación genial.

Alguna los probo??






17 comentarios:

  1. Tienes razón, el rojito es precioso... me lo apunto para el próximo pedido a Lush!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos son! No sabía que lush tenía estas cositas tan monas! Cada día me gusta más y eso que no lo he probado jajaja. Espero que te mejores, primor! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mejórate, preciosa!
    Ainsss...me estás tentanto...lo añado a mi lista de "GRAN COMPRA EN LUSH" jaja
    Uff...es que al final creo que voy a esperar a ver qué oferta ponen por navidad este año...pero no sé si mi cara aguantará. Yo usaba Piel de ángel y Farmacia de guardia y tenía una piel geniaaaaal...y se me han acabado ambos y ahora se me ha llenado la cara de granos horrible y no tengo ningún lush cerca (T___T) me muero jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues no los he probado, pero los añado a mi lista""bss

    ResponderEliminar
  5. podrías poner foto de cómo queda puesto?

    ResponderEliminar
  6. En el siguiente look uso uno para que lo veais ;) ;), esq ahora mismo tengo la cara limpita.

    ResponderEliminar
  7. esan muy bien porqeu es dificil encontrar tintes asi que aguanten, a mi aveces por culpa de eso ya paso hasta de pintarme los labios porque se me quita en nada xD

    ResponderEliminar
  8. Me recuerdan al Bene tint pero más baratos y con más colores donde elegir...
    tengo muchas ganas de probar algún producto de Lush, así que pa cuando vaya a Bercelona me apunto lo de buscar una tienda de Lush y una tienda donde vendan productos de tratamiento de Essence.
    Un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos! y si encima duran.. mejor quemejor, a ver si me hago con uno. besos

    ResponderEliminar
  10. Joo que chuloss! Yo he estado vistando la pagina de Lush pero...me niuego a pagar 12 € de gastos de envio...
    Asique esperaré que algun dia abran un Lush en las canarias..
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué bonitos! Ya sabes, ahora nos los tienes que enseñar puestos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué preciososss!! yo tb quieroooooooo !! ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya se que es lo primero que voy a probar de Lush!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¿"It started with a kiss"?, ¿como el dorama?, WOW. Me lo compraría sólo por el nombre, jejeje. Tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  15. Yo me compré el bálsamo de Navidad, que huele como a mazapán, pero es sólo para labios, no da color. Los lips tints como coloretes a mí no se me notarían, los probé en la mano y nada, una pena. Besos!

    ResponderEliminar