¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 30 de julio de 2013

Esos ojos negros... by LensCircle

Hola lindas nenis!!.

LensCircle ha sido una tienda que me ha dejado una agradable sensación, en mi nueva incursión en el mundo de las Circle lens fue la primera tienda por la que aposté y quede muy muy contenta tanto por las lentillas en sí como por la atención al cliente, la web en sí y la rapidez en llegar, tanto es así que repito con ellos.



El primer diseño que seleccioné fue algo sencillo pero innovador así que en este caso me he tirado a por algo más diferente, unas Circle Lens negras, las Geo Super Magic XCK - 105.





Marca (Brand): GEO Medical
Diametro (Diameter): 14.80mm
Contenido en agua (Water content): 38 - 42%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año

Son unas lentillas muy diferentes, presentan un tamaño entre mediano y grande, que es difícil de encontrar, pero al mismo tiempo son blandas, muy acuosas y cómodas de llevar.



Stilo (Style) 5/5
Exactamente son unas Circle lens diferentes, presentan un gran borde negro que se mete hacia el interior como formando picos para fusionarse y mezclarse con nuestro color habitual de ojo que resulta más claro ante el negro. Me parece un estilo increíble, llamativo a la par que precioso, cómodo y que se fusiona bien a pesar de no ser nada discreto.



Comodidad (Confort) 5/5
Cuanto más grande es una lentilla menos comodidad presenta, sin embargo, estas lentillas resultan muy muy cómodas porque el tamaño no llega a ser grande, aunque tampoco pequeño, y al mismo tiempo son muy acuosas y muy blandas permitiendo gran adaptación al ojo y menos sequedad a lo largo de las horas.



Efecto (Effect) 5/5
Fantástico, realmente notorio y llamativo, si buscáis algo que se note, que se vea y que sea alternativo estas son las Circle lenses que buscáis. El ojo parece enorme, muy de muñeca y muy trabajado.




Estas Circle lens tienen un precio de 34.95 euros y llegan en menos de una semana, como mucho una, se acompañan de un portalentillas, y unas instrucciones para su correcto manejo, cuidado y almacenamiento.





    


7 comentarios:

  1. UAU!! adore como quedo..muy bueno !!

    beijoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Oye hacen unos ojos geniales, cómo muy profundos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un efecto realmente diferente, las llevo rondando mucho tiempo con indecisión porque no llegaba a imaginarme como quedarían pero me han encantado :).

      Eliminar
  3. Aaaaaay que peeena me dá no atreverme a usar lentillas T_________T quedan tan bien....! Que envidia XD pero es que no me atrevo a meterme el dedo en el ojo...y si luego no me las puedo sacar? Es mi gran miedo XDDD +_+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual cuando empecé, no estaba nada segura, pero es fácil, más de lo que parece y dan un resultado genial.

      Eliminar
  4. Que bonitas, te quedan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Great review, thanks for sharing it here !

    i like the way you present your blog post.

    I will visit your blog more often

    Just for your info. you can also check out www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty : )

    Mimiko

    ResponderEliminar