¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Algunas cositas y que me pasa

Hola mis nenis!!

Por fin fui al médico, no tenía demasiado claro el diagnóstico, pero al final a determinado que es una cefalea tensional, vamos que a causa del estrés se me acumula tensión de nervios y también se me sube la tensión, todo eso hace que tenga dolor de cabeza durante días y durante bastantes horas.
Me puso un tratamiento durante 5 días si me persiste tengo que volver a que me miren, lo cual me asusta un poco más por que me pondrían tratamiento más fuerte.
Estoy con medicación cada 12 horas y rescates entre las dosis, vamos que a cada poco estoy tomandome cosas, se supone tengo que relajarme cosa que no puedo pero bueno.

Hoy aproveche para no hacer nada después de que me dijesen eso, por lo que me eche una siesta a ver si me relajaba y después mi madre me propuso salir a dar un paseito.

La verdad era más cenar fuera aprovechando que tenía que ir a la farmacia a por mi tratamiento, no tenían mis medicaciones, tuve que encargalas esta mañana.
De todos modos la visita fue provechosa, vi que habían traído unos bálsamos labiales y me lleve uno, más adelante, vamos en cuanto lo pruebe esta noche y mañana os pondré reviw.

Después pasé por delante de un sfera y pase a mirar por mirar, a pesar de que adoro mi usamimi, los días de viento ir con mi pelo suelto es peligroso, puedo acabar como el hombre de 11 8 11 así que necesitaba algún otro accesorio para el pelo rosa con puntos negros y coincidió que lo ví de casualidad, en concreto una horquilla lacito, un poco grande por 1,50 que aproveche para llevarme, la verdad me gusta bastante.


Después pase por la tiendecita esta de asiaticos en la que compré el vestido de 7 euros que os enseñe hace poco y vi otra bufanda que me encanto, rosita medio, con pompones al final en los lados y unas rosas como en relieve de lana, después a lo largo de toda la tira tiene un dibujo como trenzadito, me encanta por dos euros es super calentita y mona.


Vamos la tarde me salió super económica y si relajarme creo que sí lo hice pero no me encuentro mejor, me tuve que tomar un rescate a las 8 y ahora me duele de nuevo, paciencia.

Que os parecen mis compritas??.




27 comentarios:

  1. Ains chiquilla...te tienes que tomas las cosas con calma,de nada sirve agobiarse y ponerse nerviosa y no parar quieta ni un segundo,solo dan (y nunca mejor dicho..) dolores de cabeza!!
    Haz caso al medico y RELAJATE!!!!!
    Un besico y mejorate nenica,por cierto,el pasador de lazo es muy cuco!

    ResponderEliminar
  2. tu médico se parece a mi marido, que nunca ha tenido dolores de cabeza y yo que soy asidua me dice que lo que me pasa es k no me relajo! como si fuera tan facil, verdad? a mi me dan migrañas, pero toco madera que hace tiempo k no. Ánimo e intenta relajarte. La bufanda me encanta. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!yo también sufro cefaleas tensionales y son horribles, pero en mi caso un neurólogo me dijo que cuando me dieran fuertes me tomase un ibuprofeno y un valium 5 (diazepam) a la vez al irme a dormir, y funciona, te levantas como una rosa, claro, no se puede abusar de esta mezcla, ni tomarla a la vez que otros medicamentos. La primera vez que me dieron no tenía ni idea de que eran y me tome un nolotil y no se me pasó el dolor, pero con esto te quedas como nueva. De todas formas hay que asegurarse de que son cefaleas tensionales, y si te siguen los dolores deberías ir al especialista. Te recomiendo que intentes dormir 8 horas, que la falta de sueño también tiene mucho que ver con ellas.
    Ánimo!!!aunque ya sé lo que es sufrirlas, y el ánimo no sirve de mucho, pero espero que te haya servido un poco lo que te he dicho.

    La bufanda es monísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas acuarina, muchas gracias, se lo de las mezclas demasiado, mi problema es precisamente tener que saber eso es mi ultimo año de estudios de enfermeria para tener el titulo de grado asiq eso es mi estres añadido que encima se mas de lo que debo d elo que me pasa y calmarme es todavia mas complicado.

    ResponderEliminar
  5. las compritas super cucas^^ jejeje ya nos contaras que tal ese balsamo labial, que me quiero comprar uno buenecito!!! y en cuanto a lo de la cabeza, espero que te mejores pronto prontisimo!! y que aunq a veces nos parezca complicado...nos tenemos que relajar!! un beszo preciosa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿Has probado a hacer algo de deporte? Ya sé que probablemente no tengas tiempo, pero igual te ayudaría. A mí me ayuda :)

    ¡Besos y que te mejores!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia,estudiante de enfermeria...mi prima cuando estaba con la carrera me agotaba mentalmente,cada vez que estudiaba algo ella lo tenia,era insufrible!!!jejejejeje
    tu intenta relajarte,haz deporte como dice Adriana para liberar tensiones,pasea,que te den algun masajito..leete un libro de Jane Austen y sumergete en su mundo romantico!jajaj
    pero en serio,relajate y tomate las cosas con mas calma,besicos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que tiempo tengo poco salgo a las 6,30 de la mañana de casa y normalmente vuelvo sobre las 11 d la noche aunq ahora estos dias tengo algo menos de trabajo, solo por las mañanas de momento.

