¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 9 de noviembre de 2010

Entrada tabarrera o de porque pasan las cosas??

Hola nenis!!

Hoy vengo con una entrada tabarrera, es decir de estas de daros la tabbara y el tema elegido es y porque pasan estas cosas??.

Debe ser la llegada del frio, viento y lluvia, si si todo junto, porque no de uno en uno pudiendo hacer una avalancha juntos!!.
En fin debe de ser eso que últimamente me parece que la casualidad esta en contra mia, si algo puede salir del reves parece que en mi se cumple, llega la época de estudio pues me asedia un dolor de cabeza masivo del que, conociendo a mi doctora, sera culpa de cualquier cosa vaga y que no tiene sentido como por ejemplo que hago poco ejercicio, claro que sí señora mia, que tirarme 3 horas al día depie en el metro, ir de un lado para otro en la universidad y dormir unas 6 horas nada más al día porque el resto me lo paso ocupada no cuenta como ejercicio que vaaa.

Llega el momento de preocuparme de que todo me salga a derechas de poder concentrarme para mi estudio que con el cambio de plan los examenes llegan en nada pues noooo, mi padre enfermo mi abuela igual, mirando a ver los diagnosticos de lo que tienen, mi padre no se sabe si cancer de pulmón, el viernes saldremos de dudas, y mi abuela por su parte con un epitelioma, un cancer pequeño de piel para el cual la operan en unas semanas, de verdad alguien aguarda que me concentre así??.
Pues bien para un rato que tengo libre entre clases me voy a la biblioteca, a la parte de ordenadores que misteriosamente tiene más silencio que la de estudio, y por fin!!, logro ponerme a estudiar un rato tranquilamente con tan mala pata que al abrir el campus online de mi universidad me sale un anuncio de estos fortuitos y cutres que te ocupa toda la pantalla justo en el momento que pasa el bibliotecario por mi lado, el cual el unico estudio que debe tener para estar ahí es saber decir shhh y nada mas, y me suelta que esos ordenadores no son para mirar lo que me de la gana solo cosas de la universidad que tengo q irme del ordenador porque eso es motivo de espulsión d ese puesto de ordenador más habiendo gente que lo necesita.
Sí si asi como suena, me han echado del ordenador, al menos por un rato porque por mis cojones que volví a entrar, todo porque sale un anuncio del que no tengo culpa y todo en el momento que al fin logro estudiar.

Es por todo esto que me pregunto, porque siempre que entro a un nuevo año universitario el mundo se pone en contra mia??, mira que no pido poder irme de juerga, salir con alguna amiga o nada así, no, pido solo poder concentrarme sin que el mundo juege q divertirse con mi desgracia.

En fin nenis lamento haberos metido todo este rollo, necesitaba desahogarme y me parecio que mi pequ´ño espacio personal era el más adecuado, por que sobre todo se que más de una me comprendeis.

Derivado de todo esto además esta el suceso de que últimamente actualize menos y es que hay días que me puede todo y más con todos esos factores estras.

A las que os tragueis todo el tocho muchisimas gracias por leerme incluso en estas situaciones, os merecéis un altar o algo así.




20 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ánimo, qure eso va por rachas, hay veces ke todo sale torcido y no hay nada que hacer, solo tener paciencia y respirar hondo.
    Siento mucho lo de tu abuela y tu padre, ya verás como todo empieza a salir bien.
    Esta bien desahogarte, aqui estamos todas para darte ánimo en estos momentos.
    Un beso guapa!! Y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Jop..lo siento pequeña, espero que tu papa y tu abu se recuperen pronto prontisimo!!! segurisimo que es asi!!! veras :DDD Yo tambien he tenido rachitas malas malisimas pero todo absolutamente todo pasa, piensa en cuando estes contandonos en otro post, lo bien que te va todo vale?? un beszo enorme cargado de animos y de abrazos

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Neni no te agobies!!! ya se que es muy fácil decirlo y que hay que estar en la situación pero se que poco a poco las cosas se irán cambiando y lógico que te duela la cabeza!!!! con todo ese estrés que llevas!!! Espero que la operación de tu abuela vaya genial y se recupere pronto y que lo de tu padre no sea nada grave y se pueda recuperar genial!!No creo que todo se ponga en tu contra cielo, es que cuando estamos mal todo nos parece peor y si es verdad que se te han juntado muchas cosas pero te digo que después de la tormenta siempre llega la calma!! Mucho animo y muchas fuerzas wapa!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  4. Nada de altares, para eso te seguimos también, para saber de tí. Como te ha dicho Fanuka: son rachas, a veces parece que la mala suerte nos persigue y no damos una a derechas. Sin embargo, pese a todo, tú puedes cambiar un poco el cómo lo vives y creo que tienes recursos de sobra para capear temporales. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. mucho mucho ánimo!! sabes que aquí estamos las bloggers para apoyarte y que a mí puedes darme la tabarra por msn todo lo que quieras :)
    yo últimamente no estoy en mi mejor momento tampoco, pero confío en que son rachas que de repente se nos junta todo lo malo y se nos viene el mundo encima. además, como tú dices, el mal tiempo no acompaña a sentirnos mejor. pero por eso, ahora más que nunca tienes que ser fuerte, pero también desahogarte cuando te haga falta que ya verás como vienen aires mejores :)
    espero que lo de tu padre no sea nada y que tu abuela se mejore. y recuerda que aquí estoy para lo que haga falta, incluso para ponerme una peluca de colores y bailar una jota si hace falta para que te animes ;)
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Son rachas, sí, me repito, pero no te preocupes que de todo se sale y si te tienes que desahogar aquí lo haces tranquilamente. Un blog está para eso, para poder decir lo que una quiere o siente en un momento y la gente que te sigue es porque quiere leerte así que no te preocupes.
    Mucho ánimo, que seguro que consigues salir de todo, con la cabeza bien alta!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo y no dejes que te puedan cosas insignificantes como un bibliotecario jaja
    Y suerte con lo de tu padre! (^_^)

    ResponderEliminar
  8. para eso estamos, mujer! dale caña al mundo que puedes con eso y mas, guapaaa!

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo para vos!! todo se va a pasar bien..y vos vas a volver a hacer estes post que tanto me gustan...
    besos linda!!

    ResponderEliminar
  10. que mala suerte lo de tu padre y tu abuela, espero que pronto se recuperen y volváis todos a la normalidad. Muchos animos!

    la verdad es que que mala pata con lo del ordenador, no te dejes abatir :_____(

    un beso

    ResponderEliminar
  11. De verdad sois las mejores, muchas creereis que es una tonteria pero leer las cositas que me poneis siempre me anima un monton y me hace mucha ilusion, puede que en persona no nos hayamos visto pero la verdas sois un punto muy importnte en mi dia a dia y mas en estos momentos.

    Muchas gracias por haberos leido el post y por todo lo que me habeis puesto de verdad os parecio un monton, me he emocionado y todo ains ains.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! :) Venia a hacerme seguidora porqué me acabo de abrir una cuenta blogger y leo tu blog desde hace bastante tiempo, y acabo de ver este post, joo. Ánimo, ya verás como las cosas mejoran!! Espero que pronto vuelvas a estar bien feliz y sigas con tus posts habituales! Es lo que más me gusta de tu blog, que es super alegre y kawaii y lo cuentas todo con mucha ilusión! Te mando un besazo desde aquí! ^^

    ResponderEliminar
  13. Vaya :/
    Anímate y no te ralles x)
    Y vaya subnormalo el tipo!!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias d nuevo chicas!!, diamond rose, bienvenida, me encanta que t unieses, aguardo disfrutes d mis cosillas.

    ResponderEliminar
  15. tu si q eres un tesorete pequeña!!mñana quiero un post feliz vale?? =) mil besos

    ResponderEliminar
  16. ya somos dos hija, cuando el mundo esta en plan porculero... no hay mucho que hacer, pero un truco, piensa en lo bueno, las malas rachas tienen que pasar en algun momento, no pueden ser siempre, tomatelo con calma, ahora vienen las navidades y tienes unos dias de relax.

    ResponderEliminar
  17. Tu piensas en esos dias buenos en los que te suceden mas cosas buenas. Para que sepamos disfrutar de la felicidad tenemos k pasar por malas rachas.
    Espero que lo de tu abuela y tu padre sea solo un susto!

    ResponderEliminar
  18. Guapa ten mucho animo!! ojalá tu papi y tu abuela se recuperen y no pase a mayores. Trata de distraerte un poco, yo la semana pasada también la pase fatal y me vino bien cambiar de aires al menos un día. Todo pasa :)

    Un besazo y esperamos verte pronto por acá que sino extrañaremos muchísimo tus post!!!

    Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  19. Jolín. Ya verás como sólo es una mala época y dentro de nada se pasa. Espero que lo de tu padre y tu abuela al final no sea nada, y si lo es, que tenga solución.
    Ánimo guapa! Un besito

    ResponderEliminar