¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 27 de marzo de 2014

Essence Bloom me up Tools

Hola nenis!!

Hace unos días parece que alguien hubiese gritado ¡que comience la guerra de las brochas! porque en un abrir y cerrar de ojos llegaron los stand de la nueva colección de Essence y se vaciaron... vamos, cosa de unas horas fue lo que se tomaron las brochas de la firma en encontrar dueña, sin embargo, aún en diversas tiendas online y puntos recónditos pueden encontrarse estas maravillas.




Con esta nueva Edición Limitada Essence llamada, Bloom Me Up! Tools, la firma nos permite que todas tengamos una manta de brochas en condiciones a un precio bastante reducido y con un formato adorable.

Ready to bloom

Es el nombre que recibe uno de los productos más codiciados de la colección, la manta en sí para albergar las brochas que contiene 6 compartimentos, para cada una de las brochas que llega, inundados de morado, estampados florales y detalles delicados como el cierre por lazo. Precio 4,49 euros.




Lovely Lavender

Así se presenta la brocha destinada a aplicar polvos de esta Edición Limitada, grande, muy tupida, extremadamente suave, sin aperturas, y con un precioso color morado y blanco a juego con la manta, nos permite aplicar cualquier tipo de polvo suelto logrando un acabado suave, unificado y nada acartonado. Precio 3,79 euros.




Chaising Lacy sponge

A mí ver, el utensilio más curioso de la edición, una brocha esponja que nos permite aplicar tanto el corrector como la base con toda la comodidad de emplear una brocha y con el precioso acabado de una esponja angulosa. Precio 3,19 euros.




Chaising Lacy brush

Podemos denominar a esta brocha como la gemela guapa de la anterior, su misión es la de aplicar el colorete, sobre todo los formatos crema, aunque a mí ver serviría también para la base de maquillaje debido a su forma de mofeta, corte plano, pelo súper compacto, tupido y muy muy suave. Precio 3,59 euros.



Blooming tender duo

El único utensilio que se presenta doble es este, por un lado tenemos un gupillón para arreglar nuestras cejas y dejarlas bonitas y por el otro lado un pincel biselado de corte uniforme y pelo firme útil para acabar de definir nuestras cejas o delinear nuestra mirada. Precio 3,19 euros.




Blooming tender eyes or lips

Este pincel tiene el tamaño perfecto para dos funciones, usarlo como brocha pequeña para ojos o como pincel de labios pues tiene unas fibras firmes, suaves, tupidas  y ligeramente alargadas con un corte redondeado. Precio 1,69 euros.




Blow mi mint

Sin duda, mi favorito, siempre me han encantado los pinceles para ojos de corte redondeado, firmes y con un tamaño medio porque dejan aplicar, a mí ver, cualquier sombra con ellos y donde queramos, ya sea en crema, polvo, para todo el párpado, solo el móvil... para mí es el multiusos básico para la mirada. Precio 1,89 euros.




Personalmente me ha sorprendido esta colección pues siempre fue una asignatura pendiente el tema brochas en Essence, a mí ver, y con esta colección me han enamorada me parece estupendísima con una relación calidad precio realmente buena y que, además, presenta modelos de brochas y pinceles útiles para cualquier persona, lleves más o menos en el mundo del maquillaje.




16 comentarios:

  1. No creo que coja ninguna porque nunca llego a tiempo a las colecciones y ando servida de brochas, pero la presentación que tienen es preciosa
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de brochas creo que es de lo que menos tengo, realmente sería lo único que tendría que comprar si comprase algo...si que son monas sí!!.

      Eliminar
  2. yo me he cogido la de polvos, la de colorete y la grande de ojos, y estoy encantada con ellas, son una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas y súper suaves, una gozada de brochas y una estupenda idea por parte de Essence.

      Eliminar
  3. Me he quedado sin ellas, jooo y queria la de colorete y las dos de sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desaparecieron a la velocidad de la luz, yo tuve suerte de que me las guardaron y por eso pude hacerme con todas porque si hubiese esperado... el stand cuando fui a por ellas estaba vacío....

      Eliminar
  4. Son preciosas! lástima que este finde pasado comprase brochas...:´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas salieron justo el Viernes pasado y ya están volando, son preciosas y muy buenas para mí gusto.

      Eliminar
  5. me llaman mucho la atención pero tb me he echado para atras porque tengo muchas brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en este caso no tenía contrapunto porque tengo pocas brochas así que caí casi sin pensar.

      Eliminar
  6. La de la esponjita me parece muy curiosa, noo se si me apañaría bien con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando a fondo y también me parece súper curiosa, ya contaré más.

      Eliminar
  7. Yo fui el otro día y no quedaban brochas pero si que estaba la mantita .Son super monas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que estén desapareciendo tan rápido, deberían de dejar una colección fija.

      Eliminar
  8. la brocha esponja es cuanto menos curiosa....mmm..si la veo igual se viene conmigo... :3 yo lo k no veo mucho son esas cajitas monisimas de makis de ojos....se supone k ya han salido..creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajitas de ojos y cejas estilo Benefit han salido. sí, pero no llegan a España pues pertenecen a un mueble de 3 metros (en España solo hay de 2 metros) y es probable que jamás lleguen...

      Eliminar