¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 2 de octubre de 2012

Lasher a sorteo

Hola lindas nenis!!

Estamos en la época de volver definitivamente a la rutina, y da una pereza que uff, es por ello que es el mejor momento para un sorteito!!, animar un poco la mente y recibir un obsequio es muy agradable en esta situación que estamos pasando por lo que gracias a Eternelle Pharma puedo ofreceros un tratamiento Lasher para pestañas para que la afortunada lo disfrute. así pues vamos al lio!!.




Bases para el sorteo



Ser seguidora del Blog en modo visible, vamos que al entrar en vuestro perfil pueda ver que entre los blogs que seguís está el mio, así que si aún no lo sois espero que este pequeño incentivo os anime.

Será para ámbito nacional, aunque en este caso será la propia firma quien envíe el producto a la ganadora

Podéis participar aun que no dispongáis de Blog propio.

No se admitirán cuentas dobles y falsas, a la primera señal que tenga de esto la persona quedará descalificada por lo tanto me reservo los derechos de admisión.

Darle al botón me gusta en el facebook de Eternelle pharma: https://www.facebook.com/eternellepharma.es

Rellenar el formulario que os adjunto a bajo en un comentario en este post.

Por tanto me reservo los derechos de admisión al sorteo si considero se incumple alguna normativa expuesta.

Participaciones extras

Publicación del sorteo en vuestro blog, da igual en una entrada o en el lateral o dónde prefiráis en vuestro blog personal no uno de sorteos, tenéis que adjuntarme el link cuando os apuntéis por lo que tendréis una participación extra.


Ser seguidora de mi Twitter: http://twitter.com/#!/NegamiKutou o @NegamiKutou

Formulario

Por favor, copiar y pegar tal cual rellenando los datos correspondientes, si alguno no lo habéis completado, por ejemplo no tenéis blog o twitter o lo que sea con dejar ese espacio en blanco sirve ;).

- Nick de seguidora:
- Email:
- Publicado en: 
- Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma:
- Nombre seguidora en mi Facebook:
- Nombre seguidora en mi Twitter:

Para que el sorteo sea un poco ágil y llegue a la destinataria dentro de este tiempo de adaptación a la rutina durara desde hoy día 2 hasta el 15 de Octubre, el 16 pobre la lista de participantes y el 17 la ganadora que se obtendrá a través del número de la Once del día mencionado usando los dos o tres dígitos finales, según cantidad de participantes, o iniciales en caso de que los últimos no concuerden con nadie.
En el momento que obtenga a la ganadora comprobaré si está todo correcto, de no ser así se seleccionara a otra ganadora en el día posterior, por lo tanto por favor rellenar todo correctamente pues no estaré revisándolo constantemente.

Dicho esto, Os apuntáis?? .




    


 

54 comentarios:

  1. me apunto!

    - Nick de seguidora: Roser Valo (rusineta)
    - Email: rusineta@gmail.com
    - Publicado en: banner en mi blog (http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/)
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Roser Valo (rusineta)
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Roser Valo (rusineta)
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @rusineta

    ResponderEliminar
  2. - Nick de seguidora: CPT
    - Email: carmen_1993_4@hotmail.com
    - Publicado en: google +
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternellepharma: Carmen Peral Toscano
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Carmen Peral Toscano
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @CarmenPeral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado en se refiere a un blog personal como especifico en las normas, no me sirve en otras redes sociales para eso remito las otras dos que son en twitter y Facebook.
      Por lo tanto lamentablemente esa participación no es válida, tienes solo 3.

      Eliminar
  3. Uyyy me apunto yo también!
    - Nick de seguidora: VickeyMouse
    - Email: everythingisfantastic@gmail.com
    - Nombre de seguidora en Facebook Lanzaloe: VickeyMouse Page

    ¿Con esto es suficiente, no?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. - Nick de seguidora:luiflui
    - Email: luisa.fluixa@hotmail.com
    - Publicado en: fb https://www.facebook.com/lfluixa/posts/491204824236673
    twitter https://twitter.com/NegamiKutou/status/253095387454394369

    - Nombre de seguidora en Facebook eternelle pharma: luisa fluixa
    - Nombre seguidora en mi Facebook: luisa fluixa
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @luiflui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado en se refiere a un blog personal como especifico en las normas, no me sirve en otras redes sociales para eso remito las otras dos que son en twitter y Facebook.
      Por lo tanto lamentablemente esa participación no es válida, tienes solo 3.

      Eliminar
  5. Hola, me apunto.
    Nick seguidora: teresitaba
    mail: tereychufi@servicios-informaticos.com
    FB: Teresita Baños Peña
    Twitter: teresitabape
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. - Nick de seguidora: vero69_esp

    - Email:vero69_esp@hotmail.com

    - Publicado en: Facebook y twitter

    - Nombre de seguidora en Facebook Lanzaloe:Veronica Gomez

    - Nombre seguidora en mi Facebook: Veronica Gomez

    - Nombre seguidora en mi Twitter:@compavero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado en se refiere a un blog personal como especifico en las normas, no me sirve en otras redes sociales para eso remito las otras dos que son en twitter y Facebook.
      Por lo tanto lamentablemente esa participación no es válida, tienes solo 3.

      Eliminar
  7. ¡me apunto!
    - Nick de seguidora: SANDRA ZARINA

    - Email: sandrazarina00@gmail.com

    - Publicado en: no tengo blog

    - Nombre de seguidora en Facebook Lanzaloe:
    SANDRA ZARINA

    - Nombre seguidora en mi Facebook:
    SANDRA ZARINA

    - Nombre seguidora en mi Twitter: No tengo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apuntooo!!!

    - Nick de seguidora: Ruth Sanjuan
    - Email: ruth14_03@hotmail.com
    - Publicado en:
    Facebook: http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/476821215684235
    twiter: https://twitter.com/NegamiKutou/sta253095387454394369tus/
    - Nombre de seguidora en Facebook Lanzaloe: Ruth Sanjuan
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Ruth Sanjuan
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @ruthyy81

    ResponderEliminar
  9. Muy bien chicas!!, me alegro de que os animéis, lamento la errata, copié el formulario de mi último sorteo (lanzaloe) y por eso ponía el nombre de la anterior empresa, recordar que tenéis que seguir a eternelle pharma, y veo que lo hacéis todas :).

    ResponderEliminar
  10. participo!
    - Nick de seguidora: Cristina273
    - Email: dumbotron54@hotmail.com
    - Publicado en: no
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Cristina Castaño González
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Cristina Castaño González
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @CristCas

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¡me apunto!


    - Nick de seguidora: Carmen González Gómez
    - Email: carmengonzalezgomez@gmail.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Carmen González Gómez
    - Nombre seguidora en mi Facebook:
    - Nombre seguidora en mi Twitter:

    ResponderEliminar
  12. Suerte a todas!
    Me quedo al margen porque en su día ya lo probé.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. me apunto que tengo ganas de probarlo

    - Nick de seguidora: Yoli
    - Email: eldiariodeyoli@live.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Yoli Gomez
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Yoli Gomez
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @YoliBeFa

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ehh q belleza de sorteo...suerte a todas!! besos linda!!!

    ResponderEliminar
  15. - Nick de seguidora:kelika

    - Email:kelika.71@hotmail.com

    - Publicado en:

    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma:chelo moa

    - Nombre seguidora en mi Facebook:chelo moa

    - Nombre seguidora en mi Twitter:@kelikamoa

    ResponderEliminar
  16. Nick de seguidora: Déborah Tg
    - Email: buddi981(arroba)gmail.com
    - Publicado en:
    https://twitter.com/buddi981/status/253150086404665344
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Déborah Tg
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Deborah Tg
    - Nombre seguidora en mi Twitter:@buddi981

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado en se refiere a un blog personal como especifico en las normas, no me sirve en otras redes sociales para eso remito las otras dos que son en twitter y Facebook.
      Por lo tanto lamentablemente esa participación no es válida, tienes solo 3.

