¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 29 de marzo de 2015

Al rico chocolate con A-Caffe

Hola mis preciosas nenis!!

Seguimos mostrando variedades cafeteras y hoy os vengo con uno que no es un café cualquiera, sino uno muy especial de la mano, como siempre, de A-Caffé que hace que la vuelta al mundo, aunque pesada y difícil, sea un poco más dulce, hablo del Café aromatizado chocolate.



Desde A-Caffe, como su nombre indica, promueven el consumo de café pero de calidad con diferentes denominaciones de origen y variedades tan originales como mis favoritos los cafés aromatizados que le suman al rico y dulce aroma del café "tradicional" toques tan especiales como la menta, avellana o vainilla, que ya os he presentado, logrando así casi una especie de postre bebible, que te pone las pilas y alegra el día, y una experiencia nueva en cada taza que degustamos, ¡¡fuera el aburrimiento y el repetir!!.



El Café aromatizado chocolate combina el café de origen arábica 100% tostado con un punto de chocolate, una delicia para las chocolateras porque de verdad se nota y combina perfectamente con canela, nata, más cacao en polvo... es un must have en el mundo del café . Su preparación es como la del café habitual, en mi caso como si de una infusión se tratase, depositando la cantidad de una cuchara medidora, o dos de café, en agua a punto de hervir, la cantidad de una taza, y dejándolo reposar así unos minutos para que obtenga todo el poder y sabor de la mezcla.



Como siempre, en esta tienda para comprar café online, podemos encontrar el producto en diferentes tamaños y precios, tomando como base que los 250gramos molidos son 5,90 euros, y también podemos encontrarla en diferentes formatos como a granel o en cápsulas ne-cappara disponer de él en nuestro dispositivo para cápsulas.



8 comentarios:

  1. Este si lo probaría porque tiene la pinta de ser dulzón y bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy dulce, es perfecto para esos días o momentos que queremos un capricho dulce y suave.

      Eliminar
  2. Mmmm... pero qué pintaza!! Esa magdalena es de mercadona? El otro día la probé y me encantó!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Café y chocolate, dos de mis pasiones, que más se puede pedir? jajaja (bueno si que puedo pedir algo más... pegarle un bocado a ese muffin de la foto :P)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo pensé lo mismo y merece mucho la pena esta variedad para esos momentos ultra golosos.

      Eliminar
  4. Uhmmmm tiene que estar buenísimo! I love coffee!

    ResponderEliminar