¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 8 de julio de 2013

Golden Ratio by Born Pretty Store

Hola mis lindisimas nenis!!

Hace unas semanas tuve la suerte de repetir mi contacto con la tienda Born Pretty Store, y es que siempre quedo satisfechas con las cosas que tienen, desde esmaltes, pegatinas, etc hasta cosméticos bastante sorprendentes como los iluminadores Golden Ratio de Cool Betty clavados a más no poder a los de Etude House, por no decir iguales, y con bastante parecido también a los tan conocidos, por nosotras, de Benefit con la salvedad de que los Golden Ratio son un 2 en 1.



Ambos se presentan en un packaging cuidado, bonito, simple y delicado que comienza desde una caja color ocre con reflejo y el dibujo de una modelo para llegar a su botecito de vidrio deslustrado con tapadera de color marrón ocre en plástico y espejito en la parte superior. Cada unidad contiene 30ml y 2gr de producto a un precio de 6.99 dolares.



Golden Ratio es un iluminador doble, de ahí que lo describa como 2 en 1, por una lado en su parte superior presenta una crema iluminadora sutil y discreta; y en la parte inferior presenta el iluminador líquido en sí con un dispensador de espátula para poder aplicarlo a gotitas y difuminarlo en las zonas deseadas.
La parte en crema, la superior, se presenta ligera y simple para aplicar con el dedo o un pincel en zonas estratégicas como la ojera o las aletas nasales, está poco satura de pigmentos iluminadores por lo que resulta perfecto para realzar zonas que precisen un poco de vida pero no un efecto iluminador porpiamente dicho, es como un velo, además también es destacable que en caso de necesidad de retoques esta parte se vuelve aún más ideal pues es cómoda y presenta un espejo en su tapa.
El iluminador líquido, la parte inferior o botellita en sí, es un iluminador con todas las de la ley para aplicar en las zonas estratégicas deseadas para que irradien luz; tiene gran carga de pigmentos iluminadores por lo que con tan solo unas gotitas bien difuminadas será perfecto, no presenta textura grasa, desagradable o produce granitos.



Al igual que la mayoría de iluminadores presenta dos tonalidades para elegir una rosada más fría, con reflejos que tienen más a lo plateado, y otra amarillenta dorada, con destellos tornasolados entre el dorado y rosa. Los colores serán iguales para el iluminador en crema y el líquido, de tal forma que si pedís el dorado tanto la parte en crema como la líquida serán doradas y con el rosado igual; así pues, por si os animáis, os dejo mi código para un pequeño descuento:


¿Qué os parecen estos iluminadores? ¿Os gusta su formato 2 en 1?.




    


20 comentarios:

  1. Buen dia..parecen ser buenos productos si..no los conocía..

    besos hermosa!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son poco conocidos pero a mí me gustan :).

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene el color plata.
    Son chulisimos los botes, que sean 2en1 aún mola más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente dejan un brillo muy bonito y cunden lo que no está escrito... a mí ver lo tienen todo, calidad, efectividad, precio y dos formatos en uno.

      Eliminar
  3. Pues no conocía estos iluminadores, tomo nota que me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustarían, tienen similitudes con otros iluminadores de este tipo pero no son iguales, son más grandes, dos en uno... son completos valle, precio adecuado y cumplen con su función.

      Eliminar
  4. los he visto varias veces en la web y me llamn la atencion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son geniales, mejor incluso de lo que pueden parecer a simple vista, cumplen su función, traen muuucha cantidad, dos formatos en uno y el brillo que dejan es bonito y lo mejor, duradero.

      Eliminar
  5. me gusta el mas clarito el rosita

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno de Benefit, pero antes de cogerme los de Born Pretty Store, me compro los de Etude. Por lo menos los de Etude no son muy caros y funcionan bien. Y luego esta que a mi me las cosas de Born Pretty Store me parecen de una calidad malisima, yo deje de colaborar con ellos por eso, que no me gustan sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Benefit no están mal, nunca diré lo contrario, pero son caros y bastante para los tiempos que corren, cierto es que los de Etude son baratitos pero estos aún más y son calcaos, iguales iguales que si no llego a fijarme no me hubiese enterado que no eran los de Etude.
      Cada tienda tiene sus cosas buenas y malas por supuesto, yo hasta la fecha con mis elecciones estoy bastante contenta :).

      Eliminar
  7. no conocia esta marca pero tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que existía esa marca :-) besos

    ResponderEliminar
  9. Los había visto por la web, pero no los he probado, aver si me llega mis colaboraciones que ultimamente la aduana tiene más envíos míos que yo xD, bsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están últimamente con las aduanas un pocos bestias... han vuelto a ponerse demasiado estrictos.
      Si tienes oportunidad te recomiendo los pruebes, te van a sorprender :).

      Eliminar
  10. No conocía estos iluminadores, pero tienen buena pinta!

    Besitos
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Últimamente estoy algo desconectada de la sección de cosmética de BPS. No sabía que tenían iluminadores tan bonitos! Me pasaré a echar un ojo, porque el rosado me arece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han renovado mucho la web, el stock y tipos de productos así que tienen cosas estupendas y nuevas :D.

      Eliminar
  12. Que bonitos son! tengo muchas ganas de pedir a esta pagina a ver si me animo algun dia
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han dado una atención estupenda, rápida y todo ha ido genial :).

      Eliminar