Hola mis apreciadas nenis!!
Si ya de por sí, para muchas de nosotras, la cosmética es un arte, cuando se une con ciertas cosas en proyectos de colaboración subliman la idea; esto es lo que ha pasado con Elizabeth Arden al unirse a dEmo artist para la creación de su nueva colección de bálsamos labiales, tendremos unos labios nuevos llenos de arte.
Esta fusión es la unión de lo mítico con lo reinventado, el conocido osito como de gominola de dEmo con toda su dulzura y fuerza (que pudimos ver por ejemplo en Ifema a tamaño gigante) se une a los nuevos bálsamos labiales de la casa Elizabeth Arden basados y diseñados para acompañar a su más tradicional y conocido producto, la crema Eight Hour, todo ello crea un mundo de misterio, diversión, dulzura y color, mucho color rojo.
Eight Hour cream Nourishing Lip Balm SPF20
Un bálsamo ideal creado para cumplir todas las necesidades del día a día de nuestros labios,primero les protege con su SPF 20 y luego los cuida una hidratación intensa, profunda y duradera que deja unos labios reconfortados durante más de 8 horas, sin grietas, pielecitas y con un punto embellecedor gracias a su ligero brillo; es cómodo, sin aroma y fácil de usar gracias a su tubo de apretar con aplicador biselado. Contiene 14,8ml a un precio de 22 euros con una caducidad de 36 meses.
Está disponible a partir de este mes de Marzo en exclusiva para el corte inglés y con él, por el mismo precio, obtendremos una pequeña pieza de arte, el osito porta bálsamo de dEmo con su caractarístimo tono rojo que nos permite llevarlo protegido dentro del bolso y tener un genial llavero u adorno para nuestros complementos de moda.
Eight Hour cream Intensive Lip Repair Balm
Para completar el tratamiento y lograr unos labios ideales la firma ha sacado otro producto complementario, un bálsamo reparador nocturno que actúa durante las horas de sueño, con todo el poder y aroma de crema Eight hour, que permite una potente y duradera hidratación al mismo tiempo acaba con las grietas, pielecitas y resequedad más persistentes tan solo aplicando una fina capa con el dedo; al despertar los labios están renacidos y perfectos. Contiene 11,6ml a un precio de 25 euros con una caducidad de 36 meses, también está disponible a partir de este mes.
Una terapia doble que logra unos labios perfectos y que además trae mucho arte, tradición y logros a nuestra boca.
Es que yo creo que ese osito lo necesito, ahora quiero verlo en directo pero me parece tan chulo.
ResponderEliminarUn beso.
Es preciosisimo y conseguirlo no supone un gasto extra, solo pagas el labial cojas el osito o no.
Eliminarel osito es una moneria pero todo lo demas es estupendo ya que esa marca es muy buena a parte de cara jajaja
ResponderEliminarEs una marca estupenda y sí, es algo cara pero casi siempre la calidad y los productos de firma se pagan más caro.
EliminarHola! Pues pintan muy bien, aunque con lo descuidada que soy yo con los productos de cuidado para labios y esas cosas....además siempre me los estoy mordiendo -_- debería cuidármelos más XD
ResponderEliminarYo en ese aspecto soy totalmente al contrario, cuido mucho mucho mis labios y uso bastantes productos destinados a ese fin.
Eliminarahh que lindo..ame eso!
ResponderEliminarEs precioso y ya está a la venta!!.
EliminarQue gracioso el osito! desde luego es un punto a favor.
ResponderEliminarUn besote!
Es un detalle muy original que además no supone un gasto extra, lo dan con el labial y punto.
EliminarCon lo que ya de por sí me gusta la línea, con esta presentación tan monísima aún gana puntos.
ResponderEliminarBESOS!
Totalmente de acuerdo :), es súper mona y hace que los productos sean aún más apetecibles.
EliminarYo uso la crema de toda la vida de Arden para los labios.. Y me va de fabula.. Hay alguna diferencia con la crema- balsamo clasica??? Un besito guapa!
ResponderEliminarHay bastantes diferencias entre este bálsamo y la crema clásica:
Eliminar-La crema clásica es multiusos, este producto está destinado específicamente a los labios.
-Es un producto sin olor mientras que la crema clásica tiene un ligero aroma.
-Tiene SPF20 y la crema clásica no tiene SPF.
-Tiene más acabado brillo que la crema clásica y una textura algo más cómoda para el labio, tanto para usar solo como para maquillar encima.