¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 28 de julio de 2013

An Apple Post

Hola nenis!!

Las manzanas son unos de los frutos que contiene más beneficios tanto para nuestra salud como para nuestra piel, por ello no es de extrañar que sea algo recurrente a la hora de la formulación de productos cosméticos; una de las firmas que más ha recurrido a ellas y que está en pleno Boom es Tony Moly que las a adoptado para crear sus cosméticos y hasta sus envases, es algo que atrae a cualquiera, y gracias a W2Beauty ya las puedo disfrutar, tenía muchas ganas de ellas.



En cuanto a cuidado facial la gama de las manzanitas se compone de dos productos, por un lado uno dedicado a limpiar y purificar nuestra piel el formato peeling y otro para dotarle toda la hidratación y salud que necesita.



Tony moly Appletox Smooth Massage peeling cream

Bajo este nombre tan largo, Tony Moly Applerox Smooth Massage peeling cream, encontramos una manzana verde suave de plástico que se abre a la mitad en formato rosca dejándonos ver una crema blanquecina cuya misión es la de acabar con las células muertas de nuestro rostro, es decir, limpiar nuestra piel a fondo pero de forma delicada, sin irritarla o causar algún efecto rebote.
Los peeling químicos tienen una forma de actuar diferente, no presentan gránulos que pueden dañar nuestra piel, la acción es enzimática  pues el efecto se dará al aplicar una pequeña cantidad de producto por el rostro y masagearla durante unos 30 segundos, poco a poco podremos ver como va saliendo cachos o virutas similar a goma de borrar, posteriormente solo hay que enjuagar el rostro y podremos ver una piel más suave, limpia, que no ha perdido hidratación, nada dañada o enrojecida y lo mejor aún, los poros más cerrados. Toda su efectividad es brindada a su composición rica en manzana, papaya y vegetales que además le aportan ese intenso y dulce olor a manzana a los 80gr de producto contenido a un precio en la web de 14,39 dólares.



Tony Moly Red Appletox Honey cream

El siguiente paso es una hidratante también bajo un nombre bastante prolongado, Tony Moly Red Appletox Honey cream, presentado en este caso en una suculenta manzana roja, madura, que se abre por la mitad también tipo rosca para encontrar dentro una cucharita dosificadora que nos permitirá no tocar y contaminar la crema de color amarillento translucido.
Esta crema está diseñada con gran cantidad de componentes antibactenianos, hidratantes y regenerantes por lo tanto sus finalidades pueden ser muchas, tratamiento d acné y poros, choque de completa hidratación o como restauradora de la piel tras algún efecto nocivo (sol, acné, quemaduras...).
Es un fantástico producto con aroma a manzana ideal para ser aplicado por las noches para que mientras dormimos despliegue todo su potencial, puede ser empleada 1 o 2 noches en abundancia como tratamiento puntual o diariamente como una crema nocturna normal, el resultado será una piel suave, esponjosa, nutrida, reparada, regenerada e hidratada, con poros menos dilatados y sin enrojecimiento, grasa o granitos. Contiene también 80gr a un precio de 16,01 dólares.



Yo ya he sucumbido al poder de la manzana y la adoro, ¿A vosotras os gusta?, ¿Qué os parecen este tipo de productos?.





    


12 comentarios:

  1. Vaya, no conocía estos productos, pero el packaging llama mucho la atención! La verdad es que tienen muy buena pinta!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que al final te hayas hecho con esta crema! : D A qué es una delicia olerla? XDD Ya nos contarás que tal te va a largo plazo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía muchas ganas, era un producto que no podía dejar pasar por todo, sus componentes, su forma y su aroma... uff, es olerlo y babeo, es muy logrado.
      De momento en un mes que llevo con ella me encanta pero cada día lo hace más aún :).

      Eliminar
  3. Son muy tentadores, desde la presentación al contenido, la verdad! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probar estas manzanas, las tengo en mi lista desde hace tiempo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual que las tenía pendientes y al final ya me decidí y para mí todo un acierto.

      Eliminar
  5. muy buenas compras y además que de muestritas te han dado. están genial para ir conociendo mas productos :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido muy detallistas, los productos geniales, las muestras abundantes y hasta una bolsita de la marca de los productos, es una web de 10.

      Eliminar
  6. Le tengo unas ganas a estoy productos que no veas!

    Ya solo el envase enamora :D

    ResponderEliminar
  7. estoy con debodebo, sólo la manzanita ya llama la atencion!! ^^

    ResponderEliminar
  8. He probado la crema de manzana y me gustó mucho pero el peeling no me va.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan ambas cosas, tengo que reconocer que quizá del peeling mi idea era algo diferente pero me ha gustado mucho igualmente.

      Eliminar