¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 14 de noviembre de 2010

Estee Lauder all day lipstick

Hola nenis nenis!!

Hoy me he levantado como si me hubiese drogado totalmenteeee, anoche me tome el famoso diazepam y que paso pues que aparte de dormirmee me quede alucinando en sueños hasta las tantas del medio día y después me quede dormida más tiempo aún, en verdad llevo todo el día empanada y seguiré durmiendo en poco más hasta mañana que tengo que ir a una cosa de créditos que no puedo faltar.

Encima tome también la medicación correspondiente a hoy, vamos que me e pasado todo el día entre dormir y medicación, dormir, comer y medicarme y así todo el ratoooo.

De nuevo muchisimas gracias a todas las que os habéis preocupado, me habéis escrito y habéis leído todo sobre mi situación actual, sois increíbles!!!.

Al lio ahora, hace unos meses en una de mis muchas visitas al Juteco en el que se encuentra una de mis fuentes suministradoras de cosas fuera de mi alcance me lleve algo más al fin!!, de nuevo de la marca Estee Lauder, en este caso algo que no había probado, una barra de la labios de la gama all day lipstick.
En su momento era un tester sin estrenar pero con lo de moda que estuvo este color en verano y que parece que su estela se ha estendido al otoño pues esta usadillo, lo bueno es que así peudo daros una opinión más estensa de un producto en el que la inversión es más costosa.

En concreto es una barra de labios cremosa que promete una duración extensa sin pertener a la gama de pintalabios de larga duración por lo tanto no reseca, al contrario es hidratante  y como dije antes cremosa, fácil de aplicar, realmente super pigmentada y muy muy cómoda.
La sensación al levarlo puesta es suave y agradable y ciertamente dura bastante, no tiene sabor ni olor por lo tanto una se olvida de llevarlo puesto, la verdad que si pudiese comprarlo repetiría sin duda.

En cuanto al color, el tono que poseo es el Frosted apricot o C39 un melocotón coral, no tiene shimmer ni es tipo gloss pero si que desprende un pelín de brillo pero más como de hidratación que otra cosa, me encanta.

Os dejo fotitos!!:






9 comentarios:

  1. que color mas bonito!!!! tiene que favorecer un monton!!! tiene pinta de ser super bonito puesto en lso labios ^^ pero mi economia no me permite un labial estee lauder!! jajaja a ver si nos pones un chuache en los labios^^ un besazo enorme preciosa!!! muuuuackk

    ResponderEliminar
  2. pues me lo apunto, que si hidrata me interesa. besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el color, esta muy para veranito no?

    Un beso guapa!! Q te mejores! :)

    ResponderEliminar
  4. Que color maaaaaaaaas bonito!! no me extraña que estés encantada con el!!!! disfrútalo muxo wapi!!!!

    Y respecto a lo de la medicación es normal que te encuentres así y que por unos días estés así no pasa nada el cuerpo necesita desconectar de vez en cuando así que ale!!!!

    un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  5. que lindo color..y la calidad debe ser buenisima..besos

    ResponderEliminar
  6. pero es un probador no?? como consigues tu esos chollos??!! XDD Lo del diazepam... yo tengo que tomar casi a diario el lexatin para cuando estoy nerviosa para que no me ponga peor del asma, cuando estoy nerviosa y veo que voy a estallar, pastillita al canto XDD asi me lo ha dicho el neumologo, aunque no me quita los ataques de asma, pero por lo menos no me dan cuando estoy agobiada. Luego aun tengo que tomarme el relajante muscular y el antinflamatorio cuando me duelen las cervicales o la cabeza, me fastidie las cervicales y me abri medio craneo por tres sitios diferentes, 15 dias ingresada por un accidente de trafico, parte de ellos durmiendo, soy un desastre!!! XDD

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito!! El diazepam como no te ayuda a dormir, porque es un relajante muscular no un somnífero,suele producir ese letargo del que hablas...ánimo.

    ResponderEliminar
  8. wapisima, perdona por no comentarte, es ke con el trabajo y los estudios no tengo muxo tiempo de nada.. El blog tengo entradas ke voy programando.. pero ya sabes ke cuando puedo yo siempre te visito :D

    ResponderEliminar
  9. Un tono coral precioso. Besos y ánimo!

    ResponderEliminar