¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Respuestas al FAQ

Hola de nuevo hoy nenis!!

Esta mañana tuve visita con mi doctora a ver que me decía de lo mío tras la visita a urgencias en el fin de semana.
Me reajusto la medicación y me mando al neurólogo, a ver que me dice y si tengo algo más que no se vea o algo, en diciembre tengo la cita, a ver como van las cosas.

Ahora de nuevo a las respuestas al FAQ, postertiormente habrá más ediciones y no os cortéis al preguntar, privado o lo que sea:

BloodyRose:

¿que es lo que más te gusta de tener este blog y del mundo "poti-bloggeril" en general?

La verdad que soy bastante nueva, novata y poco mañosa en el mundo blogger, mi blog no tiene aún ni un año, lo hará el 11 de Enero, pero me encanta, porque puedo dar mi visión sobre las cosas que pruebo y que me gustan, es un modo de comunicarse y compartir una pequeña parte de mi vida con personas que son afines a mi y que por desgracia no las tengo cerca.
En general de este mundillo me encanta que puedo ver opiniones reales sin ser una publicidad pagada en la que te dicen que todo es fantástico, no las cosas son como son y además puedo conocer a gente muy muy interesante.

Gadirroja:

¿Cómo te ves dentro de 20 años? 

Es una pregunta super complicada porque mi vida, al igual que la de todos, puede cambiar en tan solo un minuto, sin embargo me gustaría verme trabajando de enfermera, casada y posiblemente con una hija que adore los potis XDXD.
En verdad me conformo con cosas sencillas, creo que todo el mundo desea en su futuro salud, dinero aun que sea por trabajar, amor y un montón de potis y ELs de todo tipo.

Kathy:

Que cosmetico mas te gusta y por que?

Adoro todo lo que sea para los labios en general, si tuviese que quedarme con algo seria con los gloss, me parecen más ligeros, más para diario ya que en mi vida hay pocos días super elegantes y más de diario así que me hace más apaño.
En verdad mi cifra de gloss aumenta a casi 200 actualmente XDXD.

Nenacho:

Cual es tu barra labial favorita?

Si solo pudiese quedarme con una barra de labios me quedaría con Angel de MAC, es un color increíble que adoro, es un rosa super suave muy de Gal la verdad y lo adoro combinado con el viva glam IV.

Becky:

Qué es lo que pasara cuando los cerdos aprendan a volar?? 

Se que iba de coña peor no pude evitar el pensar una respuesta XDXD.
Mi visión es que habría mas caza por lo que más riesgo d disparos furtivos y además mierdas más grandes, si las de las palomas son grandes y te pueden arruinar entera, imaginate la de un cerdo!!.

¿Cuál es tu marca de maquillaje preferida y por qué?

La verdad es que según para que producto, considero que MAC es estupenda pero no he podido probar todo y en gran tiempo por lo que no puedo decir que es mi favorita.
Creo que si tengo que quedarme con una exclusiva es essence, tiene de todo a precio genial y a pesar de que la descubrí no hace tanto tiene cosas que no podría vivir sin ellas, todo lo de esa marca me encanta, es más siempre que quitan las cosas me arrepiento aun que luego me alegre de ver cosas nuevas.

Sonia:

color de lacas de uñas sin el cual no podrías vivir? 

En verdad puedo vivir sin tener laca de uñas, t preguntaras porquee??? como es eso??, pues porque al ser enfermera tengo prohibido pintarme las uñas en épocas laborales, lo d que se te caiga un cacho de esmalte mientras curas una herida o algo así queda poco higiénico.

Si que tengo que decir que cuando puedo usar esmalte si que tengo uno favorito, el tono natural en todas sus variedades, desde que lo descubrí el plus quartz de flormar en tono 077 va a estar siempre en mi neceser XDXD.

Ary:

Lo primero que si te apetece ser mi amiga, cuando lo desees!!, estoy encantada siempre de hablar con gente, de descubrirla y de incluso quedar con ella si le apetece, t invito a agragarme a mi msn: ir147jose@hotmail.com , en general a toda la que desees tener una relación más íntima de amistad conmigo puede agregarme, la gente que hasta el momento lo ha echo sabe que os recibo con los bracitos abiertos.

cual es la cosa mas barata que te has comprado y a q precio?

De cosas en general pues unos pendientes de plata por 50 centimos, unas bolitas preciosas!!, de cosmético en unas rebajas unas crema de manos por 60 centimos, soy una caza ofertas que  le voy ha hacer XDXD.

Secretos de mujer:

cual es tu rutina de tratamiento y limpieza?

Tengo que decir que soy super variable, me cuesta encontrar un tratamiento que se adapte a mi piel y me haga un efecto duradero, no obstante parece que ahora lo hice:

Mi rutina facial mañana y noche lavar, tonificar e hidratar si o si!!.

