¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 22 de octubre de 2012

Embellece tú rostro con Clarins

Hola mis bellas nenis!!

Creo que a todas nos es común el deseo de un rostro perfecto incluso cuando hay falta de tiempo y las condiciones son adversas, un rostro ideal pero ligero, fácil de conseguir y de lucir lo cual hasta el momento, al menos para mí, es difícil de conseguirdevido la presencia de granitos u otros defectos hace necesaria más cobertura restando ligereza y aumentando el tiempo de trabajo por lo que acabamos recurriendo a puntos intermedios, sin embargo en mi incansable búsqueda he dado con el concepto y productos ideales de la mano de Clarins gracias a sus productos embellecedores Eclat minute.
El embellecimiento del rostro para mí es una revolución pues permite alegrar nuestra cara o perfeccionar nuestro maquillaje, según deseemos, en pocos productos con un rendimiento estupendo y con unos resultados de ensueño.



Eclat Minute Instant Light Complexion Perfector

Presentado en una tradicional caja roja con letras blancas y doradas se encuentra un tesoro de producto que no dejará indiferente a nadie que lo pruebe pues el tubo de 30ml de su interior contiene en cada dosificación una dosis de maravillas para el rostro.
Disponible en 4 tonos, el mio es el 02, Clarins nos define este producto como el embellecedor y perfeccionador de la piel que logrará una piel lisa y uniforme al mismo tiempo que preserva la hidratación de esta cubriéndola con un velo ligero de textura sedosa que se funde inmediatamente con la piel para un resultado natural y duradero aportando una complexión luminosa, fresca y sana.



La verdad es que es la descripción exacta y perfecta, jamás había visto algo tan fiel a lo que pone pues lo que encontramos es un gel ligero y fluido color maquillaje que en contacto con la piel se transforma en una textura sedosa, ni polvo o crema u otra cosa, es algo muy ligero que se reparte fácilmente con los dedos y que a pesar de aportar una cobertura baja, apenas existente, da una luminosidad y perfeccionamiento a la piel asombroso.
No aporta grasa o brillos de este tipo porque ni salen a las horas de usarlo aunque no eches polvos, ni granos, ni pesadez, ni reseca, ni lleva purpurina o shimmer es solo tú piel, tú rostro perfeccionado a la máxima expresión durante toda la jornada.

Su precio en web es de 23.85 euros y tengo claro que invertir en ellos merece la pena.

Eclat Minute Instant Light Natural Lip Perfector

Al igual que su compañero anterior este producto respeta el packaging emblematico de la marca y en su interior encontramos un tubito, disponible en tres tonos, que posee el color del producto que contiene, en mi caso presento el tono 02 o apricot shimmer.



En este pequeño tubo de 12 ml se encuentra un producto especial, hasta en su aplicador biselado pero con esponja en esa parte, a la par que nuevo y definitivo para mí pues se trata de un gel para labios de textura ligera, nada pegajoso es que nada, con un suave aroma a vainilla que permite una mejora óptica de los labios con solo aplicarlo puesto que los hidrata en profundidad aportando un ligero tono, nude melocotón en mi caso, que queda casi inapreciable pero que realza nuestro propio color de labios al mismo tiempo que les da un toque de brillo ligero que dura durante unas horas.

La sensación para mí es de labios bonitos pero cómodos pues aporta lo bueno de un bálsamo y los perfecciona con un toque ideal, yo os aconsejo coger el tono que penséis se pueda asemejar más o quedar más natural con el vuestro  pues creo es la magia de este producto.

Su precio es de 14,18 euros en la web.

Para muestra os dejo unas fotos mías usando ambos productos:



Tengo que reconocer que desde que los tengo los uso a diario siempre que salgo ya sean solos si es para un transcurso normal, con un maquillaje ligero para realzarlo o uno más elaborado para perfeccionarlo más, acompaña a todo!!

Que os parecen estos productos?? Los consideráis útiles??




    


 

31 comentarios:

  1. que buena pinta tienen las dos cositas, sobre todo la cremita!!! aunque es un poco cara pero si es tan buena merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que merece la pena, es más pienso repetir con ella si o sí, es de esas inversiones que las hago encantada.

