¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 19 de octubre de 2012

La lucha más estilosa contra el cáncer de mama

Hola mis hermosas nenis!!

Hoy es el día de la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad de la cual las mujeres somos las principales victimas, que tiene una incidencia poblacional realmente alta y que supone un estrago en la vida de aquella persona que la padece pero también de sus familiares. Desde aquí quiero mandar todo mi apollo a las personas que están luchando pues merecen toda la fuerza del mundo ya que he vivido de cerca como muchas mujeres lo padecían puesto que soy enfermera y se el sentimiento que se tiene.
Lejos de frivolizar sobre este gran mal aporto que al ser una patología muy incidente hay muchos estudios y muchos tratamientos volcado en ello a fin de erradicarlo sin devastar a la mujer portadora, es una suerte que se preocupen de innovar en este campo para lograr mejores y más rápidos resultados en la eliminación de esta afección.

Dejando de lado los términos sanitarios hoy quería hablaros de que si no podemos donar directamente a una fundación si podemos aportar un granito de arena haciendo lo que más nos gusta ir de compras a favor de la  belleza y que mejor que con GHD, una marca comprometida en esta lucha desde hace ya años que ha recaudado sumas importantes a nivel global gracias a sus styler Pink.
Así en Julio de este año vio la luz la styler emblemática que este año no viene sola, hablo así de GHD air y GHD styler pink Cherry blossom.


La gran novedad sin duda este año es GHD air, un secador que hará las delicias de todas las amantes de un cabello sano, brillante, cuidado y saludable. Porta detalles en rosa metalizado , indispensable para ser un producto Pink, pero mantiene sus características: motor de 2100W, tecnología iónica avanzada, control de potencia y velocidad, cable de tres metros y su espectacular diseño y acabado que lo hace ligero y resistente, la diferencia es notoria, un pelo suave, menos encrespado y fácil de manejar es posible tras el uso de un secador, este secador.
Además su caja y bolsita para translados llevan una bonita inspiración orieltal de flores de cerezo japones, lo que da nombre precisamente a la colección.
Su precio es de 135 euros de los cuales 6 se emplean en la lucha contra el cáncer de mama en las fundaciones Sandra Ibarra o FERO.


Aún que la novedad sea el secador no podemos olvidarnos de las styler, para mí lo más emblemático de la firma, pues son apreciadas por profesionales, famosos y usuarias, yo desde que las tengo ya no quiero otras, y es que esta edición tiene unos detalles ideales en rosa fucsia metalizado e inspiración oriental en su caja y neceser junto con toda la tecnología de las archinocidas planchas GHD modelo Gold Classic: temperatura fija entre los 180 y 190ºC, tiempo de espera de tan solo 15 segundos para estar a punto, apagado automático tras 30minutos sin uso, botón de encendido con luz y sonido para indicar el estado de la styler, cable de longitud larga con unión rotante para evitar enredos, placas bascutantes y forma completamente manejable.
Probablemente para ninguna sea una novedad las ventajas de esta plancha pero si no la habéis probado tenéis que hacerlo, revolucionará vuestro mundo y no querréis jamas otra, la inversión bien lo merece y lo digo yo que tengo un pelo complicado y por más planchas que usé ninguna logró lo que esta.
Su precio son 199 euros de los cuales 10 se donan a las misma fundaciones que los 6 de GHD air.


Este año la embajadora de la edición es Elsa Pataky, sin embargo, no es la única comprometida con GHD en esta lucha contra el cáncer, os dejo aquí este vídeo en el que podéis ver que muchas caras conocidas también están concienciadas.

Espero que hoy sea un día feliz para todas y aquellas que estén con este problema se enfrenten hoy con más valentía.



    


 

14 comentarios:

  1. Que bonita plancha, y si encima es solidaria mejor que mejor. Animo a todas esas mujeres, desgraciadamente yo he tenido varios casos en mi familia.
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco pasé un buen susto por un familiar, así que se lo que es, casi todas conocemos algún caso y creo que el apoyo y la luche nunca deben faltar.
      Las planchas son geniales, GHD hace maravillas.

      Eliminar
  2. que chulaaa y por una buena causa me encanta un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Bonita y solidaria.... me encanta, disfrutala mucho guapa, un besot

    ResponderEliminar
  4. Llevo mucho tiempo usando estas planchas, y sin duda son las mejores, y si encima es para ayudar en la lucha contra el cancer de mama muchisimo mejor
    Un saludito, te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son las primeras que tengo de GHD, sin embargo se que ya no cambio de marca, ni de planchas si puedo porque me parecen preciosas.
      Es muy agradable saber que hay marcas con un valor moral añadido.

      Eliminar
  5. Me gusta la iniciativa, de hecho compré mi GHD cuando salió la rosa primera (luego es historia porque la vendí pero...)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta porque si vas a hacerte con una de estas planchas en lugar de hacerte con otra edición cualquiera o las clásicas puedes coger esta y al menos aportas un grano de arena, son bonitas y solidarias.

      Eliminar
  6. Wow son monísimos los dos, yo tengo que ir cambiando ya de planchas... xD que están las pobres super viejunas ya.
    Pásate por el blog que hay un premio para ti!
    Mil besos^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. oooh ke penita me compre una plancha ghd hace unos meses, que bonita es esta y encima pos una buena causa :)
    un beso guapa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada!!, la verdad que me gusta que aunen esas dos cosas, gusto y solidaridad.
      Realmente es muy reciente, salió en Julio!!.

      Eliminar