¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 1 de agosto de 2013

Un largo viaje...

Hola nenis!!

Como suponéis por el título tengo un largo viaje hoy mismo, me dispongo a empezar mis vacaciones hasta mediados de mes, o mejor llamadas mis días lejos de Madrid, mi escape hacia un poco de sol, playa calor y limpieza mental.
Tengo 6 horas de viaje por delante esta noche en autobús lo que supone aburrimiento, nada que hacer, cero ganas de dormir, aunque al final un rato caeré, y mucho deseo de llegar a mí destino; por ello para que, aunque el cansancio me pueda, le pueda presentar mi mejor cara y cuerpo he decidido que mis compañeros durante esas 6 horas serán algunos básicos, una ración de mimos extra para que el agotamiento, el estrés y agobio desaparezcan a la vez que palio lo que supondrá todo ese tiempo con aire acondicionado, gente alrededor y más penurias o diversiones de un viaje en bus.




Cuidado en el camino...
Apivita Serum hidratante
Que el aire acondicionado viene de perlas es algo que todas sabemos pero nuestra piel también sabe que ese frescor de los dioses la reseca por lo que siempre que viajo intento hacer una hidratación intensiva para que no se resienta demasiado y por ello recurro a algún serum, es más cómodo potente, rápido y ligero, este año opto por el de Apivita.
Crema de manos Missing U Seal
No hay nada más relajante que un masage pero siendo sincera no dejaría que nadie me lo diese en el bus salvo yo misma, a mis manos, es un 3 en 1, me relajo, las cuido y disfruto del refrescante aroma a té verde que ofrece la foquita de Etude House; es una crema muy muy ligera que se reparte fácilmente y que se absorve muy bien sin dejar rastros o sensación grasa, es realmente agradable de usar. Podéis encontrarla en Wangbii.

Apivita SPF50 para pieles sensibles
Cuando despunten los rallos necesitaré protegerme, el calor húmedo de la playa atacará junto con su intenso sol y no quiero ser una gamba, menos aún en las primeras horas, por lo que me guardo esta minitalla de Apivita que me regenerará un poco más la piel y me protegerá en ese momento tan necesario.
Un poco de color y luz...
Bálsamo labial Honey Bronze de TBS
Si la piel en general se resiente aún más las mucosas como los labios, así que un bálsamo no puede faltar casi constantemente por lo que en este caso me quedo con el de The Body Shop, extremadamente hidratante y con un toque de brillo irisado.
Bronzer Honey Bronze de TBS
Llegar muerta a tú destino y no poder descansar porque necesitas comida y cosas básicas del día a día es un fastidio por lo que para no ir con cara de muerta nada como unos brochazos de polvos de sol esculpiendo el rostro. Seleccioné los nuevos y mejorados de The Body Shop por su compacto formato, su tono claro (el mío es el 01 pero hay hasta el 04), la agradable sensación que provocan y lo fáciles que son de emplear.

Polvos Irisados Honey Bronze
Una brocha cargada por dentro de miles de partículas iluminadoras que devuelven la vida y luz a nuestro rostros, cuello y escote, puede aplicarse solos o mezclarse con el Bronzer de la misma línea, yo lo emplearé para este último fin dándole doble uso, iluminador y brocha para aplicar el bronzer.
Máscara de pestañas waterproof volumen colagen de L'oreal
Horas por delante... muchas horas por delante y cara de sueño, la situación requiere un producto que aguante horas y abra la mirada, con esta máscara en un par de capas es posible, no se crean virutas, no mancha y aguanta en su sitio dejando un volumen muy bonito.


Toca entretenerse...
Ipod Classic

Buena música para evadirme del mundo, no me apetece escuchar lo que los demás tengan que decir, quiero visualizar mi mundo interior, mi destino...

Revista
Y en mi mundo interior está la cosmética, cosas fashion y demás por lo que un poco de lectura no vendrá de más para mi propia introspección y analizar un poco la moda (nada como el transporte público para ello).

Cuando leáis esto ya probablemente esté fuera de casa por lo que informo que pasaré poco por aquí, vuestros espacios y Facebook, donde voy el internet que me acompaña es solo el de mi Blackberry 8520 (carraca ejemmm) por lo que solo podré entrar siempre al correo y twitter. Nos vemos a la vuelta!!.





    


9 comentarios:

  1. Pues espero que se te haga corto y puedas descansar un poquito, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormí un poquito, después del descanso del medio hasta el final. Al menos llegué entera :P.

      Eliminar
  2. Si vas leyendo o escuchando musica seguro que se te hara mas cortito el viaje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una selección de productos muy apañada, sobre todo la mezcla de bronzer, iluminador y brocha es muy práctica :) Yo tengo ganas de probar esas cositas de Apivita (ya me dirás dónde compras la marca jeje)
    En fin, una que está acostumbrada a viajes en bus (aunque no tan largos) te recomienda paciencia. Y luego a pasarlo bien, así que disfruta de estos días de descanso y playa! ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kogala!!, la verdad que me fue muy muy útil para que mi piel no lo pasase tan mal.

      Eliminar
  4. Adelante a ese merecido descanso a estas horas ya estarás con los pies en remojo jajajaja.
    Besos princess y nos veremos por twitter.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, seis horas se pasan en nada :)

    Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias nenis!!.
    Estoy de pasada en un cyber de la zona.
    Muchos besitos!!.

    ResponderEliminar