Lavar con agua templada y un jabón para pieles grasas con tendencia acnéica, últimamente uso pastillas de jabón lagarto, alguna dirá que locaaaa si eso reseca más que un desierto, pero cada piel es un mundo, me lo recomendó mi abuela y bueno en mis fotos podéis ver mi piel, no esta tan mal no??, me va fenomenal vamoss.

Tonificar, un tonico adecuado es indispensable para quitar restos de maquillaje, tratar los poros o simplemente para refrescar, ahora uso tea tree de lush y repetiré el efecto que me da es el que busco.

Hidratar para mi es imprescindible, sobre todo por la noche, uso la crema nueva que saco deliplus de aloe vera, es ligera pero hidrata y penetra perfectamente y no me da brillos.

Tratamiento corporal ducha con geles variados y sobretodo hidratar tras la ducha!!.

La verdad soy bastante simplona XDXD.

Salander:

Yo quiero saber cómo y cuándo empezó tu afición por el mundo del maquillaje.

Se remonta hace añoss y añoss, vamos con 12!!, si si super joven la verdad empecé ha hacer mis pinitos con bastante éxito en tonos naturales, pero es eso un día así suelto o algo así.

Con 14 cogí más ganas y fuerza y me maquillaba todos los fines de semana, puentes y días especiales, cosas más atrevidas pero aún de marcas sabia poco, astor, loreal y cosas así, lo que le ve una a su madre ya se sabe.

Entorno a los 16 empece a aficionarme a unas cosas concretas y a perfeccionar mi técnica, vamos hacer un poco mejor las cosas, saber que es lo que más me favorece e inventir en esas cosas concretas que me gustaban.

A los 18 fue mi gran explosión, conocí marcas neuvas, tecnicas, cosas que no sabía que existian, usos y me metí de lleno, primero en vogue y de ahí en adelante hasta lo que soy hoy, ha sido una larga evolución, que aguardo que siga, de la cual los resultados me están encantando.

NaiSan:

¿Cual ha sido tu error más sonado en este mundo potinguil? 

He tenido un montón, de más joven convinaciones feas, maquillajes chonis, pero es lo que tiene el desconocimiento que haces cosas que ves por el mundo y lo copias.

Sin embargo el más reciente fue el llevarme una base de deliplus convencida en que el tono era el mio, sin probarlo, llegar a casa ponermelo y no ver nada raro, salir a la calle y ser naranjito, jamass!!, esta desterrado!!!.

Fanuka:

¿Con que compras te sientes mejor, con la ropa o los potis?

Disfruto enormemente con ambas, pero creo que ganan los potis, con ellos no tienes la frustración de ainss no queda mi talla y no van a traer máss no!!, con los potis si no quedan repones y te llevas ese color que tanto adoras, duran un montón de tiempo y no tienes que lavarlos cada dos por tres porque se ensucian justo el día que te hacen más falta.

Darknesstar:

Que harías si te tocar ala lotería??

Lo primero gritar como una loca, me oirias seguro XDXD, después guardar un poco para el futuro y con lo que me quedase comprarme de todo un poco:

Casa, sacarme el carnet y el coche, ropa a porron, arrasar mac y nars y demás cosas, viajar a japón y montar un fiestorro!!.
Después aparte de lo que una pide para ella compartiría con la gente que aprecio, mis padres y más familia, que dar un poco de alegría no cuesta tanto.

Has viajado a algún país estranjero??

Aún no, pero estoy con ganas de ir a japón desde hace años, es una de mis metas.


Tres lunas:


que te empujo a empezar el blog??


Pues fueron dos amigas, dos chicas que creyeron que debía hacer un blog porque tenía algo que contar, al principio no estaba nada convencida quien iba a interesarse por mis cosillas??, no creí que llegaría  alas 100 personas pero si que tenía ilusión y ganas por ver que pasaba y hasta aquí hemos llegado xDXD.


 cual es tu bloggera extranjera favorita??


Eki, una chica japonesa afincada en estados unidos, es una monería y tiene más de 1000 seguidoras seguidoras, su blog se llama a little bit by eki, una pasada!!.

Adriana:

¿Qué buscas en un blog (ajeno), qué hace que te intereses en él?


Soy un poco deslumbradiza, lo primero que me llama la atención el colorido de los blogs y la decoración, pero eso es solo el principio, después lo que hace que me quede es el contenido que su dueño o dueña sea sincero en sus opiniones, claro y divertido, la cosa no es soltar una parrafada, es ponerle un punto que lo haga diferente al resto ya sea contando algo d su vida, anecdotas o algo divertido, lo que tiene que transmitir un blog no es solo lo que cuenta si no que hay alguien que lo cuenta.




Cuéntanos tus cuidados "cabelliles". 


Soy muy muy básica y primitiva, me lavo el pelo cada dos días dando dos veces champu y un acondicionador suavecito.

Depsués una vez a la semana uso una mascarilla potente, por ejemplo aplicar aceite horas antes o un producto ya comprado y después lavarlo normalmente.

Soy super simple la verdad.

Paulacky:

cual es tu colorete preferido?

Desde que lo conozco la respuesta es contundente el thrrrob de benefit, increíble sencillamente increíble da un color genial y es super fácil de aplicar, lo adoro.

Perlica:

-Cual es tu comida favorita?

El helado de postre y de cómida el ramén del restaurante oishii, el vegetal, esta tan tan ricoooooo




-Que haces para relajarte de un dia ajetreado?


Últimamente parece que nada me hace efecto pro eso estoy así pero normalmente con tirarme en mi sofá con mi mantita, ponerme música que me guste o una peli de risa abandono el mundo del estrés, si después tengo tiempo hacerme una máscarilla facial y un masage de pies me pone en las nubes.




-Que te da miedo?


Demasiadas cosas, pero principalmente la soledad, no soporto la idea de quedarme sola, perder a mi familia, seres queridos, amigos, todo, no podría con ello.

Cosas más tontas, la oscuridad, las polillas, las arañas y las agujas si son para pincharme a mí XDXD.




-Cual es tu sueño (o alguno de ellos)?


Tengo un montón, llegar a ser enfermera consolidada, casarme, tener una hija, ir a japón, ser una Gal o al menos algo parecido y creo que así importante nada mas XDXD.

De momento esto es todo, si quereis podeis hacer más preguntas en cualquier momento y en mis posteriores sesiones de FAQ, muchas gracias a todas por poner de vuestra parte y preguntar, sois las mejores y unas amigas para siempre!!!.




22 comentarios:

  1. Me lo he pasado pipa leyendo!!
    Yo tb he ido al Oishii, de Madrid! has probado el postre ains.. como se llama!! si lo hice yo en mi casa y todo!! el que es helado de te verde con pasta de frijoles envuelto el una masa de harina de arroz, es una bola! Te lo recomiendo, aunque el ramen tb está para cups chups!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. WooWw , ya te conocemos un poquito másssss !!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy gracias jeje te he agregado!Muchisimas gracias chica dulce!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de entradas, por lo menos te conocemos un poquito más!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! qué bien saber tanto de tí tan concentrado. Ánimo con ese viaje a Japón! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Después de esta ficha técnica... ya sabemos un poquito más de ti. Gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla, menudo interrogatorio nos hemos marcado entre todas!! jajaja me encantó conocerte mejor, y cómo respondes a mi pregunta. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Uich al final me quedé fuera de plazo para preguntar, no pasa nada, para la siguiente XD. La mejor respuesta,sin duda, la de los cerdos voladores XD. Un beso wapaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. De verdad...tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo de las mierdas de los cerdos...no podríamos salir de casa sin paraguas jajajaja

    ResponderEliminar
  10. vaya entrevista que te has marcado!!!
    me han encantado las respuestas pero 200 gloss??? (los mios los cuento con los dedos de las manos y de los pies pero no mas jeje) y la mierda de los cerdos voladores un puntazo niña!! me he divertido mucho ;)
    un bsazooo

    ResponderEliminar
  11. Que way!!! que de preguntitas te han hecho!!!! esta genial ahora te conocemos mejor wapi me han gustado mucho las respuestas!!! ^^*


    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post,asi te conocemos mucho mejor,y eres una persona muy interesante de conocer,espero que te mejores y no sea nada importante,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. estuve buscando mis preguntas pero no estan! jope, se te habran pasado :P un besazo niña y muy buen tag ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias a todas por participar!!, de verdad me alegro que os agradase la iniciativa
    Tres lunas me comi tu post, ahora mismo completo sin falta!! ;);)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ! me gusta mucho tu blog!! y esta idea a estado muy bien porque asi sabemos algo mas de ti :) besitos (K)

    ResponderEliminar
  16. Woooooooo mi pregunta de primera!! =D

    Pues me encantan las respuestas guapa, muy sinceras, como me encantan este tipo de cuestionarios!!

    Un besazo graaaaaaande :)

    ResponderEliminar
  17. Jo, al final yo no pregunté nada! Pero me he leído todas las respuestas :). Pues a mí también me dan miedo las polillas, las odio!! XD Me ha llamado la atención que las mencionaras, porqué no son algo que suela dar miedo, pero la verdad, tienen un no sé qué que no me gusta nada de nada!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, te sigo desde hace un tiempecillo, te decubrí buscando información sobre cacaos y vaselinas, ya que yo también soy adicta xD

    Me ha gustado conocerte a través de estas preguntas, y me ha encantado la respuesta del cerdo, jejejejejejeje.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Pero me encanta!!!, adoro lo de las preguntas estas, en verdad somos bloggers pero nadie sabe del todo como somos o esas cosas, esto es una manera increible de saber un pocomas de la gente.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por contestar, así te conocemos un poquito más ;-)

    ResponderEliminar