¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 29 de agosto de 2010

Claire´s luscious lashes

Hola holita nenis!!

Como vais todas??, pues en mi caso hoy con un dolor de cuello terrible y de cabecita, es terrible, m levante así y llevo todo el día sin apenas poder moverme, parece que soy un robot o algo así.

Ayer me fuí a dar un paseo por la tarde y a la que pase por Claire´s no me pude resistir, vi pestañas y como las mías a pesar de ser geniales, entre intentonas para ponermelas, practicas pruebas y estos días que conseguí usarlas están hechas polvo, deben durar unas 4 semanas y me parece que estas mas de 5 posturas más no van a aguantar.

Al caso me cogí en Claire ´s unas de estilo natural, son las que me gustan, aún que había unas rosas que eran preciosas pero demasiado llamativas XDXD, son las luscious lashes.

Estas pestañas tienen la ventaja de que su base es transparente pero demasido fina, veremos como me apaño, vienen con pegamento pero de base de latex por lo que no podré usarlo, vienen perfectamente presentadas y con instrucciones de uso en español.

El precio solo 4,95, son bastante ligeras y monas, si me apaño será una gran inversión!!.


El paquetito cerrado como lo compre en la tienda.



Todo lo que incluye el lote.


Las pestañitas tal y como son!!, que os parecen??.

Además Quilook me nominó para hace el tag de las 8 preguntas, en su momento ya le hice así que en esta ocasión contestare las preguntas que ella me realizó, muchas gracias preciosa!!.

1. ¿Cual es tu brocha de maquillaje imprescindible?
La de ojos biselada, no puedo estar sin ella

2. ¿Tocas algun instrumento?
La flauta dulce, me gusto en el colegio y desde entonces me encantó.

3. ¿Cual es tu base favorita?
La BBcream MPC y los polvos de maderas

4. ¿Crees que el maquillaje puede llegar a ser una obsesion?
Como todo si te pasas puedeser obsesivo o negativo.

5. ¿Que te aporta tu blog?
Una manera de compartir mis cosas, mis opiniones, experiencias y un modo de entender la cosmética y el maquillaje.

6. ¿Cual es tu producto favorito?
Los Gloss los adoro, sobre todo el prrr de Mac

7. Ultima prenda que te compraste.
Una camiseta de tirante ancho en color azulon preciosa.

8. ¿Cuanto tiempo llevas en este mundillo?
En el blog menos de un año, en la cosmetica ya unos cuantos añitos XDXD.


20 comentarios:

  1. están genial! yo de Claire's creo que tenía un par por ahí...pero eran negras y plateadas...vamos, que no eran para diario jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esas las vi, son como mas para navidad, más festivas, son monisiimas y las rosas que vi eran geniales pero vamos no como para diario.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estuve ayer de paseo y estuve por el claires, pero yo haber si por inspiracion divina aperecian los mood, pero no hay esa suerte... T_T


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si esq siempre que vamos buscando algo no aparece eso en concreto, no entiendo porq??.

    Ahora te contesto al mail que estoy acabando de hacer unas cosas ;);).

    ResponderEliminar
  5. ¿Tocas la flauta? QUé chulo! (a mi se me daba pa'cortarme las manos). Estos tags son la monda, nos enteramos de tó ajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las pestañas, son muy bonitas.
    Espero que te recuperes pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si q la toco pero vamos lo justo XDXD, si con estas cosas nos enteramos d un monton.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como veo que usas tantas cositas te quería preguntar (si no lo sabes tu a alguna que pase por aquí) si conoces la tienda It Style Make up Milano. Van a abrir una cerca de mi casa y me preguntaba qué marcas tenían, porque dice que tiene productos de maquillaje a precios asequibles... Parece la imagen de Kiko... ojalá traigan tb Essence :D

    Dejo la web por si sabéis algo: http://www.itstylemilano.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca he probado ponerme pestañas postizas.. nosé si podria jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver it style es una tienda que solo tiene su marca it style, los cosmeticos son casi iguales a los de kiko solo que con precios más altos, menos variedad y para mi peor calidad que kiko.

    El packing es casi igual, pero se caracterizan pro stand medio vacios, en los q estube, y por no tener ni ELs ni ninguna cosa nueva en meses, vamos ami no me fue nada, entre a mirar y pase :( :(.

    ResponderEliminar
  11. iré a mirar la tienda que han puesto en Diagonal Mar a ver. Y tb he visto que han puesto la marca FlorMar! He leído q la calidad-precio sí que es como Kiko. El packaging parece normalito tirando a estilo antiguo pero si es buen precio y calidad...
    Hay poca info de estas marcas en la red creo! Merci por la respuesta!!

    ResponderEliminar
  12. ahiiiiiiiiiiiiiiii madre mia! que ganas tengo de probar unas pestañas postizas!! Nunca me puesto ningunas!! y viendo este lotecillo con pegamento y todo...jumm quizas me pase por Claires proximamente...jejej Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que t agrade, la verdad es bastante util, al menos para probar y ademas es bastante economico, merece la pena para iniciarse.

    Frsh de flormar aun no he tenido ninguna cerca pero en poco si que me van a abrir una veremos que sale de ahi!!.

    ResponderEliminar
  14. Anda anda! un caldo de arroz, qué exagerada! jejeje
    Oye! en serio que tu cosmético favorito son los glosses? no lo sabía! XDDD
    no te has venido para la playa? qué ma genio tienes jejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola!!, que tiempo de verdad sin verte sto no puede ser eeee, fui pero de pasada, tube problemas con la matricula d ela uni entonces no me dio tiempo a preparlo e ir en condiciones, fui un poco ala aventura un par d dias en la playa otros dias de turismo asi que no pude hacer nada de verdad como para avisart, que asco!!!.

    Muchas gracias por parsart!! y los gloss a mi?? que vaaaaaa XDXD

    ResponderEliminar
  16. todavia no se poner las pestañas postizas...jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Poco a poco veras como te apañas, si es cuestion de practica y de paciencia como todo en esto del mundo de la cosmética, a mi al principio tampoco era lo mio nada d la cosmetica pero se me va dando!!.

    ResponderEliminar
  18. esas pestañas las he visto varias veces que he ido a claire's pero nunca me he decidido a comprármelas, sin embargo creo que me estás tentando demasiado y la próxima vez caerán XD

    ResponderEliminar
  19. Que monas las de Claire´s ^^

    Veo que te estás volviendo una profesional eh??Si te animas con algunas más atrevidas, las de Red Cherry también están muy bien, tienen con brillantitos y de fantasía ;)

    Por cierto, coincidimos en el gloss favorito :D

    ResponderEliminar
  20. Están chulisimas :D
    Nunca me animé con unas pestañas postizas pero quizás las eche un vistazo
    un beso , pasate cuando quieras xao !!

    ResponderEliminar