¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 19 de julio de 2013

Llongueras, mucho más que coloración

Hola hermosas nenis!!

Si bien entiendo de tintes capilares, baños de color, etc... no soy dada a ellos, es más, jamás he cambiado el color original de mi pelo, por lo que tengo lo que viene a ser llamado "pelo virgen", sin embargo, esto no me corta de poder disfrutar mucho del mundo de los productos capilares, tanto de coloración como para el cuidado, por lo que la oportunidad de poder conocer un poco más el universo Llongueras era algo que no podía dejar pasar:



Novedades en coloración, productos tendencieros de la marca y mucho más que coloración se dio cita en una pequeña reunión hace unas semanas en las que el embajador principal fue el hombre que da nombre a la marca, un invitado y anfitrión de lujo ¿Quién mejor que un padre para hablar de sus hijos?.



La firma sigue haciendo gala de ser puntera en coloración, por ello han dado un paso al frente hacia una nueva gama, Advance, para un resultado sin igual aportando más brillo, color y comodidad pero sin dejar de lado a su más fiel amiga, la gama Óptima, y su novedosa tecnología basada en el uso de aceites; ambas líneas puede encontrarse ya en los diferentes puntos de venta con una gama de colores que cubre todas nuestras necesidades, en relación a la coloración, a un precio económico con una calidad excelente.



Sin embargo, personalmente, a mí lo que más me llamó la atención es el mundo más allá de la coloración, el cuidado capilar, y es que no hay nada como estar con el cerebro y creador de la firma, Lluis Llongueras, para descubrir cosas nuevas y que se te haga la boca agua, surgió en el momento el probar un pequeño sobre de un producto que mentaron de revolucionario en las puntas de Subflava y ahí surgió el flechazo, el serum Instant beauty entró en mí vida.



Es un producto presentado en un pequeño frasquito transparente que contiene 30ml y un dosificador tipo pump y que como pude ver, y por suerte después comprobar, aporta brillo, nutrición, tacto suave, vida... pero al mismo tiempo no apelmaza, da grasa o deja sensación incómoda. Solo unas gotas repartidas por las manos serán necesarias para trabajar nuestra melena de medios a puntas y verla completamente diferente, es una pequeña vuelta a la vida y esplendor capilar.

Sí aún no conocéis el universo Llongueras os recomiendo probarlo, es mucho más que una marca de coloración, es una marca capilar.





    


6 comentarios:

  1. El instant beauty a mí me va muy bien, es de las pocas cosas que puedo usar en el pelo sin apelmazarlo. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió mucho, no lo conocía hasta hace un mes más o menos pero fue verlo y me enamoré porque si en una prueba en un local con un montón de gente y así de repente quedó un pelo precioso en casa ya tenía que ser la leche, y lo es.

      Eliminar
  2. no conocia ese serum pero tiene una pinta estupenda, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es estupendo, bajo su aspecto simple da muy muy buenos resultados hasta el cabellos problemáticos.

      Eliminar
  3. Ese serúm lo probé y me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de esos productos que sorprende mucho porque es diferente a todos los serum a pesar de un aspecto tan simple es poderoso :).

      Eliminar