¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 2 de julio de 2013

Refrescate con el árbol de té

Hola mis preciosas nenis!!.

Encontrar productos que nos faciliten la vida en los diferentes momentos del año es difícil, las texturas, sensaciones y aromas nos hacen tener tendencia a seleccionar unos u otros según la estación y lo que apetece ahora son cosas frescas, que nos inunden de una sensación más profunda y refrescante y llevo con esa misión desde hace unas semanas que justo acabé mi limpiador habitual (un aplauso para mí) por lo cual coincidía el cambio de temperaturas y el cambio de producto tan a tiempo que The Body Shop ha sacado el producto ideal que estaba buscando, su nueva crema limpiadora de árbol de té que se une a su gama más purificante; la gama de árbol de té es perfecta para combatir imperfecciones, su acción antiséptica y antibacteriana hace  que nuestra piel mejore y renazca sin granitos o impurezas al mismo tiempo que respeta su equilibrio y forma mientras la refresca, como un soplo de aire frío, y la alivia.



Crema limpiadora de árbol de té (Tea Tree cool & creamy wash)

Muchas pieles con impurezas al mismo tiempo son delicadas y debido a su condición grasa también están deshidratadas por lo que productos muy agresivos que quieran acabar con los puntos negros y granitos acaban creando o aumentando otro problema; bajo este contexto veo ideal este nuevo lanzamiento pues es una crema suave y delicada de usos diario para la limpieza del rostro y el cuidado de las pieles problemáticas al mismo tiempo que respeta esa piel y le deja una sensación agradable, suave y aterciopelada, no deshidrata o da sensación de tirantez o rojez pero sí de purificación, limpieza y frescor.



Contiene 100ml de producto pero con el tamaño de un garbanzo en cada uso tendréis de sobra pues esta crema de textura blanca se extiende muy bien mientras se masajea y, aunque no crea espuma, hace su trabajo durante sus 12 meses que es cuando caduca. A finales de Julio estará disponible por 8 euros.

Exfoliante de árbol de té (Tea Tree Blackhead exfoliating wash)

Un rostro perfecto, limpio y sin imperfecciones es cuestión de cuidado y usar varios productos adecuados, uno de los más importantes es el exfoliante pues su efecto se nota al instante de usarlo y si además contiene propiedades extras, no solo exfoliar, puede ser una maravilla como pasa con este.



El exfoliante anti puntos negros de árbol de té es un gel líquido de color verde opaco con granulos de dos tamaños unos finos, casi imperceptibles, y otros más gruesos de color oscuro, pertenecientes a semillas, que permiten una exfoliación dual y eficaz para eliminar puntos, granitos y limpiar en profundidad todos los poros para que renazca nuestra piel limpia fresca, nada tirante o enrojecida. Contiene 100ml con una caducidad de 12 meses y un precio de 8,50 euros.

The Body Shop presenta en esta gama una gran cantidad de productos para el cuidado de las pieles con tendencia a este tipo de problemas, limpiador, tónico, hidratante, refinador de poros... todos ellos fabricados con aceite de árbol de té orgánico de comercio justo con comunidades situadas a los pies del Monte Kenia, fieles a su filosofía para lograr nuestro cuidado y sonrisa a la par que la de muchas otras mujeres.
¿Qué os parece este nuevo producto¿ ¿Conocíais la gama?




    


22 comentarios:

  1. En este caso es una línea que no suele ir bien a mi tipo de piel, porque me reseca mucho, tengo que buscar otro tipo de principios activos más hidratantes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a tener que probar esta gama, porque mi piel tiene los problemas que comentas, es grasa y con os poros dilatados pero también es sensible y delicada, por lo que cualquier producto muy agresivo o astringente la reseca y la empeora
    Gracias por compartir! :)
    Muakss
    Pd: hoy mismo te escribo mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gama muy agradable porque han tenido cuidado de que no sea demasiado agresiva dentro de lo tratante.
      Tú tranquila, cuando puedas ;).

      Eliminar
  3. Conocía la gama, pero no tengo TBS cerca y me gusta oler las cosas y verlas, así que no creo que caiga, tengo todavía muchos productos en mi whislist antes de estos. Buena review. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi TBS me gusta y mucho pero ya sabes que no lo tengo cerca para cotillear las cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que tienen que poner más tiendas!!, para el próximo cambio si quieres te mando muestrecitas :).

      Eliminar
  5. Hola..no conocia..parecen ser buenos si!!
    Quiero probar los TBS!

    besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, pero para mi tipo de piel no creo que me vaya bien.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el árbol de te,pero la esencia pura,y es milagroso .Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente lo es, también lo tengo, en TBS puedes encontrarlo además de estos productos que lo contienen, se complementan muy bien.

      Eliminar
  8. No lo he probado nunca, pero creo que no me iria bien, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Tengo el gel de arbol de te y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial también, la gama entera es estupenda.

      Eliminar
  10. A mi me encanta esta gama, la uso de cuando en cuando y me va genial, sobretodo el limpiador en formato espuma, es la caña!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gama genial, yo no podría decantarme por un solo producto :).
      Me alegra que te guste.

      Eliminar
  11. De the body shop me gusta casi todo. Esta gama no la conocia pero la tengo en cuanta porque suelo ir de vez en cuando a comprar alguna cosita. Me gusta probrar...

    ResponderEliminar
  12. Me recomendaron esta gama de arbol de té mil y una veces pero como no tengo ningún TBS cerca nunca me animé. Tomo nota.
    También me llama la famosa toallita "esponjera" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco el fastidio de TBS, que no hay tiendas en todas partes pero ahora al menos cuentan con tienda online!!.

      Eliminar
  13. Pues me lo apunto porque a mi piel le viene bien, y como me gusta cambiar bastente de productos me viene genial!! un beso guapa
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste porque es una gama potente pero delicada al mismo tiempo.

      Eliminar
  14. ¿Sabes si el exfoliante es apto para utilizarlo todos los días?
    Tengo la piel grasa pero no me gusta la leche para desmaquillarme, prefiero el gel...
    Gracias por tu respuesta.
    :)
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar