¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 31 de julio de 2013

Solution-lens review Geo Tricolor Green

Hola mis nenis!!.

Me estoy animando mucho con el tema Circle Lenses y aunque estoy probando nuevos modelos recuerdo con mucho cariño las primeras que tuve, las Geo Tricolor Green(CM-903), que se adaptaban genial a mis ojos marrón verdosos y de tamaño mediano, así que decidí volver a conseguirlas en una tienda que me sorprendió en mi búsqueda por Google, Solution-lens, que tiene una gran variedad de lentillas, modelos y colores y que es muy detallista, a la par que rápida y efectiva por lo que estoy bastante encantada con la tienda online, me puedo perder entre sus modelos (ya se las posteriores que quiero, las Vassen Kimchi Cafe Violet); pero volvamos a las Geo Tricolor.



Fueron unas lentillas que me encantaron por todo, su diseño bastante discreto, comodidad, facilidad, que fuesen de Geo una marca que adoro, el color verde que me encanta y el poder llevarla horas y horas. Vamos a ver sus detalles:






Marca (Brand): GEO Medical
Diametro (Diameter): 14.00mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año


Estos datos nos dicen que son unas lentillas pequeñas, cómodas, y con mucho agua por lo que deberían de ser un modelo cómodo... pero se aleja un poco de la realidad que yo recordaba, al menos en este caso y en este par, pues son bastante opuestas y no se si se debe a la partida que me toco...



Stilo (Style) 4/5
Presentan un diseño sencillo en el cual se entremezclan varios tonos de verde y un poco amarronado además de ser bastante translucida para que la adaptación con nuestro ojo sea de lo más sencillo. No son llamativas, no son de las más sorprendentes pero para diario son un modelo ideal.



Comodidad (Confort) 0/5
Creo que 0 se queda corto, el par que tuve hace años era fabuloso, por lo que me resulta increíble lo malas que son estas, quiero pensar que es el par que me tocó, que la partida, el viaje y el calor les afectó porque si no pocas cosas se me ocurren.
Son incomodas, molestan hasta tal punto que solo pude llevar una unos segundos y la otra... la otra mi ojo la expulsaba todo el tiempo y cuando logre ponerla obligandola al primer parpadeo se alojó bajo el parpado superior ¡Y no salía!, como enfermera tuve la suerte de darme la vuelta un poco al párpado y poder cogerla sin ningún daño más, unas manos no expertas hubiesen acabado en urgencias, eso es algo peligroso.



Efecto (Effect) 3/5
El efecto que recordaba era muy bonito y natural, no agrande mucho la vista pero le da vida y color; claro que en este caso no he podido comprobarlo ni podré porque no me atrevo a usar este par nunca más.



Estas lentillas tardan en llegar tan solo unas semanas y vienen acompañadas de un portalentillas, pero yo en concreto este modelo ahora mismo no lo recomiendo a nadie, la experiencia es desagradable, son molestas y suponen un riesgo y eso que las lentillas GEO son fabulosas, he probado varios modelos de la marca (así como de otras marcas como Vassen, Neo o Dueba), y el par anterior que tuve de geo tricolor fueron increíbles, es un poco complicado, nunca me había pasado algo así por lo que ahora mismo mi opinión de este modelo es algo mala.

Por cierto, os recuerdo que tienen un sorteo de lentillas todos los meses Aquí.





    


12 comentarios:

  1. Seguramente haya sido el par de lentillas, porque las Tricolor son las más cómodas que hay. Yo tenía las verdes, las grises, las azules... vamos, todas sjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve ya unas verdes y estaba encantada... no se que les pasa estas :(.

      Eliminar
  2. Que lástima que no te sienten bien, yo creo que debe ser por la curvatura que tienen o algo asi, lástima si porque te quedan chulis de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve unas iguales hace años y eran geniales, creo que es el par o la partida... normalmente son fabulosas.

      Eliminar
  3. Por suerte tengo los ojos claros, pero vamos de mas cría me ponía jajaja en azul ademas, ainsss que tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  4. Que raro, tengo las tricolor azules y las moradas y son super comodas... tal vez sea eso, el viaje o que tuvieras los ojos sensibles ese día... es muy raro, porque no creo que sea una falsificación, no?
    besos!

    ResponderEliminar
  5. que lastima que no te hayan ido bien, porque son muy bonitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedaban bien, lástima que no se te adapten, hay que ir con cuidado con este tipo de cosas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se quedan muy naturales pero a la vez agrandan el ojo, me encanta! Son casi de tu color natural de ojos, que envidiaaaa *-*
    Yo quiero hacerme con unas circe lenses, verdes tambien, pero oye, que no acabo de atreverme xDD
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues me gustaria saber una cosita, si son geo vienen con un sticker de seguridad, y lo probaste? o . o

    ResponderEliminar
  9. THIS IS REALLY THE BEST SHOP ON WHICH I BOUGHT CONTACT LENSES ! I recommend to all my friends.

    ResponderEliminar