¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 16 de marzo de 2014

A-Caffe pirámides y accesorios

Hola mis nenis!!

Hace una semana os presentaba A-Caffe una tienda en la que podréis encontrar cafés, rooibos, infusiones, mezclas frutales... casi todo lo que busquéis traído de todas las partes del mundo y disponibles a vuestro gusto, es decir, a granel, pirámides o cápsulas para que sea cual sea vuestro método o estilo podáis disfrutar de los productos que proponen todos ellos con la misma calidad.




Personalmente me gustan los productos, sea cual sea el formato, pero si tengo que decantarme por algo sería a granel, para cuando tengo un momento para mí, o en pirámides, por si las prisas aprietan  y una no quiere renunciar a su taza, por ello hoy vengo a presentados algunas variedades en pirámides y algunos utensilios que nos ayudaran a preparar los productos a granel.


Manzanilla

Cuando iba a comentar los datos del envío del paquete con el maravilloso personal de la tienda recaí en que el día de la entrega no estaría en casa así que pedí que lo enviasen a casa de mi abuela y muy atentamente enseguida me comentaron que su manzanilla volvía locas a las personas mayores y que ya que mi abuela me hacía el favor que al menos se tomase una taza de algo que le agradase... así llegó la mejor manzanilla que he probado a mis manos, como una recomendación excelente y cariñosa por parte del dueño de la empresa.
Tiene un sabor que jamás había probado, es dulce, delicada, perfumada y capaz de relajar el cuerpo y la mente con una sola taza de este placer amarillento.




Precio cajita 20 pirámides: 4.40 euros.
Tiempo de infusión: A gusto.
Cantidad por taza:  1 pirámide.


Poleo Menta


La recomendación que acompañaba a la manzanilla era el poleo menta que también me comentaron hacía las delicias de las personas más ancianas... y no tan ancianas pues mi novio es fan total de esta infusión y ha encontrado en ella una pasión, color intenso, aroma penetrante y agradable a menta de verdad y un sabor totalmente nuevo dentro del poleo menta, refrescante y relajante.



Precio cajita 20 pirámides: 4.40 euros.
Tiempo de infusión: A gusto.
Cantidad por taza: 1 pirámide.

Mezcla de frutas Piña colada


La  piña colada de siempre ha sido mi bebida favorita, no hay verano que no me tome unas cuantas por lo que era lógico que me decantase por esta mezcla de frutas Piña colada compuesta por trozos de manzana, hibisco, escaramujo, piña cristalizada, coco y aroma natural que le da un sabor dulce y refrescante y un intenso color púrpura que me encanta.




Precio cajita 20 pirámides: 4.40 euros.
Tiempo de infusión: A gusto.
Cantidad por taza: 1 pirámide.

Rooibos Chocolate Menta

Hay combinaciones que están llamadas a gustarme sí o sí porque, si el rooibos me gusta y el sabor del chocolate a la menta me apasiona la mezcla es genial; el Rooibos Choco menta esta compuesto po rooibos, habas de chocolate, menta y aroma natural que le dan un intenso color amarronado, profundo aroma a menta y un punto dulce del chocolate.



Precio cajita 20 pirámides: 4.40 euros.
Tiempo de infusión: A gusto.
Cantidad por taza: 1 pirámide.

Cuchara medidora


¿Cuál es la cantidad adecuada para una taza? la respuesta suele ser según la intensidad del sabor que queramos o hasta cubrir la superficie de la taza... y así acabo yo con él un poquito más... un poquito más...
Para solucionar este problema están las cucharas medidoras, una cuchara que ya trae la medida necesaria para coger el producto exacto que necesita una taza habitual de té, rooibos o infusión, solo hay que introducirla en la variedad deseada y lo que salga en ella es lo necesario para un sabor medio.
En concreto en A-Caffe podémos encontrarla por 0.73 céntimos de plástico resistente con un tamaño compacto y manejable, en diferentes colores y con un precioso dibujo en su interior como si de una ramita se tratase.




Filtro de Bambú

En muchas ocasiones dejar el producto bailando por la taza es una delicia mientras este se prepara pero realmente lo más práctico es introducirla en un filtro o infusor el cual la mantendrá encerrada en una zona y con retirarlo podremos disfrutar de nuestra bebida.
Existen diversas variedades, siendo las más conocidas las bolitas, y una de las que más me ha sorprendido es esta de bambú, totalmente hecho de bambú, y de apariencia artesanal que nos permite preparar una taza de producto o incluso emplearlo para jarras o cazos gracias a su forma de cesta y asitas prolongadas en los lados que se sujetan a los bordes del recipiente que estemos empleando para hacer nuestra bebida.



A-Caffe me resulta una tienda muy versátil para comprar té online o adquirir productos que me gusten y en el formato que necesite para cada ocasión sin renunciar a saber que tendrá el mismo sabor, un sabor de calidad... estad atentas porque la calidad hay que compartirla.




9 comentarios:

  1. El filtro me ha encantado.
    Otra amante por aquí del poleo menta así que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poleo menta es una pasada, cuando has tomado muchos normales no esperas que pueda existir uno tan rico.

      Eliminar
  2. Ains, me encanta las de menta-chocolate!!! jejejeje. Son mi perdición, y la cuchara y el filtro son super originales, no los había visto nunca.

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el filtro es la primera vez que lo veo de Bambú, la cuchara las conozco hace tiempo pero es que esta es súper apañadita.
      La menta choco es genial!!.

      Eliminar
  3. Que curioso el filtro! precisamente este fin de semana estaba buscando yo algun infusor, ya que el que tengo (el tipico de bolita) no me acaba de convencer y quería uno que no fuese metálico.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este cumple todos los requisitos (yo tampoco soy muy de bolitas) te digo que si te animas el servicio es súper majo, llega en uno o dos días y con muestrecitas :).

      Eliminar
  4. que pintaza!!!
    me encanta el te con chocolate

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar el de fritas y piña colada que bueno tiene que estar jajaja

    ResponderEliminar