¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 26 de mayo de 2010

Lioele triple solution BB cream

Hola nenis!!

La otra prometida reviw de mi nueva BB cream, la Lioele triple solution.

Esta crema pertenece ala marca Lioele, es muy parecida a la beyond solution pero no es igual, esta tiene efecto hidratante con spf, blanqueador y antiarrugas tratante, no las confundais si la vais a pedir!!.

Como indiqué antes se la cogí a la compradora Bellogirl.

Pero vamos a lo que importa que es lo que tiene esta crema:

Es una BB cream lo cual indica que en un solo producto tenemos de nuevo, una base de color con un aroma mas agradable incluso que la missha, un crema protectora con spf que protege de rayos uvb y uva, además es hidratante y ratante de imperfecciones acnéicas y producidas por la edad.

Esta crema contiene 50ml y el bote parece estar lleno asta los bordes.
Lac rema no viene precintada pero s enota que no esta estrenada por lo mismo que indique en el post anterior, es necesario apretar el dosificador varias veces hasta que sale el producto.

Con una dosificación de producto tenemos para toda la cara obteniendo un color uniforme, sin brillos y con efecto buena cara.

En mi opinion el packing es más bonito, pero la cobertura algo más leve, el color es más intenso que el de la Missha en tono 21 lo cual para ahora es super adecuado puesto que amos cogiendo colorcito.

Paso a poneros fotitos:


La cagita de la crema es alargada con letras y adornos dorados sofre fondo fucsia.


Este es el bote por delante, como podeis ver es en tonos rosas y blancos, pero si lo ponemos a la iluminacion de una lampara adquiere un poco de shimmer doradito, el tapon es blanco transparente con una linea dorada.
Podemo encontrar tambien indicado el spf de la crema que es de 30.


El bote pro detras incluye un recuado con letras negras que viene en coreano, no entiendo que poneXDXD.


Este es el dosificador, como podeis ver tiene la boquilla sobresaliente y es de color plateado.

Ahora el antes y el después, lamento de nuevo el que las fotos no sean de una calidad estupenda, no entiendo por qué pero no son lo mio.



Como veis el acabado de esta es un poco mas ligero y para mi gusto como mas empolvado, pero queda genial igualmente!!.

Que os parece??


10 comentarios:

  1. me encanta tu review negami!!!!
    Muchisimas gracias wapisima!!
    Ahora mismo actualizo el post del indice de bb girls jajaja
    a mi esta bb me tiene enamorada (salvo cuando me paso de cantidad que me veo mas morena jajja)yo con 2 bombeos tengo para todo!
    no podria decidirme entre esta y la MPC !!
    me encantan ambas!! ^^
    wapisima gracias por esta review tan completa!!
    (el efecto que te ha dejado en el rostro es geniaal!! que envidia!! tu no tienes pecaaaas jajajaja)

    Besoos bb girl!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pink!!, no tengo pecas pero si un monton de rojeces entonce snecesitaba algo asi si o si!!.

    ResponderEliminar
  3. ay pues también queda genial, a mí me encanta la otra que ya me llegó...la de missha ^^ la estoy requeteprobando pero de verdad que se nota al a vez qu e queda super natural xD

    ResponderEliminar
  4. Mi proxima BBCream será de Loele! Que ganas de hacer otro pedido! Desde luego, es que te explicas tan bien, que dan ganas de comprarselo todo....
    Por cierto, no puedo entrar al foro, me pasa solo a mi? Es que no me acepta la contraseña...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chica, qué pasada de crema!!
    Habrá que tenerla en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Morgan a mi si me deja entrar, si eso mandale un mensaje a pinkD a ver si sabe algo por que ahor aocn el cambiod e dominio se supone que funciona.

    Me alegro que os agrade la cremita la verdad es una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Tanto leer maravillas sobre estas cremas acabé picando.eso de q la chica no cobre gastos de envío desde Corea la verdad es q es un punto a su favor. Me pedí esta y otra q por fuera es un bote fucsia super cantoso.Ahora sólo me queda esperar a q lleguen las cremitas a casa y ver si es verdad todas esas maravillas q contáis.¿Cuánto tardaron, más o menos, en llegarte a ti las cremas?

    ResponderEliminar
  8. q es eso de las BB creams? creo q estoy perdida ajaja

    ResponderEliminar
  9. a ver en uno spost mas atras dry martini, esplique q mi pedido me llego como hace medi semana pero en correos llevaba desde el dia 8 pero el cartero ni dejo aviso ni nada se lo quedaron simplemente

    Tubinha las bb creams son unas cremas de origen aleman y coreano que lo que hacen es dar buen aspecto a tu piel con una base de color ala vez que tratan imperfecciones, hidratan, aporta spf y te d aun aspecto genial, e smas ligero que una base y con muchas propiedades!!

    ResponderEliminar