¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 18 de marzo de 2015

Sorteo Captoredux en Sweet Girl Facebook

Hola lindas nenis!!

Ya llega la primavera, es algo que salta ala vista de todos al menos por estos lares, y salvo algún desliz de frío el cuerpo nos va pidiendo ya solecito y ponernos a punto para la época estival para lo cual Phorte Farma (que ahora tiene toda su gama de productos con un 20% de descuento) quiere echarnos una manita y por eso ¡¡estamos de sorteo en Sweet Girl Facebook!!.

Tres de vosotras seréis las ganadoras de un lote de productos cada una de la gama Captoredoux la cual está diseñada para ayudar a gestionar el sobre peso captando las grasas y azúcares de los alimentos más calóricos gracias a sus comprimidos tricapa que permiten la correcta liberación del Captolipoglipid y Captocarb, sus principios activos, en los lugares adecuados.




(click en la imagen sobre estas letras para acceder al sorteo)

Bases del Sorteo en Facebook

1. Dar click a me gusta en el Facebook de Sweet Girl.
2. Dar click a me gusta en las redes de Forte Pharma (lo que sea posible):
 https://www.facebook.com/fortepharmaESP
https://twitter.com/FortepharmaESP
https://www.youtube.com/user/FortePharmaESP
3. Dejar un comentario en la publicación en Facebook del sorteo.
4. Dar a compartir el sorteo en vuestro Facebook.

En este caso Forte Pharma enviará los lotes a las ganadoras por lo que el sorteo es de ámbito nacional y los datos de dichas ganadoras se cederan a la empresa patrocinadora.
El sorteo estará activo desde hoy día 18 de Marzo hasta el día 1 de Abril y las ganadoras se obtendrá usando el número de la ONCE el día del fin del sorteo tomando sus dos o tres cifras finales, iniciales y mediales en última instancia para determinar a las ganadoras cuyos comentarios en la publicación en Facebook esté situado en el mismo número que resultó agraciado por la ONCE (si sale el 051 el comentario 051 es el ganador); en caso de faltar alguna ganadora el día en concreto se procederá a usar las cifras del día o días posteriores para obtener a las restantes.
El resultado se publicará en Sweet Girl Facebook y me comunicaré con las ganadoras a través de mensaje privado al perfil con el que se hayan apuntado para que me facilite sus datos para el envío, en caso de no respuesta en unos días se seleccionaría una nueva ganadora.
Me reservo los derechos de admisión y exclusión del sorteo en caso de no cumplimiento con las bases o realización de alguna acción no adecuada en referencia al sorteo.

Entonces chicas, ¿os apuntáis a la puesta a punto para el verano con Forte Pharma?, recordad que ahora cualquiera de sus productos os sale mucho más barato con el descuento del 20% por lo que podéis tener una ayudita por mucho menos de lo habitual.




5 comentarios:

  1. Gracias,me apuntó, en Face sonia diego, twitter @9xonia y en el canal les sigo como xonia diego,besos

    ResponderEliminar
  2. Participando!!
    En FB Vanessa Fernandez
    En TW @VaneTgna
    En youtube Vanessa Fernandez Perez

    ResponderEliminar
  3. Participo en FB: Ester Mosquera en youtube Ester Mosquera twiter @ester32_81

    ResponderEliminar
  4. Participo!
    En Facebook soy Patricia Demedice
    En Twitter @lunera72
    En Youtube Patricia Demedice
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Participo con mucho gusto.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    Tw: @MaiTesorito
    Youtube: Maite Sevilla del Pozo
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203904118779384
    Gracias

    ResponderEliminar