¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 18 de mayo de 2010

Colorete bronzing duo

Hola nenis!!

Pues vengo con otra cosita más de essence, ahora que por fin tengo un mueble de tratamiento en la tienda de Make up manía, así que cuando por fín ví este colorete me tire a por el como una loca.

Se supone es un duo de colorete bronzing, este tiene un tono melotón y un marroncito intenso, ambos sin apenas shimmer, le noto un poco pero mínimo.

Es una polverita super mona con el dibujo de dos chicas, el polvo e ssuper fino y suave, no se desperdicia demasiado, es bastante pigmentante, dentro de lo que se puede esperar en estos productos, no lleva aplicador, su precio es de 3,49, el problema que como comento solo se ncuentra disponible en el mueble de tratamiento.

Si teneis alguno cerca echadle un ojo, merece la pena.



9 comentarios:

  1. pues me parecen unos colores muy bonitos, sobre todo el del colorete. Genial guapa. besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Le tendré que echar un vistazo a esos polvos bronceadores!
    El otro día me compré 3 cositas de Essence si las quieres ver pasate por mi blog !
    http://www.allmixed-s.blogspot.com/
    te sigo!
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo tengo el que es para pieles más claras (creo que el tuyo es para "brunettes" no?) y me encanta para diario.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Si el mio es para brunettes, en verdad porque no habia el de para piel clara, pero con aplicar no demasiada cantidad queda fenomenal!!, a ver si consigo el otro tambien.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Ya lo había visto pero no me había antojado de tenerlo hasta hoy xDD

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, se ve muy oscurillo! Eso es justo lo que necesito, lo ficho!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapaa=) muy chulo la verdad, yo ya le había echado el ojo en su página de internet, pero ¿qué es eso del mueble de tratamiento?
    Besoos(kk)

    ResponderEliminar
  8. En essence hay dos tipos de stand, el estandar de maquillaje que es el que suele haber en todas las tiendas y tro de tratamiento en el que vienen cosas para la piel, la coleccion sun los accesorios y ese tipo de cosas, estos muebles solo los hay en determinadas tiendas.

    Este colorete pertenece a ese mueble, en el normal de maquillaje no esta.

    ResponderEliminar
  9. A bueno en el que yo suelo ir, si hay dos stand, y en uno hay cosas para la cara( las cosas para para pieles con granitos y cosas de sol)asi que espero verlo alli jeje=D

    ResponderEliminar