¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 24 de octubre de 2012

Yanbal en tus manos

Hola mis lindas nenis!!

Hace poco tuve la suerte de poder conocer un poco más a fondo el mundo de la marca sudamericana de venta por catálogo Yanbal que ya está presente en nuestro país y a través de distribuidoras podréis haceros con todos sus productos de Bisutería, tratamiento, colorido, perfumes y más, hay de todo!!:



En esta pequeña intrusión en el mundo de esta marca tuve la suerte de recibir un spa de manos, un cuidado que me llevó casi a otro mundo pues las manos expertas que me lo realizaban y los productos no tenía igual y de ellos en concreto vengo a hablaros:



Gel exfoliante para baño con gránulos de coco y aceite de oliva

Presentado en un tubo con boquilla de color beige verdoso y con el dibujo de olivas encontramos 120 gramos del que desde ya yo considero el mejor exfoliante de manos que he probado.



Destinado a todo tipo de pieles y para su uso en cualquier parte del cuerpo encontramos un gel transparente y denso con dos tipos de granulos, unos gruesos y negros que son trozos de cascara del propio coco y otros más finos y pequeños, que proporcionan una exfoliación dual, suave pero al mismo tiempo consistente pues la piel cobra luminosidad acabado el tratamiento con él, suavidad y una textura ideal.
Eliminarlo además es muy sencillo pues es de base jabonosa y genera una pequeña espuma a contacto con el agua que permite eliminar hasta el último gránulo sin manchar o insistir en exceso.
Su precio normal, sin ofertas, es de 18 euros el envase que si los destinamos a solo las manos nos va a durar un montón.

Crema para manos con uña de gato

Al principio me asusté pues pensé en las uñitas de mis niños pero gracias a la explicación de la marca descubrí que es una planta selvática muy apreciada, y que yo desconocía completamente, que ahora yo adoro también pues en este envase de tubo de apretar también se encuentran 120gramos de una crema complementaria al producto anterior y que se convierten en el duo perfecto.



Su indicación es para pieles muy secas y sensibles cosa que no es de extrañar pues posee una textura ligera pero potente y en parte concentrada que aporta una gran hidratación sin residuo.
Una avellana de esta crema blanquecina será ideal para dar un masaje profundo y abarcar toda la superficie de nuestras manos dejandolas nuevas.
En este caso su precio es de 15 euros sin ofertas y se que me va a durar menos pues mis codos también dan uso de ella.

El mundo Yanbal es un mundo diferente, con novedades y renovación constante que os invito a conocer.




    


 

15 comentarios:

  1. Uix ese gel exfoliante de granulos de coco tiene muy buena pinta ,ultimamente estoy buscando mucho el aroma a coco,para cambiar un poco la vainilla!!

    Un besooteee!!

    Espero tu visitaa: http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado el aroma, es genial y el resultado fabuloso, es como la piel más luminosa.

      Eliminar
  2. conozco Yanbal desde hace más de año y medio que hice un curso de maquillaje con ellos .. tengo un par de cosas y no está mal .. pero algunos precios son algo caros para lo que ofrecen

    besos

    ResponderEliminar
  3. Conozco la uña de gato a nivel de los efectos que tiene ingiriéndolo y me ha llamado la atención verlo en la cremita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la conocí ay al principio me quede como que??, uña de gatito?!!, luego ya use mi cerebro y pregunté XDXD.

      Eliminar
  4. Ambos productos me llaman mucho la atención y me dan mucha curiosidad. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tiene todo! Un besito!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he probado esta marca pero tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de cositas.Yo soy un poco "freak" del cuidado de manos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, asi que esta bien saberlo...porque los productos tienen buena pinta!! besikos

    ResponderEliminar
  9. De esta marca probé una minitalla de crema corporal que venía en una glossybox. Tenía un brillito bastante fino y un olor super característico. La verdad es que me gustaba pero el olor llegó a permanecer durante meses en mi habitación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es curioso!!, yo adoro cuando algo deja su olor todo el tiempo que puede, me parece que es parte de su calidad :).

      Eliminar
  10. No conocia esta marca! tomo nota ^^

    ResponderEliminar
  11. Me pareció interesante la crema hidratante de Uña de gato, ya que no sabía que existía esta planta. Ya conocía esta marca tiene productos de excelente calidad, se los recomiendo.

    Saludos!!
    Yanbal

    ResponderEliminar