¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 18 de octubre de 2012

Maybelline Illegal'Extensión

Hola preciosas nenis!!

Pequeño inciso del sorteo: Hoy día 17 el número ganador de la ONCE fue 97866 y como llegamos a las tres cifras,106 concretamente, en el sorteo ningún número coincide en sus tres cifras ni con los tres iniciales ni con los tres finales, por lo tanto habrá que esperar a mañana o cuando algún número coincida, hasta entonces no podré deciros quien es la ganadora, cuando eso suceda realizaré la entrada :).

Como sabéis una de las cosas que más consumo son las máscaras de pestañas, no me gusta tener muchas, si bien a lo máximo tengo tres abiertas, y suelo acabarlas si o sí motivo por el cual siempre que veo una máscara nueva se me ilumina la mirada, nunca mejor dicho, y me da el ansia de probarla.

En esta ocasión tengo el placer de poder probar y hablar del más reciente lanzamiento de la casa Maybelline para nuestras pestañas Illegal'Extension una máscara que hará las delicias de las más exigentes.



Maybelline es una marca con una gran familia de máscaras de pestañas, a cual más especial y perfecta, por eso cada vez van mejorando más y en esta ocasión nos presentan un formato diferente pues encontramos un  envase plata mate con detalles en rosa fucsia, fuerte y potente al mismo tiempo, con 6.9ml de producto tono negro y una caducidad de 6 meses, lo normal en máscaras. Su gubillón también es novedoso, largo y esbelto de presenta con seis puntos de contacto con las pestañas y de tipo silicona para un mayor peinado, separación y esculpido de las pestañas.




La revolución viene dada por su fórmula ya que es la primera máscara con 4 mm reales de fibras extensoras con tecnología selladora que fija de manera segura cada fibra a nuestras pestañas para un alargamiento visible y duradero en cada capa que apliquemos, permite unas 3 más o menos.

Realmente las pestañas quedan más desplegadas y separadas, realiza un buen efecto peinado, con un alargamiento notorio y con un volumen bonito, no muy exagerado, al mismo tiempo que adquieren un tono negro intenso que se mantiene en su sitio por horas sin ser waterproof.



Por último añadir que su precio estimado es de 9.99 euros.


Os atrevéis con una mirada Illegal?? Os gustan las máscaras de Maybelline??




    


 

21 comentarios:

  1. Guau neni.. me gusta como deja las pestañas, tengo que terminar bastantes que tengo abiertas, claro que cuando las termine, arrasaré con otras cuantas, tomo nota, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, me alegro de que te guste porque es una máscara muy apañada y hace lo que promete.
      Sin duda la veo una opción genial para momentos en los que queremos destacar la mirada pero sin pasarnos en exceso :).

      Eliminar
  2. Te queda de escándalo! A mí las máscaras de Maybelline me encantan, siempre suelo tener una abierta, lo que pasa es que mis pestañas (a diferencia de las tuyas, que son la caña por cierto) son súper lacias y no consigo darles vida con nada!! U.u
    Un besote guapa, me ha encantado la entrada!

    ¡Estoy de reto en el blog!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una máscara muy cumplidora y hace lo que describe, me ha sorprendido para bien.
    Yo también suelo tener siempre una máscara mínimo de maybelline abierta, me encanta el efecto que dan.
    Mis pestañas han mejorado mucho, antes eran algo más cortas y de color más clarito, sin duda estoy satisfecha con ellas y todo es trabajarlas.
    Muchas gracias por comentar :).

    ResponderEliminar
  4. Me gustan y esta alarga que da gusto. A mi me gusta mucho las que dan volumen, pero lo mismo me animo con esta. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito por fuera XD y deja las pestañas muy bieeeen!! yo dentro de poco terminare el mio (soy fiel a uno) pero quizas canvie... jejje un dia podrias hacer un post con todos tus mascaras i hacer una comparacion! Seria genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sería buena idea, además así podríais ver las diferentes opciones.
      Muchas gracias por la sugerencia :).

      Eliminar
  6. Tiene una pinta genial!!! por fin una máscara low cost que hace lo que promete?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto si que lo cumple y es lo que siempre espero cuando pruebo una marca que de verdad haga lo que dice.

      Eliminar
  7. Madre mía, con esas pestañas querida no me extraña...Me ha gustado mucho el efecto que deja pero esta casa testa en animales y estoy evitando este tema, de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo bueno tenía que tener XDXD, que entre la piel grasa con tendencia a deshidratarse, los granos esporádicos etc estoy apañada.

      Eliminar
  8. Vaya.. pues habra que esperar xa ver quien ha sido la afortunada.
    La mascara tiene muy buena pinta y no esta nada mal de precio.
    Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por desgracia no coincidía con ninguna así que esperar :(.

      Es una máscara muy complaciente, merece la pena echarle un ojo, nunca mejor dicho XDXD.

      Eliminar
  9. Queda un resultado bonito pero claramente no es para mi que busco que queden más marcaditas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente no es una máscara que aporte grosor, se centra más en alargar, las chicas que busquen ese efecto esta e sun acierto :).

      Eliminar
  10. Te queda genial, aunque yo busco que queden bastante más gruesas. Me va genial la de Essence.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que alarga bien las pestañas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta que cumpla eso, es lo que promete y lo hace perfectamente.

      Eliminar
  12. Tiene una pinta genial!! Ahora mismo tengo varias máscaras abiertas pero la tendré en cuenta para un futuro ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la colossal y me gusta, esta me parece que tiene un nombre para pecar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una máscara creo que más centrada en esas pestañas que buscan un poco más de longitud y algo de volumen, a mí me gusta mucho porque me las marca sin una exageración tremenda :).

      Eliminar