      Eliminar
  2. A mi me encantan estos productos de la marca, son básicos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo los acabo de conocer y para mí ya son básicos también, tienen un algo que no se del todo como describir que los hace ideales y adaptativos a lo que necesites.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que los dos productos tienen muy buena pinta!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar ese embellecedor para el rostro. Seguro que me viene genial para los días en que no tengo muchas ganas de maquillarme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto para esos momentos que quieres buena cara pero no apetece nada, este producto, un poco de colorete un gloss y un toque de máscara y te comes el mundo durante toda la jornada sin preocuparte.

      Eliminar
  6. Oh, un producto de este tipo ando buscando yo para ponerlo y salir corriendo, últimamente siento que llevo demasiado en la piel y tengo brotes de grasa a consecuencia.
    Me pasaré por el stand para probarlo en vivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa mucho eso que quiero tener buena cara a diario pero me resulta realmente pesadas ciertas cosas para todos los días, otras no cumplen lo que espero y otras pues ahí van.
      Esta es justo lo que buscaba, perfecciona la piel siendo ligero, es mágico.

      Eliminar
  7. Pues no sabía que la marca tenía una prebase tan buena!! Cuando termine la que estoy usando ahora la probaré a ver que tal me va!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial porque no es solo prebase, se puede usar como tal o solo y da un aspecto de piel perfecta y radiante sin imperfecciones.
      En serio es una maravilla, no la conocía y desde ya soy fan total.

      Eliminar
  8. No conocía estos productos pero el primero me ha resultado verdaderamente muy interesante y muy útil para perfeccionar el rostro en un gesto :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también son muy novedosos pero desde ya van a estar siempre conmigo, si tienes oportunidad échales un ojo :).

      Eliminar
  9. La linea Eclat de Clarin's es simplemente perfecta.

    Te invito a visitar mi blog, estamos de sorteo!
    http://lauraherder.blogspot.com.es

    muá!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene que dejar el rostro súper aterciopelado... y el precio, al fin y al cabo nos lo gastamos seguro en otras cosas, así que, no me parece tanto. Lo imaginaba más caro...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un precio un pelin elevado pero lo que comentas ese dinero nos lo gastamos en otras cosas fácilmente, cualquier producto de gama media cuesta al menos la mitad por lo que no e suna inversión tan elevada.

      Eliminar
  11. Pues tienen una pinta genial... Me llama especialmente la atención el bálsamo porque ahora mismo estoy con una BB Cream de Isadora que me tiene bastante contenta. Pero es espectacular lo bien que se adapta esta a tu piel.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene algo impresionante, no es base, ni prebase, ni bb es algo espectacular.

      Eliminar
  12. Me parecen super útiles ambos. Son perfectos para diario. Haber si ahorro un poquito y me los cojo, pq los productos de Clarins en general, me encantan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo claro repetiré, va a se rmi apuesta segura para diario, vamos y ano cambio a otra cosa.

      Eliminar
  13. Ains me pusisteis los dientes largos,adoro Clarins,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  14. Esa marca es todo de bueno si!!

    beijosss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca estupenda pero sin duda estos productos para mí sus estrellas :)

      Eliminar
  15. Impresionante como queda el perfeccionador de la piel, es increible! Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es la piel de una misma perfecta, con su máxima belleza, me ha costado describirlo mucho porque no encontraba las palabras que le hiciesen justicia.

      Eliminar
  16. No conocía estos productos, la verdad es que tienen muy buena pinta =D

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención el primer producto, y más aun que sea tan fiel el resultado con la descripción del mismo, que ya sabemos que muchas veces ni por asomo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió, tenía muchas expectativas puestas por como se describía y las cumplió todas.
      En más de una ocasión muchos productos prometen algo y por desgracia se queda a la mitad o no es lo que esperábamos, en este caso doy fe de que no es así.

      Eliminar
  18. Pues me apunto lo de eclat minute, la verdad que según lo has descrito, dan ganas de ir a comprarlo ahora mismo. Muchas gracias por la información guapa, besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar