¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 14 de mayo de 2010

smooth velvet lip color by avon

Hola nenis!!

Esta tarde para relajarme fui a darme un homenaje por avon, muchas lo sabreís otras no el que soy distribuidora de avon, pero para uso personal, para mi madre y para mi en verdad solamente y como hacía un montón que no me pasaba a cogerme nada, decidí que hoy era el día.

Me hice con varias cosillas que os iré poniendo.

En este tema voy a abordar una que estrene hoy nada mas comprarmela, me encantó solo con verla el lip gloss smooth velvet, se supone es un gloss o barra de labios líquida todo en uno, lo hay disponible en cuatro colores, yo me lo cogí en cafe au lait que es un color así como su nombre indica café con leche que en mis labios queda super natural.

El gloss contiene 7ml, a mi me salió por unos 5 euros con el descuento de distribuidora, suele estar a unos 6,95 de venta al publico pero merece la pena.

El packing, me parece super elegante en negro completamente con letras blancas, me encanta los packing así sencillitos para momentos especiales elegantes.

Es super pigmentante, sin efecto brillo, su efecto es mate cremoso, como terciopelo, anda pegajoso y super resistente, al abrirlo, parece estar seco pero no lo esta se aplica fácilmente y queda estupendo.

Vosotras usaís cosillas de avon??




5 comentarios:

  1. aiii yo queria algunas cuantas cosas de avon y no doy encontrado una distribuidora fiable... que suerte tienes jeje

    ResponderEliminar
  2. yo utilizo Avon y hay productos muy bueno de esta marca asi como unos que no pero ese labial que compraste esta genial

    ResponderEliminar
  3. ese yo no conocia..mira q siempre compro avon..pero aca en argentina todavia no se vende...besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca usé nada de Avon, no por nada, pero tendré que empezar jejeje
    Bss

    ResponderEliminar