¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 19 de octubre de 2012

Ganadora sorteo Lasher

Hola mis nenis!!

Ayer no fue posible conocer a la ganadora del sorteo Lasher pero hoy ya tenemos a la afortunada que podrá probar el tratamiento.
El número ganador fue:



Como las tres últimas cifras no coinciden tomé las tres primeras siendo el número 105 el ganador que coincide con Lentejas 1962... sin embargo esta última participante no tiene su perfil activo para ver si sigue mi blog o no y no encontré su nombre en el gaget de mis seguidoras...llegando a este punto en que no se cumple una norma tan sencilla como un perfil habilitado para que yo pueda comprobar que de verdad alguien cumple con lo que pido no me queda otra que realizar mañana el sorteo de nuevo y suprimir las dos participaciones de esta persona. Realmente lo lamento y avisé que revisaría en el momento que a una persona le tocase si cumplía todo o no, para que no haya dudad cito mi propio post:

Bases para el sorteo


Ser seguidora del Blog en modo visible, vamos que al entrar en vuestro perfil pueda ver que entre los blogs que seguís está el mio, así que si aún no lo sois espero que este pequeño incentivo os anime.


Recuerdo que el envío del producto lo lleva acabo la propia marca por lo que yo solo recogeré los datos de la afortunada y se los haré llegar a Eternelle Pharma para que proceda con el obsequio.



    


 



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ciertamente y no creo que sea una norma realmente complicada de cumplir, un perfil habilitado, además si sigues un blog apareces en el gaget y por eso se pide el nick con el que sigues el blog para identificar a la persona.
      Que pena la verdad...

      Eliminar
  2. joer, no hay manera eh XDD que intriga!

    ResponderEliminar
  3. Vaya x Dios... xo bueno las reglas son las reglas...
    A ver si a la tercera va la vencida jajajja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar