¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Concurso de becky

Ayer becky me pico con su concurso, la verdad lo estaba aguardando pero me intigó aún más y por fin hoy esta: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/11/christmas-giveaway.html

Os recomiendo uníros porque tiene cosas muy interesantes:

DSCN1625
REGLAS:

OBLIGATORIO:
1. Tienes que ser seguidor del blog.
2. Deja un comentario con tu e-mail (para contactarte en caso de que ganes).

PARTICIPACIONES EXTRA:
3. Crea un look inspirado en la Navidad. Puede ser lo que quieras: te puedes vestir de Santa Claus, podéis hacer un simple look con colores que os guste llevar en Navidad...Podéis enviarme las imágenes (mi e-mail está en el lateral izquierdo) o podéis hacer un post en vuestro blog y dejarme el link en los comentarios. (+3 Participaciones)
4. Poner un link al sorteo en el lateral de vuestro blog o hacer un post sobre el sorteo. (+1 Participación)
5. Darle a 'me gusta' a mi página de Facebook. (+1 Participación)




4 comentarios:

  1. luego me paso y concurso!! gracias por informar preciosa!! muuuuack

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo por lo menos te piqué con el concurso...no gastas dinero...yo he jodido 100 euros por tu culpa jaja
    Al final piqué con Lush e hice el pedido...aunque pillé dos champús sólidos (porque pensaba pedir uno ahora y otro en el próximo pedido que haga, pero dije: me pido los 2 juntos y me llevo la latita...) Total...que me han enviado hoy un mail que no me dan la latita porque uno de los champús sólidos no es redondo. Me cago en....jajaja

    ResponderEliminar
  3. mira que bien! ahora mismo me apunto al sorteo! por cierto, me he enamorado de tu header:)
    htoo://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar