¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 19 de agosto de 2010

Desodorant para pies!!

Hola hola nenis!!

La verdad hablo de este producto porq lo he repetido en más de una ocasión, hablo del desodorante para pies de deliplus.

Como su nombre indica es un desodorante para la parte de los pies, es indicado para evitar el olor y la sudoración escesiva de esta parte de cuerpo durante un tiempo.

El producto es de un olor frutal mentolado en formato spray pero liquido, no polvoriento, contiene unos 100ml y el precio nunca me acuerdo pero creo recordar entorno a 2 euros.

La verdad es una alternativa económica frente a otras marcas que ofertan productos de este uso por precios bastante más elevados.




11 comentarios:

  1. Anda pues esta genial porque ahora en verano viene genial!!! a ver si lo pruebo!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  2. es uno de mis favoritos, lo compro siempre :D

    ResponderEliminar
  3. Te escribo aquí también por si no lees en mi post (^_^)
    La camisa/vestido cuesta $28.95 (unos 23 euros) y los gastos de envío no sé cuánto son (hay que enviar un mail a Jstyleshopper@gmail.com y ahí lo preguntas y te lo dicen).
    Y en llegar me tardo como una semanita o así, no mucho, la verdad que bastante bien.

    Un beso!

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo es genial!! refresca un montón pero lo que no me gusta mucho quizás es el olor.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero pinta muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Ahora en verano viene bien todo refrescante para los pies))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese desodorante para pies, lo estoy usando y va genial, además es muy fresquito ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, para la proxima visita a mercadona me lo apunto! =)

    www.irune84.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ayy tiene que ser un gustazooo!! un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues ni me habia fijado que en el mercadona tenian desodorantes para pinreles!
    ahora estoy con uno de la farmacia que me va regulero, pero en cuanto lo acabe pruebo con el de nuestro querido deliplus!

    ResponderEliminar
  11. Él producto está bien, pero el olor me mata, me huele a matabichos!Besos!

    ResponderEliminar