¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 15 de marzo de 2015

Viaje a Guatemala con A-Caffe

Hola mis nenis!!

Hoy, como cada Domingo, nos vamos de viaje con los sabores y aromas de los productos de A-Caffe para descubrir todo lo que puede mostrarnos una deliciosa taza, en este caso, de café Volcán de Oro con origen en Guatemala, directos al exotismo y al renombre del café.



Frente a otros orígenes que os he presentado Guatemala suele cuadrar más como lugar exportador de café, sin embargo, no significa que esta variedad no sea peculiar ya que se cultiva a más de 1500 metros de altura y en terreno volcánico, de ahí su nombre, lo que le confiere su singularidad y características como un sabor afrutado lleno de matices y un tono precioso que ala vista resulta llamativo y que probablemente tenga que ver con el hecho curioso de que sus granos tienen un tono azulado y brillante; singularidad, innovación y tradición se mezclan en nuestras tazas con esta variedad.



La preparación del café es un ritual, al igual que el del té, y debemos prepararlo depositando una cuchara medidora, o dos de café, por cada taza que vallamos a degustar de esta delicia cuando el agua esté caliente pero no haya llegado a hervir, así extraeremos todo su sabor y propiedades en el máximo esplendor. Por supuesto también puede prepararse en cafetera italiana o para expresso, segun vuestro gusto.



Comprar cafe online en esta tienda es una delicia, podemos encontrar esta variedad molida a 5.78 euros los 250 gramos, directo para ser disfrutado, pero también podemos adquirirlo en grano para que conserve más su aroma o listo para disfrutar en cápsulas Ne-cap; sea cual sea nuestro ritual o gusto a la hora de consumir café A-Caffe lo pone fácil.




13 comentarios:

  1. Ya sabes que soy muy cafetera, así que todos los cafés me resultan apetitosos.
    Un beso, Negami!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este la verdad es que es muy curioso sobre todo lo del punto azul!!, me dejó alucinada.

      Eliminar
  2. mmmm que rico, con lo que me gusta a mi un buen café

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera perfecta de empezar un día o sobre llevarlo ;).

      Eliminar
  3. Qué maravilla de café!! Me voy a tocar el trasero a ver si esto va a ser un antojo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidado con los antojos que luego dejan malos resultados (manchitas y tal), cuidat emucho preciosa.

      Eliminar
  4. A mí el café no me va, los tés los que quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La taza es mónisima! y el café me encanta de todas formas y colores jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza es completamente Feel like a Sir XDXD, me encantó y me hice con ella.
      El café es alucinante en todas sus variantes pero es curioso que este sea azul.

      Eliminar
  6. Really thanks for your words dear, you are so lovely.

    ResponderEliminar