      Eliminar
  17. Nick de seguidora: MARIA(profemusic30)

    - Email:profemusic30@hotmail.com


    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: María Qué Más Da

    ResponderEliminar
  18. Nick de seguidora:Maria Rosa
    - Email: mfernandezlb@wanadoo.es
    - Publicado en: RETWITEADO
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma:MariaRosa Fdz y algún apellido más
    - Nombre seguidora en mi Facebook:MariaRosa Fdz y algún apellido más
    - Nombre seguidora en mi Twitter:MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado en se refiere a un blog personal como especifico en las normas, no me sirve en otras redes sociales para eso remito las otras dos que son en twitter y Facebook.
      Por lo tanto lamentablemente esa participación no es válida, tienes solo 3.

      Eliminar
  19. Me apunto!

    - Nick de seguidora: Aydita
    - Email: lacajasorpressa@gmail.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    - Nombre seguidora en mi Twitter: No

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  20. Nick de seguidora:paz amor
    - Email:eclipsetotal_@hotmail.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma:patricia ponce
    - Nombre seguidora en mi Facebook:
    - Nombre seguidora en mi Twitter:amorpazlove

    ResponderEliminar
  21. Encantada de participar.
    - Nick de seguidora: msevilla
    - Email: msevilladp@hotmail.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Mai Tesoro
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Mai Tesoro
    - Nombre seguidora en mi Twitter:
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Me apunto wapa
    - Nick de seguidora: Passion 4 Nails Art
    - Email:passion4nails@hotmail.es
    - Publicado en: retweet y mención @GdsToya
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Gladys Perez Prieto
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Gladys Perez Prieto
    - Nombre seguidora en mi Twitter:@GdsToya

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooo!!

    - Nick de seguidora:Mireia
    - Email:mireita_valero(Arroba)hotmail(punto)com
    - Publicado en: http://myatcp1.blogspot.com.es en un banner
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Mireia Valero López
    - Nombre seguidora en mi Facebook:
    - Nombre seguidora en mi Twitter:@MyaTCP

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  24. - Nick de seguidora: El Rincón de la Cosmética
    - Email: elrincondelacosmetica@hotmail.es
    - Publicado en: -
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Rincón de la Cosmética
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Rincón de la Cosmética
    - Nombre seguidora en mi Twitter: kimera @kimera0609

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, gracias por el sorteo!!
    - Nick de seguidora:estelblau
    - Email:canelabrillante@gmail.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma:Lourdes Dinares
    - Nombre seguidora en mi Facebook:
    - Nombre seguidora en mi Twitter:
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Me apuntoo..!!!
    - Nick de seguidora:Abby_mj
    - Email: abby_mj@hotmail.com
    - Publicado en:
    -https://www.facebook.com/liz.medina.1213/posts/267474776689594

    -https://twitter.com/abby_mj/status/253875485438775297

    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Liz Medina
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Liz Medina
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @abby_mj

    gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado en se refiere a un blog personal como especifico en las normas, no me sirve en otras redes sociales para eso remito las otras dos que son en twitter y Facebook.
      Por lo tanto lamentablemente esa participación no es válida, tienes solo 3.

      Eliminar
  28. - Nick de seguidora: Ruth Sanjuan
    - Email: ruth14_03@hotmail.com
    - Publicado en: Facebook
    http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/271467596290329
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Ruth Sanjuan
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Ruth Sanjuan
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @ruthyy81

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo no es por enfadarme pero me parece muy fuerte que te apuntes dos veces al sorteo y que encima uno de los puntos esté mal relleno, supongo será un error...

      Eliminar
  29. - Nick de seguidora:aintzane
    - Email:aintzanelopez19@hotmail.com
    - Publicado en: face http://www.facebook.com/aintzanika.lopez/posts/152770034866147
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma:aintzanika lopez
    - Nombre seguidora en mi Facebook:aintzanika lopez
    - Nombre seguidora en mi Twitter @tzani19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado en se refiere a un blog personal como especifico en las normas, no me sirve en otras redes sociales para eso remito las otras dos que son en twitter y Facebook.
      Por lo tanto lamentablemente esa participación no es válida, tienes solo 3.

      Eliminar
  30. Pues claro que me apunto!!!
    - Nick de seguidora: Alice in wonderland
    - Email: Glamourinwonderland@gmail.com
    - Publicado en: http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es en banner lateral.
    -Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Alice in wonderland
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Alice in wonderland
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @glamourinwonder
    Muchísimas gracias por el sorteo!! un beso

    ResponderEliminar
  31. me apunto a ver si hay suerte!
    - Nick de seguidora: Aniña (@vampyevil)
    - Email: vampyevil@gmail.com
    - Publicado en: banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Ana Vázquez
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Ana Vazquez
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @ana_vampyevil
    muchas gracias por el sorteo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa! primero!! te he dejado un premio en mi blog.
    Y Segundo :) por supuesto q me apunto

    - Nick de seguidora: Pili
    - Email: missamelie86@gmail.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Pili Camacho Duarte
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Pili Camacho Duarte
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @Miss_Amelie86

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Publicado en: no, no tengo blog
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Elena Mesa
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Elena Mesa
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, me apunto!
    - Nick de seguidora: My FB Corner
    - Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Publicado en: No
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Mai Moda Belleza
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Mai Moda Belleza
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @MyFBCorner
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto!
    - Nick de seguidora: El Tocador de Vero
    - Email: veronika_18786(arroba)hotmail.com
    - Publicado en: mi blog como banner lateral derecho: http://eltocadordevero.wordpress.com/
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: El Tocador de Vero
    - Nombre seguidora en mi Facebook: El Tocador de Vero

    besos

    ResponderEliminar

  36. - Nick de seguidora: Anyol
    - Email: anyol9@yahoo.com
    - Publicado en: lateral derecho, columnita izquierda de mi blog http://anyolcocina.blogspot.com.es
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Maria Lopez Maxia
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Maria Lopez Maxia
    - Nombre seguidora en mi Twitter: @anyolcocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de sorteo, por si quieres pasarte.
      http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/10/sorteoooo-por-los-1000-seguidores-en.html

      Eliminar
  37. - Nick de seguidora: Laura Herder
    - Email: lauraherder8@gmail.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Laura Herder
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Laura Herder
    - Nombre seguidora en mi Twitter: Laura Herder

    Me encantaaa la firma!!! ojalá pueda probar de nuevo uno de sus productos!

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  38. - Nick de seguidora:Ali_Martín
    - Email: alimbe@hotmail.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Ali Martín-Benito
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Ali Martín-Benito
    - Nombre seguidora en mi Twitter:

    Gracias por el sorteo! besos

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me apunto =)

    - Nick de seguidora: NuRya G.
    - Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    - Publicado en: -
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos por aquí).
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Nuria Gar. Bue.
    - Nombre seguidora en mi Twitter: -

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. - Nick de seguidora: MARIA(profemusic30)

    - Email:profemusic30@hotmail.com

    - Publicado en: no

    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: María Qué Más Da

    - Nombre seguidora en mi Facebook:no

    - Nombre seguidora en mi Twitter:no
    Mucxhas gracias!

    ResponderEliminar

  41. - Nick de seguidora: maite rodriguez
    - Email:maiterodriguez54@gmail.com
    - Publicado en:
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma:maite rodriguez
    - Nombre seguidora en mi Facebook:maite rodriguez
    - Nombre seguidora en mi Twitter:maite rodriguez

    MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, nosé si será hasta el dia 15 inclusive, pero me apunto por si acaso:

    - Nick de seguidora: Jessi
    - Email: jessik128@hotmail.com
    - Publicado en: -
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Jessi Cortes Fernandez
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Jessi Cortes Fernandez
    - Nombre seguidora en mi Twitter: -

    Gracias!

    ResponderEliminar
  43. ¡Probaremos suerte!

    - Nick de seguidora: lentejas1962
    - Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    - Publicado en: -
    - Nombre de seguidora en Facebook Eternelle pharma: Paqui Risquez
    - Nombre seguidora en mi Facebook: Paqui Risquez
    - Nombre seguidora en mi Twitter: -

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar