¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 4 de noviembre de 2010

Mascara base de deliplus

Hola a todas mis nenis!!

Hoy escribo un poco tarde ya que mañana no tengo clase y porque sigo pachucha y he necesitado una siesta si o si, de verdad voy a ir al médico al final porque no entiendo que me pasa, se escapa a mi capacidad diagnostica y autotratante de enfermera.

Además hoy tuve la suerte de tener todas las horas de clase juntas por lo que pude salir antes y comer en casita siii!!, parece mentira pero comer dos días a la semana en la universidad no es tan agradable.

Al tema cosmético, uno de mis grandes secretos, salvo para vosotras que os pongo mis looks detallados, es la máscara base o base de máscaras, es el punto que hace que mis amigas no sepan los días en los que llevo postizas y en los que no XDXD, en mi caso noto la diferencia pero ellas no que es lo que importa que no se note.

Hasta ahora estoy usando la volumen booster de essence y seguiré con ella hasta que la acabe, pero cual es el gran problema?? que la retiraron y necesitaba un sustituto urgente ahí en la recamara para cuando se acabe y me he decantado por la de mercadona por varias cosas:

Lo primero el precio, es la más similar en precio a la de essence, son tan solo tres euros por lo que no es demasiado contando que son 10 ml frende a la de essence de 7,5 ml, así pues sale más o menos igual de precio por la cantidad.

Cercanía para comprarla y que no la van a retirar por lo que me va a permitir repetirla y no tener que andar buscando de nuevo, eso espero al menos XDXD.

Por último y no menos importante el acabado que deja!!, tanto la de essene como esta me encantan pero son diferentes.
La de essence multiplica las pestañas pero porque tiene fibra más gruesas y blancas por lo que junta algunas pestañas y hace el efecto de más, sin embargo la de mercadona las alarga más, las define y les da más volumen por lo que son más vistosas devido a que son hebras finas y transparentes.
Ambas por lo tanto da efecto pestañas postizas pero cada una a su manera.
La de deliplus deja el mismo efecto que la de bourjois así pues podéiss ahorraros esa y llevaros la de mercadona.

Mi veredicto, encantada y repetiré!!.


El botecito el cuestión


El cepillito con lo q es la base, parece blanca pero queda casi transparente.


La cantidad, número de la base y caducidad, 6 meses.

Alguien usa de esto??




15 comentarios:

  1. yo la usaba!! pero empezaron a caerseme un poco mas de la cuenta las pestañas, y como tengo taaan poquitas, he dejado una temporada de usarlo todo!!! un besito preciosa^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo la kiero probar!! mañana ire a por ella... si ejke me haceis ke peque con todooooooooooo jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he probado y mira que la he visto veces y me tienta pero como la mascara que utilizo y luego el top coat de KIKO me las deja muuuuuuy largas y gordas me conformo pero tiene muy buena pinta!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! La tengo que probar.
    Gracias por tu review :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a lo mejor me animo y la pruebo! Nunca he usado una máscara de éstas, pero si dices que quedan tan bien habrá que pasarse por el Mercadona...
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. A mí el mercadona me pilla lejos tanto en Salamanca como en Cantabria...así que tengo poquita cosa, pero los esmaltes me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Que chula! yo nunca la he visto en mi Mercadona xD

    Que te mejores guapa!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Se vos souber usar bien..puede durar 1 año la mascarita !!
    besos divina! que buena compra

    ResponderEliminar
  9. La próxima vez que vaya a mercadona me lo cojo fijo! jeje Muy buen post, que te mejores!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el consejo, la probare seguro)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  11. Tendré que pasarme por el mercadona y cogerla la próxima vez que me pase a curiosear ^^, que llevo tiempo con la espinita, porque he oido opiniones buenas y malas de esa base ^^

    besos ^^

    ResponderEliminar
  12. La tengo desde hace 2 meses y ya es uno de mis imprescindibles! Me encanta porque además trata las pestañas y para desmaquillarlas es más fácil, pero creo que tb van a quitarla del mercadona... se están deshaciendo de varios potis poco a poco...yo tengo una de repuesto por si acaso... jeje besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Si las alarga y define más que la de Essence tal vez la pruebe. Me hago seguidora de tu blog! Llevo tiempo leyéndolo pero aún no tenía cuenta ni nada :)

    ResponderEliminar
  14. Yo no la he probado porque tengo bastante pestañas, pero todo el mundo habla bien de ella. Además por ese precio...Besos!

    ResponderEliminar