¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 13 de julio de 2013

Reto Poke Makeup: Tipo volador - Tornadus

Hola lindas nenis!!

Tengo que decir que con este reto me estoy divirtiendo mucho, ver ideas de las demás y diferentes versiones y visiones hace que hasta saque controversia con mi novio, familia y amistades, el mundo de la cosmética da mucho de sí, sobre todo cuando saca fusiones como esta.



Pero volviendo al tema hoy estoy aquí para seguir con el Reto Pokemaup y por tanto con el Pokémon correspondiente al tipo pautado para la segunda semana, Tornadus que es el único espécimen que tiene como tipo único el volador, sin tener secundarios, por lo cual me parecía que merecía una mención especial pues al mismo tiempo es legendario, por lo tanto único sin pre o post evolución, y también como curiosidad presenta dos versiones de sí mismo, la avatar y la totem, por lo que podemos observarlo en cualquiera de ellas.


La inspiración con este Pokémon en mi caso fue infinita su cola o colas moradas, dependiendo de su forma, ese tono verde tan vivo salpicado con motitas y su nuboso pelo blanco y brillante me llevaron a dejar volar mi imaginación, y nunca mejor dicho, para maquillar mis ojos con sus tonos y llevarlo más allá de las cejas con un leve velo blanco, como una brisa.



Es un espécimen fuerte, de aspecto duro y algo serio que solo puede encontrarse en forma masculina y que comparte protagonismo con otros dos Pokémon, para comportar un perfecto trío legendario, basado en el control del tiempo atmosférico.



Tengo que reconocer que la inspiración fue rápida y fácil pero llevarlo a cabo no tanto y para ello emplee el siguiente material:
Stay all day de Essence, una base duradera, cubriente y de acabado perfeccionador a la par que natural.
Colorete Hot Mama de The Balm
Corrector Lumi magique de L'oreal
Labial de Essence númeri 41
Máscara fijadora de cejas de Kiko
Delineador morado waterproof de Deliplus (edición Navidad)
Delineador doble YR (edición Navidad)
Sombra de ojos verde Vera Valenti (bazar oriental)
Oriflame sombra en polvo con brillo blanca
Máscara de pestañas morada de 2B Colours



Espero que os agrade este maquillaje y que dejéis volar vuestra imaginación también con él.





    



5 comentarios:

  1. Mola, está chulo y se vé que no es un trabajo fácil. Que bonito te queda ese labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :), realmente es complicado, me pase unas horillas en ello.

      Eliminar
  2. la verdad que estos maquillajes me parecen muy complicados de hacer. inspirarse en los pokemon tiene su merito. besos
    te invito a mi blog
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras guapa :), si que es un poco complicado pero también divertido el idear cual cogerás, como lo harás...

      Eliminar
  3. un look genial, te ha quedado muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar