¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 16 de julio de 2013

El mundo al revés con Control

Hola mis nenis!!.

¿Quién no ha hecho algo al revés?, creo que todas en más de una ocasión hemos estado en este punto, desde ponerte una camiseta en la posición contraria, guardar algo boca abajo, tirar algo por colocarlo en la postura inadecuada... es muy sencillo llegar al mundo al revés pero hay cosas en las que este cambio del orden natural puede traernos peores consecuencias que el meter la pata y unas risas, por ejemplo a la hora de las relaciones interpersonales, más aún de pareja, porque muchas veces desde el primer contacto con otra persona vamos al revés, como ha demostrado el I Barómetro Control sobre como ligan los españoles, parece mentira que una mirada, un gesto, personalidad o actitud pueda crear el mundo al revés. Uno de los principales factores para caer en esto son las prisas, nerviosismo y falta de experiencia (aunque los experimentados también caen) y el momento en el que más se pone de manifiesto es a la hora de las relaciones sexuales, hay que usar protección pero tampoco hay que romper la magia y esto lleva a que con las prisas, y si lo logramos, ponemos el preservativo al revés... incomodo, inseguro y rotura total de la magia y atmósfera creada para la ocasión... por suerte ahora control tiene la solución con su nueva creación Easy Way.



Conocer Easy Way  fue entrar en el mundo al revés, en el mundo de lo pulcro blanco y negro de Kitchen club y su habitación invertida en la cual una pareja descansaba en la cama del techo mientras dos ponentes de lujo nos invitaban a conocer este mundo, sus investigaciones y esta nueva creación rodeadas de sus productos, de los condones Control.



Así Easy Way llega con la idea de que no exista posible error ni dificultar a la hora de aplicar un preservativo, hay que sacarlo de su envoltorio por la parte de fácil apertura y desde ese momento ya resulta intuitivo pues en una de sus caras, la correcta, encontramos un pequeño plástico de color (como un asa), la apartamos y podremos ver el depósito, el cual hay que apretar, y ya solo queda tirar del asa que apartamos para que se deslice hasta la base del miembro quedando colocado. Rápido, sencillo y cómodo, sin posible error, sin posible problema.



Cada caja de Easy Way contiene 10 preservativos separados individualmente, instrucciones de uso y un tríptico en el lateral de la caja para la correcta aplicación. El precio recomendado es de 6.95 euros sujeto a los cambios de cada establecimiento. ¿Os parece un buen invento? ¿Creéis que evitará errores de uso y colocación?.





    


12 comentarios:

  1. No acabo de entender muy bien como funciona, pero tampoco me hace falta jjj

    Jamás había visto una entrada sobre preservativos, muy original!



    GIVEAWAY in my blog!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, las relaciones de pareja son salud y la salud es lo principal para sentirnos bien y en consecuente bellas.
      El funcionamiento es como cualquier preservativo solo que este lleva un asa, como si fuese una cesta, ese asa debe quedar hacía fuera(no dentro del preservativo), pues al tirar de ella hacia abajo se colocará el preservativo y listo ;).

      Eliminar
  2. La verdad es que parece una buena opción sobre todo para principiantes o para momentos de urgencia xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rápidisimo y tan intuitivo que son segundos lo que tardas en usarlo, ahorras tiempo, dificultad y cortes de rollo :D.

      Eliminar
  3. Siempre está bien que vayan innovando y mejorando en este campo :)

    Besitos!
    Milady

    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario para mejorar también nuestra salud y seguridad.

      Eliminar
  4. Me gustan estas entradas tuyas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, en breve si puedo traeré una sorpresilla en formato sorteo ;).

      Eliminar
  5. Me parece que es bueno sobre todo para las personas que empiezan con este tema, ya que suelen ser las que menos información tienen acerca de estos productos, aunque para los veteranos también los veo indicados debido a que muchas veces se comenten errores que pueden provocar malas consecuencias y que pueden evitarse. Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se libra de los errores, si bien la experiencia es un grado, hasta los más expertos pueden fallar.
      Lo que es innegable es que es un buen invento para "las prisas", nervios o urgencias, es fácil, cómodo y no da lugar a errores y eso da seguridad.

      Eliminar
  6. Parece muy buena opción guapa!! muy buen post, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y para mí sin duda lo es, sobre todo cuando te encuentras en determinadas situaciones.

      Eliminar