¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 8 de agosto de 2010

Proyecto webs amigas

Hola a todas mis nenis!!

Pues hace poco me invitaron a incluirme en un directorío y con es emotivo decidí crear este proyecto de webs amigas!!

Es sencillo, consiste en un intercambio de botones de tal modo que vosotras me pedireis ser web o blog amigo dejandome vuestro botón, codigo html de este o dirección en la que se encuentra, en mi caso os respondere si acepto la petición y publicare el botón.

Por vuestra parte debereís hacer lo mismo, coger mi botón y publicarlo en vuestro blog o web con el link de mi blog enlazado en la imagent aguardo que os apunteis!!!.

Este es mi botón:

** Mi botón **


19 comentarios:

  1. O lo que se suele decir... linkear

    xD

    ResponderEliminar
  2. ayyy que xuli!!!yo quiero ser tu web amiga!! jejej como se hace!!

    ResponderEliminar
  3. Justo eso mismo, pero la mayori ano enciend elo d linkear

    Pues es sencillo sherska, me tienes que dar un botton de tu web o blog, o la direccion en la q s encuentra este o el html y lo colocare en la seccion webs amigas.

    Ademas debes poner el boton que puse en este tema o q s encuentra en el lateral derecho abajo y colocarlo en tu web o blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me parece una idea fantástica!! Publico el tuyo, y a ver si me pongo y hago uno. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Se agradece un monton gadi!!!, eres un sol!!, t estas apuntando a todos mis proyectos, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien quiero, pero no se como se hace. Puedes explicarlo paso a paso para lerdas informáticas como yo? :P

    ResponderEliminar
  7. A ver esplico de nuevo:

    Poneis una seccion en vuestra pagina o blog para webs amigas y otra con vuestro boton.

    En la parte de webs amigas poneis los botones de las chicas con las q intercambieis

    En la seccion con vuestro boton, poneis vuestro boton que es un banner pequeñito como en q e puesto arriba con la direccion de vuestro blog enlazada en ese boton.

    El proyecto consiste en que vosotras me dais una copia de vuestro boton, por medio de un mensage en este apartado me comunicais donde esta o me poneis el codigo html, para que lo publique en este mi blog y vosotras cogeis el mio para publicarlo en vuestro apartado de webs amigas.

    Con eso estaria listo!!

    ResponderEliminar
  8. aaaammm esta bien la idea!! así se hace una cadena !!!!

    ResponderEliminar
  9. Si si!!, puntaos apuntaos!!, asi podremos conocer mas blogs interesantes ademas acemos que la gent q conoce los nuestros conosca los de las demas!!.

    ResponderEliminar
  10. Quiero ser tu amiga web))
    Publico tu botón y en unos dias hago el mio y te aviso, vale?
    Me parece muuy bien ese intercambio)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo neni, en el momento que lo tengas me lo haces saber.

    ResponderEliminar
  12. yo me apunto pero no tengo ni idea de como hacerme un boton tipo como el tuyo,voy investigar y ponerme a ello!!!muaksss ;D

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo neni!!, muchas gracias a todas, idme avisando en este ema e ire colocanto vuestros botones!!.

    Los botones hay muchas webs que si los pedis los hacen, incluso podeis acerllo vosotras misams con programas de diseño grafico, photoshop, paint shop pro.

    En mi caso lo hago mi misma con paint shop pro, en verdad casi todo lo q esta en este blog d adorno menos la plantilal base lo hice con eso.

    ResponderEliminar
  14. Hola))
    Ya he puesto tu boton en mi blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    Y tambien he puesto el mio, si alguien quiere cogerlo, que me avise en mi blog, en el ultimo tema por ejemplo)))
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo tb me apunto a este proyecto :)
    Te pongo en mi blog, te pasas por el mio y pones tu el mio? =)

    Me avisas con un comentario si quieres =)

    Si alguien quiere cogerlo que me diga para poner en mi blog tambien el suyo =)

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!, gracias por publicarme para que t pueda publicar necesito que me pases la direccion de tu bottom porq no le veo, el botton es eso el baner peuqeñito que puse, en cuanto me lo pongas lo publico!!

    ResponderEliminar
  17. siempre encuentro buenas ideas aqui.... XD el día de hoy tuve libre así que todo lo pendiente que qeria decirte t lo digo... ya t comente acerca de las mascotas y tmb con lo del boton, publico el tuyo ahora mismo! spero aceptes el mío..

    spero tu respuesta para decirme por donde te paso el código va q va?

    grax y q estes súper =D

    ResponderEliminar
  18. Pues por donde quieras!!, si te apetece mandamelo por correo o me lo pones por aqí para que lo ponga ;) ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa!! yo kierooo!! no me habia enterado! (como siempre en mi parra) pero yo necesito k me digas como se hace el botón (para tontos) o lo llevo clarinete!!XD

    ResponderEliminar