¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 21 de abril de 2015

Descubre la belleza de Cleopatra con Sabon

Hola mis nenis!!

¿Quién no ha oído hablar de la mítica cleopatra y sus infinitos rituales para ser la más bella?, envidiada por muchas poseía una belleza abrumadora, según cuentan, y su piel era digna de envidia gracias a los baños que recibía diariamente que le conferían una hidratación, suavidad y aspecto sublime; sin duda algo que todas deseamos motivo por lo cual Sabon se ha inspirado en ello y ha creado el tratamiento cleopatra para transferirnos la belleza de esta gran reina.




Tres productos de la firma son los necesarios para realizar el tratamiento completo y disfrutar de nuestra piel de lujo con Sabón (los dos primeros para la bañera y el último para sublimar el tratamiento):




Sales de baño, en cualquiera de los formatos que ofrece la firma, aunque los mineral powder son los más recomendados que consisten en sales de baño tradicionales machacadas hasta hacer polvo mineral enriquecido con aceites y plantas esenciales, que podemos encontrar en formato suelto o en cubitos. Solo tenemos que incorporarlos al agua de nuestra bañera y dejar que se disuelvan...




Masage oil o Shower oil es el complemento perfecto para llenar de aceites esenciales nuestra bañera y conseguir una hidratación más profunda, duradera y sellada. Solo hay que incorporar unos chorritos después de las sales y listo!!.




Crema corporal, loción, sorbete...las variedades para sellar la belleza actual de nuestro cuerpo tras el baño relajante son infinitas, solo hay que elegir el formato deseado y repartirlo por todo el cuerpo; apenas hará falta esperar para que se absorba y poder vestirse pero notaremos su efecto durante muchas horas.




Sin duda os invito a conocer el mundo Sabon, siempre que voy allí quedo alucinada por que es un pequeño espacio que emana paz en medio del bullicio de una zona tan céntrica de Madrid como es la Calle Ayala, donde se encuentra, es inconfundible.



14 comentarios:

  1. estuve en una de las tiendas Sabon en Barcelona y me gustaron varios productos aunque aún no he pecado con nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible entrar y no quedarse enamorada de algo, todo tiene un aire tan diferente!! (Yo tengo una wishlist inmensa de esta tienda, algún día me arruinaré en ella).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que merecen mucho la pena, ya solo por el ambiente de la tienda vale la visita.

      Eliminar
  3. Tiene una pinta genial, me encantan este tipo de sets.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de estos sets, sirven para hacerte una estupenda idea de como son los productos y ver si merece la pena la adquisición o no.

      Eliminar
  4. Cuándo vaya a Madrid nos vamos tú y yo a echar un vistazo a esta tienda :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por el ambiente, aroma y la fantástica fuente que tienen merece la pena la visita.

      Eliminar
  5. Madre mía, pero que pintaza tienen estos productos!! No los conocía y obviamente no los he probado,pero no hace falta que diga las ganas que me han entrado.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando descubrí la marca tuve muchísima curiosidad y la verdad que cada vez que paso por la tienda es una maravilla.

      Eliminar
  6. No los conocía, pero los productos que enseñas tienen muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son ideales, entran por todos los sentidos y dan ganas de estar todo el día con ellos por el cuerpo.

      Eliminar
  7. Ohhhh yo me quedé sin conocerlos esta vez, me coincidía con la visita a la expo de Juego de Tronos y obviamente no pensaba perdérmela.
    Disfruta a lo Cleopatra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es completamente comprensible, las Expos uno no se las pierde por nada!!.

      Eliminar