¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 14 de julio de 2013

La boca de vacaciones

Hola hermosas nenis!!.

Realmente ya podemos sentir las vacaciones, cada una en sus días, pero ya están cerca la diversión, aprovechar el tiempo a tope, lugares diferentes, comidas y bebidas exóticas y en consecuencia acabar agotado. Todo esto nos lleva a algunos malos hábitos como por ejemplo dejar de lado nuestra higiene bucal, llegar tarde y sin ganas de nada, salvo la cama, comidas a la orilla de la playa en el chiringuito más cercano, campings improvisados... son cosas que hacen que mucha gente prescinda de esa higiene bucal necesaria y claro, algunos con esta perspectiva, deciden no cargar con el cepillo, pasta de dientes, enjuague... total si no les va a dar tiempo... nuestros dientes, encía y boca en general se resentirán por esta actitud durante varios días; por ello cuando vi el neceser de Kemphor sentí que habían observado esta situación y que con él se acaban las excusas de cualquiera.



Es un neceser, compacto y pequeño pero que contiene todo lo necesario en las cantidades adecuadas ya que, normalmente, este concepto de neceser para viajes viene íntimamente unido a tamaños enanos que para un fin de semana está bien, pero no para un viaje vacacional algo más largo por lo que es de agradecer que en este caso el mini neceser, de plástico transparente con detalles azules, tenga contenidos no tan minis y optimice en todo lo posible con estos 4 productos:



Cepillo dental
Es algo más pequeño que el que podemos tener en casa, sobre todo en la parte del mango, pero sus cerdas son firmes, suaves y perfectas para una higiene dental completa. Contiene funda protectora para su cabezal.

Crema Dental Fluorada
Entre amigos pasta de dientes de 25ml, un tamaño adecuado porque normalmente no superan los 10ml, tiene un olor y sabor mentolado, textura ligera y realiza mucha espuma por lo que da una limpieza adecuada y agradable con poca cantidad de producto.

Elixir bucal
Es un enjuague genial, brutal y sobre todo concentrado, con sus 50ml tenemos para 25 enjuagues o más, depende de la sensibilidad y resistencia de cada uno, pues es muy potente y precisa ser diluido en agua en proporciones recomendables de 10 gotas de elixir por cada medio vaso de agua y aún así las más sensibles notaran un aroma mentolado y potencia muy intensa (personalmente me recuerda y parece que lleve clorhexidina, ideal para una buena higiene).

Seda Dental
En una pequeñita cajita azul encontramos seda dental, 10metros ni más ni menos, ideal para limpiar entre los dientes y acabar con cualquier bacteria que pueda quedar, es suave, resistente y agradable de usar.

Ya no hay  excusa por espacio, peso o disponibilidad, con el neceser de Kemphor tenemos de todo. ¿Qué os parece? ¿Creéis que lleva todo lo necesario para vuestra boca?.





    


4 comentarios:

  1. Yo lo tengo, de hecho tengo dos, uno para viajes y otro que tengo guardado por mi temporada de brackets que lo tuve que llevar en el bolso siempre. El colutorio es buenísimo y dura muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me parece un neceser cómodo y completo porque para ser pequeño tiene todo el espacio aprovechado al máximo; va a ser mi compañero de vacaciones.

      Eliminar
  2. pues esta muy bien para los viajes, parece chiquitito y eso es perfecto

    ResponderEliminar
  3. completísimo! me parece que voy a buscar uno para mis vacaciones!!

    ResponderEliminar