Hola mis preciosas nenis!!
Desde hace unas temporadas los tonos pasteles están pegando fuerte en las manicuras y este año parece que junto a ellos se alzará el color blanco por lo que la casa L'oreal ha decidido sacar una colección de esmaltes que une ambas tendencias bajo el nombre de L'oreal Les Blancs, una edición de 6 esmaltes que da una vuelta de tuerca a las manicuras francesas introduciendo tonos de base blanca con pigmentos de algún suave y dulce color, como si de macarons para las uñas se tratase.
Mint Macaron
Una suave crema de menta, delicada y deliciosa cuyo sabor y aroma es resistente y refrescante, así es el tono Le blanc 853 que junta el blanco con un ligero tono esmeralda siendo el resultado un color menta pastel, rey de las temporadas pasadas.
Vanilla Macaron
Un blanco roto por el ligero tono beige de la vainilla que le da una elegancia diferente, igual que el tono Le blanc 856 que en este caso se decanta por la fusión entre el blanco y un ligero pigmento beige para crear una tonalidad ultra natural y muy elegante.
Blueberry Macaron
El color violeta u orquídea está llamado a ser el rey de la época estival, como si de un jugoso arándano se tratase, exótico, diferente y con un color enigmático y dulce como Le blanc 859 que apuesta en este caso por partículas ligeramente violetas para combinar con el blanco, el pastel más chic de este verano.
Todos los esmaltes vienen con un pincel ligeramente plano que permiten una cobertura rápida, sencilla y estupenda desde la primera capa, en dos podemos ver el color con total esplendor, y su efecto dura perfectamente 5 días sin perder brillo o calidad. Contienen 5ml con una caducidad de 24 meses a un precio recomendado de 5.95 euros la unidad.
me encantan estos tonos pasteles!!! y las fotos con los macarons!! preciosos colores.
ResponderEliminarhttp://cornermode.blogspot.com.es
Es que según vi los esmaltes me parecieron súper dulces y me recordó tanto a los macarons que lo uno llevó a lo otro :D.
EliminarCuando vi la foto pensé: ¿azul bebé? No, ¡¡¡es menta!!! Llevaba mucho tiempo queriendo un esmalte de ese tono, iré a echarle un ojo y ver precios.
ResponderEliminarLa primera foto con el flash quizá salió con demasiada luz, pero sí, es menta, un menta precioso :D.
EliminarTe digo que según la perfumería yo lo he visto más baratito que el precio recomendado, pero eso depende del punto de venta.
Mint me encanta, que tono más majo y bonito.
ResponderEliminarUn beso.
A mí me ha sorprendido mucho, creí que sería más clarito y no, se nota bien el color.
EliminarMe ha llamado la atención lo que duran, aparte de lo bonitos que son los tonos, me encantan!
ResponderEliminarBESOS!
Yo pensé que durarían menos pero me ha sorprendido muy gratamente.
Eliminarlos colores son preciosos!!!
ResponderEliminarme encantan
La verdad que ya son muy primaverales :D.
EliminarHola!!
ResponderEliminarLindos eses esmaltes...colores bellos!
beijos e boa semana
www.cosasde-ladydiva.com
Son preciosos y perfectos para la primavera y las francesas.
EliminarMe encantan los tonos pastel! Y estos son preciosos! Un besote
ResponderEliminarSon muy versátiles y preciosos, a mí también me encantan.
Eliminar