¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 21 de julio de 2013

Reto Poke Makeup: Tipo Fuego - Arcanine

Hola mis nenis!!

Tercera semana de el reto Poke Makeup, la cosa se va animando y cada vez la imaginación vuela más y salen obras muy dispares, es un reto que me está divirtiendo y ayudando a expandir ideas. Hoy toca tipo fuego, aun no estaba segura de que Pokémon coger, pero me decidí por Arcanine debido a que en la entrada anterior uno de los comentarios (Sei) refirió que le gustaba este Pokémon y  me quedé con él :).



Arcanine es única evolución de Growlithe a través del uso piedra fuego, se le nombra como Pokémon legendario pero no está en la categoría de tal, es más es un espécimen abundante para su captura.


La inspiración en este Pokémon fue grande a la par que sencilla llegando a hacer una creación un poco más grande de lo habitual, espero que os guste:


Su rostro se asemeja a un perro,su piel a un tigre y su pelaje a un león tres de los puntos básicos, para mí, a destacar en cualquier reseña suya y en cualquier maquillaje inspirado en él, son sus señas más identificativas.




Se le considera un Pokémon leal, fiel, de carácter serio pero que sabe divertirse, feroz y con porte, una mezcla entre un perro y un lobo fuerte y cálido, como el propio fuego.



El material empleado fue el siguiente... aunque no está todo porque según avanzaba en la realización mi cerebro e ideas también por lo que incluía cosas:



BBcream pieles grasas de Garnier
Polvos de Talco
Eyeliner negro Deliplus
Máscara volumen Lóreal
Barra de labios Catrice 050
Paint pout Mac Growndwork
BB Blush de Lóreal
Fijador de cejas de Kiko
Corrector borrador de Garnier
Colorete Aruba de Sleek (como sombra)
Lapicero Kohl de Flormar (para la nariz)
Brochas de Beautik

Espero que os guste y disfrutéis con mi idea un poco artística de este Pokémon.





    



10 comentarios:

  1. te ha quedado muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, te ha quedado chulísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, la verdad que según iba pensando iba haciendo cosas y se quedó en esto :).

      Eliminar
  3. Que mona con esa nariz! Ha quedado muy divertido. Sabes, Arcanine es mi pokémon preferido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se ;), mira esta parte del post: Hoy toca tipo fuego, aun no estaba segura de que Pokémon coger, pero me decidí por Arcanine debido a que en la entrada anterior uno de los comentarios (Sei) refirió que le gustaba este Pokémon y me quedé con él :).

      Eliminar
    2. Oooh vaya! No me había dado cuenta!!! XD Confieso que a veces voy con prisas y en las entradas tipo looks me fijo más en las fotos que en el texto ^^u Pues me alegra un montón que te acordaras de mí!!!!! >_< Pues bueno, como ya he dicho creo que te ha quedado genial y el detalle de la naricita lo hace diferente y muuuuy mono! Sabía que le había dicho a alguien eso de que era mi pkmn preferido, pero no recordaba a quién!

      Eliminar
    3. No te preocupes, se que a veces no da tiempo a leer todo :). Yo me quedé con el detalle de que lo dijiste, siempre suelo fijarme en esas cosas y como aún no lo tenía decidido, suelo tener mucha memoria XD.

      Eliminar
  4. Que mona, me encanta esa naricita, dan ganas de achucharte jajajj. Un beso guapa

    ResponderEliminar