    Mi problema con el deporte esq soy asmatica, si hago deporte me ahogo porque no me entra osigeno, si esq soy un cumulo XDXD, el asma los tengo desde los 7 años, no es de ahora, no obstante paseo mucho e intento andar amenudo.

    Muchas gracias por los ocnsejos chicas, lo de los masages si que lo voy a hacer leí que con cosas de lavanda son efectivos, probaré.

    ResponderEliminar
  9. si es que el estres no es bueno!!!!

    mejorate mucho guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Espero que te recuperes pronto, este setiembre yo tambien andaba con algo de estres, si es que estudiar estresa.
    Me gusta la bufanda!

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que chula la bufandaa!! El lacito tambien, me gustan mucho, pero luego a la hora de ponermelos no me termino de atrever! jeje!
    Paciencia y tranquilidad que ya veras como se pasa!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por el blog, está muy bonito. Yo sé lo difícil que es tratar de tranquilizarse cuando parece ser casi imposible lograrlo... pero, ¡lo puedes lograr!

    Me encantó el laso de puntitos, muy lindo... me obsesionan los lasos aunque no tengo ninguno hasta el momento... Jaja, pero no dejan de gustarme.

    ¡Suerte en tus estudios y que las tensiones bajen! ¡Seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Guapa que mal que estes pachucha, espero te mejores pronto!! descansa mucho que seguro ayuda :)

    Tus compras estan muy chulas!! el lazo me ha enamorado xD

    Un beso enooooorme...muaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Nena que mal lo de tu cefalea!! A ver si con la medicacion te recuperas! u_u
    El lazo y la bufanda son preciosas!!! *___*

    ResponderEliminar
  15. Qué monadas el lazo y la bufanda, tiene un tono de rosa precioso. Ya sabes que este tipo de cosas tensionales requieren tiempo y paciencia, así que cuidate mucho que verás que en unos días si empezarás a notar mejoría. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Relajate y ten paciencia, que el estres no es bueno. Que te mejores.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me he acordado de tí cuando he visto esta tienda, la recomienda una guru que ya ha comprado algunas cositas y que le encantó:
    http://shop.ebay.com/zhangxueming520/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=
    Es de accesorios y he visto uno parecido a la llave que te compraste! Mírala y así te entretienes jeje además son baratísimos, yo seguro que me animo a probar con algo! Besicos guapa, y recuperate que te necesitamos akí jeje!! Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Chica cuídate e intenta relajarte, verás que todo pasa! mejórate pronto. Muah!

    ResponderEliminar
  19. Qué follón con las migrañas, joe, mi novio también las sufre y es un rollo, espero que encuentres la forma de relajarte (¿has probado a tomar infusiones?).
    Las compritas son geniales, ¡la bufanda me encantó!.

    ResponderEliminar
  20. Que buen chica .que no era nada grave
    yo tambien sufro de cefaleia...hace como 19 años eso...

    que lindos accesorios para el pelo que te compraste
    divinos
    besos

    ResponderEliminar
  21. Ánimo guapa, ya verás como poco a poco con el tratamiento estarás mejor!
    Yo también sigo uno por las migrañas (es de herencia...) y cada vez que empezaba el dolor era insoportable, vomitaba, me sangraba la nariz espontáneamente y muchas veces terminaba desmayándome...horrible :(
    Pero el tratamiento me ha ido genial y cada vez los dolores son más espaciados y algo más cortos :) :)

    Ya verás como pronto acaban tus males y si te ayudas con masajes de aceites esenciales en las sienes te ayudará a relajarte durante las cefaleas ;)

    ResponderEliminar
  22. mucho ánimo para que te mejores pronto!! las compritas están geniales y seguro que dar el paseito te sirvió para despejarte un rato :)
    a ver si te pillo luego por el msn y te cuento lo que me pasó ayer :S
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. bueno wpa, que n se ha nada y a seguir bien.

    muy chulas las cositas.bss

    ResponderEliminar
  24. Holaa! bueno, tenes que cuidarte un poco mas, relajarte (aunque sé que es dificil a veces), pero tu salud siempre tiene que estar primero, asi que tomate un descansooo!!
    Espero que de a poquito te vayas sintiendo mejor!

    besotes1

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa!! La bufanda es preciosa y el lacito tb, pero no parece rosita XD. A mi me encataría encontrar un lazo con goma para ponelo haciendo una coleta baja pero es misión imposible...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Yo tb sufro de cefalea tensional y es un martirio porque cuando te da una crisis...
    Un besito y ánimo, a tranquilizarse!
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar