¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 7 de noviembre de 2010

Las llaves

Hola mis preciosas nenis!!

En mi paseito de ayer para despejarme y sobre todo para ver si se me pasaba el dolor de cabecita con la distracción y las compritas y la verdad surtió efecto!!.

Pasé por delante de una joyería de la que me encanta ver sus diseños en plata, más que nada por que son económicos y si se me antoja algo con el tiempo puedo conseguirlo y en este caso fue un me lo llevo ahora mismo si o sí, sobre todo porque me encantó y porque es un item muy de moda actualmente.

En concreto fue una llave de plata toda labrada y preciosa, de tamaño mediano por 14 euros, en mi caso le puse una cadena finita cortita que me parece le queda fenomenal.

Dudé entre esta y otro modelo pero esta me encanto no solo por el diseño, también por el tamaño y el brillo, ya que lleva un baño de rodio para que brille más y así me paso, no me pude resistir.

La joyería se llama el belén y podéis encontrarla en el CC. La vaguada.

Después pasee por bijou brigitte con mi madre que iba a por una cosa para su cumpleaños, y me dió por mirar los pendientes de plata y ahí estaba el conjunto ideal unos pendientes de ganchito con una llavecita pequeña colgando en cada uno, me enamoraron por 7,95 no podía dejarlos ahí, era el conjunto perfecto e ideal.

Que os parecen??






11 comentarios:

  1. *_* muy bonito, es realmente precioso el colgante con la llave, quedaría muy romantico/gotico con un conjuntito de tonos negros y rojos sexy

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colgante de llave, lo mismo te lo copio jejeje

    Y respecto a lo del Taco Bell, a eso de las 9 ayer sábado...fíjate, ya tienes a una lectora que te vio de casualidad jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues si si q estube ayer a esa hora justament, estaba con media familia que salimos a dar una vuelta por unas coas par ami madre y para despejarme, que casualidad!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!! Ademas como es plata convina con todo, no importa el color... Esperamos verlo puesto con algún modelito.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó desde que le vi un colgante así a Michellphan de youtube, es que es precioso este colgante!! en pendientes no me apañan tanto. Que suertaca, yo no encuentro un diseño así y como dices está muy de moda.Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda..muy lindo estas sus llaves...eso me acuerda que tengo que comprar accesorios para mi..besos

    ResponderEliminar
  7. q preciosidad!! es un conjunto ideal ^^ y hablando de conjuntos... podemos ir a conjunto con nuestras llaves el día que quedemos ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las llaves! y mira que encontrar el mismo día los pendientes que le fueran a juego xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. es muy bonito el colgante y muy de moda! las llaves son muy misteriosas!! hahaha!

    ResponderEliminar
  10. Para estos reyes he pedido precisamente una llave de Guess que me encantó al verla. No sé si caerá pero algún día será mia!! Buajajajaja. Muy bonita tu llave, la verdad es que son todas preciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué puntería encontrar el conjunto! Los pendientes me encantan, besos!

    ResponderEliminar