¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 31 de marzo de 2014

Preservativos ON

Hola mis nenis!!

Hoy vengo a hablaros de una marca de preservativos, ON Preservativos, la cual aún puede parecer un poco desconocida y que se está presentando ahora en España a pesar de llevar en venta en Mercadona desde hace bastantes años y en Japón y Estados Unidos a esta fecha son líderes pues los preservativos ON destacan por incorporar la tecnología Sheerlon, gracias a la cual son los preservativos de látex de caucho natural más finos, suaves y resistentes del mercado.... todo genial en este aspecto ¿Porqué fijarnos en ellos?.



Muchas ya sabéis que soy ardua defensora de la seguridad y además portadora de celafea tensional, por ello el preservativo es el único sistema viable que yo, como muchas más mujeres, puedo usar para estar protegida, sin embargo, todas deberíamos usarlo ya que este sistema anticonceptivo hace algo que en resto no hace, aparte de evitar embarazos obvio, me refiero a que el preservativo es el único método anticonceptivo de barrera, capaz de parar las infecciones de transmisión sexual, y con ello su uso se vuelve imprescindible si queremos procurar una salud adecuada a nuestro cuerpo a lo que ON añade un punto diferente para salirse de la monotonía de lo que puede ser usar un preservativo, una variedad estupenda de formas, olores, texturas para que en lugar de una obligación más, sea un accesorio más.

ON Natural
Sería el producto sencillo de toda la vida, fabricado en latex, lubricado y perfecto para los amantes de lo sencillo o clásico, sin complicaciones.



ON Sensitive
A muchas personas en las relaciones les gusta sentirlo todo, este grupo es el principal detractor del uso de preservativos por "la falta de sensación", para ellos se crea esta gama para una mayor experiencia de sensibilidad y suavidad.



ON Stimulating
Para los que quieren sentir más y más llegan estos preservativos texturizados con diferentes franjas de estrías y más de 1350 punto que permiten la estimulación de diversas zonas de nuestra anatomía y por lo tanto permiten el alcance de un nuevo grado de placer.



ON Fun
El diseño ideal para los amantes de lo visual, estos preservativos se presentan coloristas, juguetones y divertidos con aromas refrescantes como la menta o dulces como la fresa y la estructura de los tipo Natural.



La cantidad que tienen todas las cajas de Preservativos ON son 12 unidades, salvo la gama Fun que solo incluye 6, 3 de cada variedad, a un precio realmente bajo en comparación con la competencia y con una calidad, experiencia de uso y placer al emplearlo mucho superior. ¿Os animáis a encenderos con ON?.




14 comentarios:

  1. conozco la marca, pero nunca los he usado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy recomendable y bastante económica a comparación con otras.

      Eliminar
  2. Mira que los he visto veces en Mercadona pero nunca me he atrevido a comprarlos. Al final siempre acabo tirando por las marcas que conozco y que parecen de confianza.

    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros en España tenemos como referencia a Control y Durex, sin embargo si vamos a cualquier otra parte del mundo y mencionamos ON se refieren a ellos como summun, han ganado premios y son muy reconocidos ;).

      Eliminar
  3. Igual que todas, acabo tirando por las marcas más conocidas como Durex o Control. Más bien Control porque tengo la piel muy sensible y claro, son los únicos que no me irritan. Pero estos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comentaba arriba, por desgracia en España ON no es tan reconocido como en el resto del mundo... a diferencia de Durex u otras marcas ON ha ganado premios y es marca de referencia en muchos paises.
      (Como dato decir que a mí de Durex se me rompen 1 de cada 10 y ya ni los compro).

      Eliminar
  4. Yo nunca los había usado, no por nada, sino porque no tenían el tipo de preservativo que yo uso. Así que me tocaba tirar de marcas caras, como Durex y Control, que son las únicas que los tienen (y sólo en cierto sitios como Carrefour y según qué farmacias). Hace un mes vi que justo habían sacado de la marca ON los que yo uso. Flipé! Whatsapeé a Mr J. y todo de la emoción preguntándole por si acaso. "¿Los compro o no los compro?" Total que me lancé, y no veas que risas nos echamos cuando al abrir uno nos encontramos con que "¡sorpresa!" son de color azul! En fin, que van bien, pero Mr. J, dice que los nota algo más gruesos que los de las otras marcas, vaya que le quitan algo de sensibilidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy a tener en cuenta por su posición en varios paises, siempre intentando satisfacer cualquier necesidad de cualquier pareja.
      En mi caso me decanté por ellos hace tiempo, los compro en Mercadona, porque los de Durex me fallan cual escopeta de feria y de Control en mi Mercadona pues no hay... sabia decisión cuando decidí probar, tienen en cuenta hasta el detalle del color, aroma... yo estoy encantada.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El lote de la caja debe ser el mismo lote de las unidades.

    ResponderEliminar