¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 19 de mayo de 2010

Easy paris

Hola holitas!!

Pues hoy que tengo más tiempo vengo ha hablaros de una marca de estas tiendas de 60 centimos antiguamente 100 pesetas, en concreto se lo dedico a perli porque me pidió que le mostrase cosas de esta marca y eso que fue ella la que la recomendo :D :D.

Es una marca baratita y a pesar de estar en estas tiendas es bastante buena y fiable, de momento tengo poquitas cosas, pero sobre todo paletitas y pigmentos para ojos, os enseño:

Lo primero una paletita en tonos papagayo, me vienen genial para el verano y por eso la compre el verano pasado, es pequeñita con cepillito doble, una pasada, pigmenta un monton, creo que fue un euro.


Lo siguiente es otra paletita en tonos naturales, la verdad el cepillito de esta me agrada más, parece más resistente, es preciosa, costo 1,20.


Por ultimo una flor echa de pigmentos, cada pétalo y el centro es un bote con el pigmento de un color, son en tonos metal y quedan fenomenal, os hago chauche del tono gris antracita y del cobre, estos fueron 1,50.


Como podeis ver es todo super económico y con colores geniales, la verdad merece la pena probar alguna cosilla, además son tannn monassss.


8 comentarios:

  1. Que bonita la paleta de tonos neutros! Y la flor de pigmentos es muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ei!! Yo tambien tengo cositas de esta marca. Yo he encontrado pocos sitios y poquitas cosas. Pues tenia pensada subir ets amarca despues de que suba todo lo de essence. muy chulas la spaletas, me encatnta la primera! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encantan los colores papagayo!!! el verde y el azul tienen una pintaza extraordinaria! está visto que no hace falta gastarse un dineral para ir mona
    besitooos

    ResponderEliminar
  4. que linda la paletita pagayo!!!

    tonos naturales no uso pero la papagayo me enamoro!!

    y la flor de pigmentos una monada!! ideal para las que como yo recien empezamos a aprender de los pigmentos!!

    te mando un beso grande!!

    muy lindas cositas

    =)

    anitalorileria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wau como pigmentaaaan!!! :O :O
    esta marca no la he visto por mi ciudad!!
    muchas gracias por los swatches wapisima!!!

    Besooooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Las sombras iran bien pero los pintalabios,,,, que asco de verdad huelen y saben a caca maraca! no los recomiendooooooo para nada!!!!
    Eso si la sombras si que van bien!

    ResponderEliminar
  7. son muy bonitas, pero seguro que son fiables? yo necesito una paletita con esos colores pero será que soy muy miedosa o la propia experiencia y es que de los chinos no me fio nada y menos de cosas que van sobre la piel y entran en los ojos o penetran nose k hacer :/

    ResponderEliminar